EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Jun 2020 09:40 Ese capítulo es una puta maravilla
Suena la musiquilla final, y yo maravillado, miré los títulos de crédito, a ver si la encontraba, y mi hijo me dijo "es la música de los memes de piñazos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En cuanto termines la temporada, quédate ahí y guarda un hermoso recuerdo de la serie.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 24 Jun 2020 10:06 En cuanto termines la temporada, quédate ahí y guarda un hermoso recuerdo de la serie.
Voy a ver la cuarta seguro, aunque me digáis que es basurilla. Es imaginativa, original, delirante, divertida y está plagada de mil referencias por minuto, y la estoy gozando.

Además, no tengo otra cosa que ver. Me paseo por Netflix, y no me apetece nada de lo que tengo sin ver.

En Movistar he empezado "Oficina de infiltrados", una de espías francesa, sin el glamour de la CIA, pero que me está pareciendo decente, pero vamos solo dos capítulos.

Puto Netflix, qué cómodo es y que buena es la interfaz (o como se llame), pero qué cantidad de morralla tiene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2020 10:19
Criadillas escribió: 24 Jun 2020 10:06 En cuanto termines la temporada, quédate ahí y guarda un hermoso recuerdo de la serie.
Voy a ver la cuarta seguro, aunque me digáis que es basurilla. Es imaginativa, original, delirante, divertida y está plagada de mil referencias por minuto, y la estoy gozando.

Además, no tengo otra cosa que ver. Me paseo por Netflix, y no me apetece nada de lo que tengo sin ver.

En Movistar he empezado "Oficina de infiltrados", una de espías francesa, sin el glamour de la CIA, pero que me está pareciendo decente, pero vamos solo dos capítulos.

Puto Netflix, qué cómodo es y que buena es la interfaz (o como se llame), pero qué cantidad de morralla tiene.
HBO y a tirar de clásicos, Corle.

Yo estoy a punto de terminar Los Soprano, y posiblemente empiece luego OZ.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 24 Jun 2020 10:38
M. Corleone escribió: 24 Jun 2020 10:19

HBO y a tirar de clásicos, Corle.

Yo estoy a punto de terminar Los Soprano, y posiblemente empiece luego OZ.
Yo es que ya he visto las dos, y The Wire y Deadwood, y cuando puntualmente sale otra buena pues la pirateo y listo.

El problema, dice mi Santa Esposa, es que soy muy exigente, "no ves series intermedias, chorraditas entretenidas para pasar el rato". Pero no, el problema es que el 90% de las series son malas, y las pelis buenas ya las he visto.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

LA DEL RUFFALO, JODER, qué pedazo de serie.
Y Corle, la cuarta de R&M tiene verdadera morralla pero a la vez tiene uno de los mejores episodios de toda la serie, y joder, hasta lo malo de R&M es cojonudo comparado con cualquier otro producto audiovisual mediocre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mmm... alguna de la cuarta se salva, lo reconozco. Pero lo malo de Rick y Morty es pésimo. Comparado con lo que lo compares. De hecho diría que un mal capítulo de R&M es bastante peor que uno malo de South Park o de Futurama o de Hora de Aventuras (que es otro rollo totalmente distinto y personalísimo que entiendo que no guste a la mayoría).
Dunkis dijo:

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No sé si esta serie tiene hilo propio o no, pero me da pesambre buscarlo ¿Sabe alguien dónde y cuándo se emitirá la tercera temporada de The Orville?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Según IMDB, parece que la tercera la estrenan antes de que acabe el año en HULU (las dos primeras temporadas eran de Fox). ¿Aquí en España creo recordar que la emite Netflix?
Dunkis dijo:

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 24 Jun 2020 12:04 Según IMDB, parece que la tercera la estrenan antes de que acabe el año en HULU (las dos primeras temporadas eran de Fox). ¿Aquí en España creo recordar que la emite Netflix?
No sé, yo la vi en el Addon de Palantir en Kodi, pero veo que no ponen la 3 temporada y en un principio también escuché lo de 2020, pero me parece extraño que a las alturas de año que estamos aún no se haya escuchado nada, me jodería bastante que la cancelaran porque me río bastante con esa serie.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder