EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Que no joder, que a lo mejor si el problema es enorme pero la alternativa es que tú hijo esté mucho peor te quedas con el problema enorme
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
De todos modos, también digo que si una pareja con niños percibe 800€ uno, y el otro en el paro, el menor de los problemas que tiene es que el tipo friegue los platos o los deje de fregar...
Sea como sea, el TODOS VAGOS este que nos cuenta Polina me suena igual que el TODAS PUTAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que sí, pero que esta discusión ya la hemos tenido y también tiene el Polina's Seal of Approval. Para los niños no es mejor vivir con más comodidades si a cambio sus padres están (tan) mal.
Y que los dineros de los que hablan tampoco parece convertirlos en personas en riesgo de exclusión ni parecido. Que 2k por familia tampoco es una familia en riesgo de exclusión que vayan a tener que irse a vivir a un puente por una separación, máxime si encima las madres SI tienen ingresos. Por eso decía antes, ¿ teniendo independencia económica? Palante siempre, hombre. Con 800€ al mes no vas a poder tener florituras, pero seguro que puedes encontrar una vivienda y sobrevivir. Pero repito, tienes que querer dar ese paso, saber que vas a estar en condiciones probablemente peores (como mínimo al principio), etc.

¿Has vuelto a Málaga o sigues viviendo en Madrid?Jordison escribió: ↑19 Jun 2020 09:30Que sí, pero que esta discusión ya la hemos tenido y también tiene el Polina's Seal of Approval. Para los niños no es mejor vivir con más comodidades si a cambio sus padres están (tan) mal.
Y que los dineros de los que hablan tampoco parece convertirlos en personas en riesgo de exclusión ni parecido. Que 2k por familia tampoco es una familia en riesgo de exclusión que vayan a tener que irse a vivir a un puente por una separación, máxime si encima las madres SI tienen ingresos. Por eso decía antes, ¿ teniendo independencia económica? Palante siempre, hombre. Con 800€ al mes no vas a poder tener florituras, pero seguro que puedes encontrar una vivienda y sobrevivir. Pero repito, tienes que querer dar ese paso, saber que vas a estar en condiciones probablemente peores (como mínimo al principio), etc.
Porque no sé yo, cómo se puede hacer eso de pagar un alquiler y sobrevivir tú y dos niños (al 50% con el marido) con 800€ al mes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no lo veo nada fácil, ¿eh? Es muy jodido, e incluso conozco una pareja con hijos que se ha divorciado y han decidido seguir viviendo juntos (hasta que los hijos se vayan) porque no les da la pasta.
Si eso es normal, entendible e incluso frecuente. O parejas que, tras el divorcio, tienen que volver a casa de los padres.
Si a mí lo único que me sorprende es que a tu alrededor haya muchas más parejas a las que les falta el amor, o que ya no compensan, que parejas bien avenidas.
La hostia, qué fácil parece todo cuando es la vida de otro!
Chino, el mayor de los problemas es la vida que tiene con todo el conjunto esta pobre mujer. Tener que pasar por esta mierda cuando encima tu marido es un capullo integral que no sólo no ayuda a aligerar sino que entorpece las posibles soluciones, tiene que ser una mierda enorme.
Y en este caso concreto, imagino que si no hubiese hijo de por medio, ella se piraría de vuelta a EEUU, de dónde es, pero (no tengo ni idea porque no le he preguntado) imagino que lo de llevarse o no al niño hace que todo sea aún más difícil.
Una cosita rápida a los que no tenéis hijos y por lo tanto no os podéis ni imaginar la situación pero opináis que es todo muy fácil: yo he pasado un año y medio hasta que he podido dar el paso de hablar de separación. Una de mis ideas recurrentes en este tiempo era: he roto con otras relaciones antes y fue jodidamente fácil (no lo fue, pero no tenía hijos) comparado con esta vez.
Y por supuesto: puedes vivir en una casa compartida con tres desconocidos y que cuando te toque quedarte con los hijos duerman en un sofá cama que tienes a tal efecto en tu habitación alquilada, pero hasta que decides que esa opción es mejor que seguir compartiendo la vida con la otra parte de la pareja, puede pasar mucho tiempo.
Pero sobre todo me parece significativo que cuando os cuento lo que veo a diario, en lugar de ver que hay un problema de base, echéis la culpa de no solucionar su vida a estas mujeres. Esta visión sólo me confirma que hay un problema de base y que la parte que no lo sufre es incapaz de verla.
Chino, el mayor de los problemas es la vida que tiene con todo el conjunto esta pobre mujer. Tener que pasar por esta mierda cuando encima tu marido es un capullo integral que no sólo no ayuda a aligerar sino que entorpece las posibles soluciones, tiene que ser una mierda enorme.
Y en este caso concreto, imagino que si no hubiese hijo de por medio, ella se piraría de vuelta a EEUU, de dónde es, pero (no tengo ni idea porque no le he preguntado) imagino que lo de llevarse o no al niño hace que todo sea aún más difícil.
Una cosita rápida a los que no tenéis hijos y por lo tanto no os podéis ni imaginar la situación pero opináis que es todo muy fácil: yo he pasado un año y medio hasta que he podido dar el paso de hablar de separación. Una de mis ideas recurrentes en este tiempo era: he roto con otras relaciones antes y fue jodidamente fácil (no lo fue, pero no tenía hijos) comparado con esta vez.
Y por supuesto: puedes vivir en una casa compartida con tres desconocidos y que cuando te toque quedarte con los hijos duerman en un sofá cama que tienes a tal efecto en tu habitación alquilada, pero hasta que decides que esa opción es mejor que seguir compartiendo la vida con la otra parte de la pareja, puede pasar mucho tiempo.
Pero sobre todo me parece significativo que cuando os cuento lo que veo a diario, en lugar de ver que hay un problema de base, echéis la culpa de no solucionar su vida a estas mujeres. Esta visión sólo me confirma que hay un problema de base y que la parte que no lo sufre es incapaz de verla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Por supuesto, pero tú estás diciendo que esa mujer, con 800€ de ingresos de su parte y el paro de él, no puede divorciarse del capullo de su marido por motivos económicos, y es correcto. Pero lo que yo digo, es que no es que no se pueda divorciar, es que en esa situación a duras penas podrá pagar la vivienda, dar de comer a los niños, o hacer prácticamente cualquier cosa, porque está a un paso de la pobreza.Polina escribió: ↑19 Jun 2020 10:17
Que a mí, en esa circunstancia, lo que menos me preocuparía es que el marido no friegue los platos, y más el hecho de intentar sobrevivir y que a los niños les llegue pan a la mesa.
No sé si me explico.
Que sí, que el tipo es un capullo y todo lo que tú quieras, pero es una situación que no afecta únicamente a un proceso de divorcio, es una situación que afecta a la familia entera y a todos sus aspectos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sigo viviendo en Madrid. Y aquí hay familias que sobreviven con 800€ al mes (y con menos). Obviamente no considero que eso sea una situación buena ni fácil, es lo primero que he dicho. Pero tampoco creo que viniesen de vivir en un Chaleto en Galapagar antes.poshol na escribió: ↑19 Jun 2020 09:54¿Has vuelto a Málaga o sigues viviendo en Madrid?Jordison escribió: ↑19 Jun 2020 09:30Que sí, pero que esta discusión ya la hemos tenido y también tiene el Polina's Seal of Approval. Para los niños no es mejor vivir con más comodidades si a cambio sus padres están (tan) mal.
Porque no sé yo, cómo se puede hacer eso de pagar un alquiler y sobrevivir tú y dos niños (al 50% con el marido) con 800€ al mes.