Navajo no compra muebles y -si te refieres a mí, sabe Dios por qué- yo tampoco, porque hemos vivido siempre bajo el umbral de la pobreza.
Por cierto, no sabes cómo se han puesto los semáforos cuando al MILLÓN (así, en grande, que se vea) de niños pobres les ha dado por poenrse a pedir todos a la vez.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Por cierto, no sabes cómo se han puesto los semáforos cuando al MILLÓN (así, en grande, que se vea) de niños pobres les ha dado por poenrse a pedir todos a la vez.
tonetti escribió:Su fueráis pobres comprariais en Ikeda.
Si tú fueras pobre o hubieses visto algún pobre en tu vida sabrías que los pobres compramos de tercera mano, aceptamos descartes de los conocidos o reciclamos de junto al container.
Pasando a otro tema, ¿tienen móvil nos niños que están bajo el umbral de la pobreza? ¿Y Playstation?
A ver si los hijos de Simancas van a estar en ese 10%.
Qué pena, coño.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Si tú fueras pobre o hubieses visto algún pobre en tu vida sabrías que los pobres compramos de tercera mano, aceptamos descartes de los conocidos o reciclamos de junto al container.
Eso era antes buen hombre , ahora los pobres van al gimansio a juegar al padel y tienen jacuzzuki. Lo ques la vida.
Claro que no he comprado un mueble en mi puta vida, tu sabes las maravillas que tira la gente a la basura?
Es más, te diré que incluso llevo ropa de marca, la gente tira cada cosa a los contenedores para darselo a los coleguillas caza monillos de Dolordebarriga que no te imaginas.
Que además, aquí hace frio y esa gente con un taparabos se apañan bien.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.