¿Hospitales? Pa que

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues a mí me ha sorprendido más el que ponga una foto celebrando un gol.

Me hubiera esperado una "pequeña" explicación del proceso de generación del deporte rey antes que eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Pues a mí me ha sorprendido más el que ponga una foto celebrando un gol.

Y a mí.

Se está soltando.

De aquí a cabecear con el "Bomber" de fondo hay tres pasos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Prez ¿que estudios tienes?

Joder, es que sabe de todo.

Yo pa mi que el google ha hecho como skyned en "terminator", ha adquirido conciencia de sí mismo, y ha decidido crear un usuario en este foro llamado "Prez".

Edito: Os lo imagináis jugando al trivial? Tiene que ser la repolla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Edito: Os lo imagináis jugando al trivial? Tiene que ser la repolla.

Yo gano a Perez jugando al trivial.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo os gano a todos jugando al "mentiroso".

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Mi abuela piensa que soy mucho mas guapo que todos vosotros.

Un saludo

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

narrador_eros escribió:Mi abuela piensa que soy mucho mas guapo que todos vosotros.

Un saludo

Tú abuela es gilipollas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No te metas con su pobre abuela.

Total, para lo que le queda.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Navajo escribió:Tú abuela es gilipollas.

¿La conoces o ha sido intuicion?

Total, para lo que le queda.

Dios te oiga.

Un saludo

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

curreta escribió:Prez ¿todos esos datos los tenías tu en la cabeza o te has ayudado de un libro o del gugel para complementarlo?

Los nombres de los meses del calendario republicano no me los conocía todos, sólo los tres o cuatro más famosos, así que busqué el resto en la wikipedia —el enlace que puse—. El resto sí que lo conocía, pues siempre me han gustado esos temas.

Y si mencioné el asunto no fue por hacerme el sabiondo, sino porque ése es el tipo de cosas que a mí me resultan curiosas y que, si nadie te las comenta, es posible que no te tropieces con ellas y que ignores completamente su existencia. Y agradezco que alguien que sí las conoce me las descubra.

Sin ir más lejos, puedes tomar como ejemplo las «lecciones» de historia que escribiste hace ya algún tiempo. Me resultaron interesantes.

curreta escribió:Prez ¿que estudios tienes?

Esto de los calendarios no es algo que tenga que ver en absoluto con mi formación académica, sino que lo averigüé curioseando por ahí.

Penetreitor escribió:Don Pérez, solo te ha faltao decir cómo se establece la Semana Santa...

Eso lo dejo como ejercicio para el lector curioso.

Jordison escribió:Pues a mí me ha sorprendido más el que ponga una foto celebrando un gol.

Pse. Tengo mis momentos.

Juggernaut escribió:Yo pa mi que el google ha hecho como skyned en "terminator", ha adquirido conciencia de sí mismo, y ha decidido crear un usuario en este foro llamado "Prez".

Quizás quiso decir: skynet

arafat escribió:Yo gano a Perez jugando al trivial.

Seguro. A mí las preguntas de cine o de deportes se me dan fatal.

Nicotin escribió:Yo os gano a todos jugando al "mentiroso".

Todos los cretenses son unos mentirosos.

Y por cierto, ¿qué hacéis hablando de alguien tan anodino como yo? Vamos caballeros, dispérsense, que ya acabó todo.

Responder