EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Jun 2020 17:01 Bueno, eso también pasa en el recíproco, eh? El típico "votáis mal" se da tanto en la.derecha como en la izquierda.
Creo que en esa frase hay un subtexto mucho más vomitivo que la mera referencia a la preparación de la interpelada (sin tenerla yo tampoco demasiado estima, ni estar demasiado habituado al laísmo).
Claro que lo hay (el subtexto), pero es tan obvio (a "cajera" solo les ha faltado añadir "una miserable cajera del DIA") que he ido a señalar lo otro.

Creo que la desligitimación de un gobierno nunca había sido tan grande como ahora, porque hasta ahora no hacían falta pactos complejos, y ni siquiera al pacto de Aznar con Arzalluz y Pujol (¡vaya trío!) se le cuestionó su legitimidad. Al fin y al cabo, los tres eran de derechas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, no sé. Yo casi que diría que el gobierno más desligitimado ha sido el de Rajoy, el de la mayoría absoluta más grande de la democracia, con mareas, escraches, etc. cada dos por tres.

(lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 23 Jun 2020 19:12 Bueno, no sé. Yo casi que diría que el gobierno más desligitimado ha sido el de Rajoy, el de la mayoría absoluta más grande de la democracia,
Por consiguiente y sin acritud

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

mueren mas personas aplastadas por su tractor, que mujeres españolas a manos de sus maridos o nobios

Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Jun 2020 20:55 mueren mas personas aplastadas por su tractor, que mujeres españolas a manos de sus maridos o nobios

Imagen
Un dato super interesante y que claramente deja por los suelos la ley contra la violencia de género, porque qué narices andábamos por ahí preocupados con las mujeres asesinadas por sus parejas y ex parejas cuando había por ahí CIENES Y CIENES DE TRACTORES ASESINOS.

He visto la lus (de un tractor).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2020 21:28
CacaDeLuxe escribió: 23 Jun 2020 20:55 mueren mas personas aplastadas por su tractor, que mujeres españolas a manos de sus maridos o nobios

Imagen
Un dato super interesante y que claramente deja por los suelos la ley contra la violencia de género, porque qué narices andábamos por ahí preocupados con las mujeres asesinadas por sus parejas y ex parejas cuando había por ahí CIENES Y CIENES DE TRACTORES ASESINOS.

He visto la lus (de un tractor).
Creo que es el momento de solicitar que se prohíba la canción del tractor amarillo por apología del tractocausto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 23 Jun 2020 20:16
dunker escribió: 23 Jun 2020 19:12 Bueno, no sé. Yo casi que diría que el gobierno más desligitimado ha sido el de Rajoy, el de la mayoría absoluta más grande de la democracia,

Imagen
Me refería a votos, pero sí, en escaños fue esa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 23 Jun 2020 22:26
rianxeira escribió: 23 Jun 2020 20:16

Imagen
Me refería a votos, pero sí, en escaños fue esa.
Con un 30% mas de votantes nos ha jodido. En escaños y porcentaje sigue ganando Mr. X. Y en número total de votantes.... solo 800.000 mas cuando estaban llamados 9 millones mas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Subvención a la desigualdad para fomentar la igualdad. Qué podría salir mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es un tema largamente discutido, recuerdo que hace mucho puse una entrevista a la maravillosa directora de cine Lucrecia Martell, en la que como feminista defendía este tipo de "desigualdades" (a ella le afecta el ámbito del cine), un empuje hacia el lado opuesto para llegar a una igualdad real en el futuro.
Es cómo parar un columpio, un péndulo, una balanza? un lo que sea que va hacia un lado y para pararlo tienes que hacer fuerza en el sentido opuesto. A ver, hay un ejemplo mejor seguro, pero entre que estoy haciendo la comida y vigilando a los infantes, no me da la cabeza. Sé que pondrás de tu para imaginar lo que quiero decir.
Yo lo veo y lo entiendo así. Es una forma de acelerar la llegada de una igualdad a la que quizá se llegaría también no haciendo este tipo de concesiones, pero entonces tardaría muchísimo más en lograrse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder