EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Las clases magistrales presenciales en la universidad me parecen una pérdida de tiempo pudiendo hacer hoy en día videoconferencias o, mejor aún, emitir clases grabadas en vídeo (que hayan sido supervisadas porque más de una vez se equivocan al soltar la chapa) para verlas cuando te venga mejor. Hablo de lo que conozco: aulas masificadas con cientos de alumnos, sin turno de preguntas (nadie pregunta por ignorancia o vergüenza), etc. No sirve para nada. Es más, si estuvieran grabadas puedes verlas cuando te venga mejor (¡conciliación!) y volver a consultarlo cuando tengas alguna duda. Anda que no se toman apuntes con erratas. Por no hablar del ahorro en gastos de transporte y/o alojamiento. Otro tema son los laboratorios, seminarios y tutorías (que tampoco sería necesario que fueran presenciales).
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 26 Jun 2020 11:43 PUe testudia la Güiki.

Pero ya sale más caro porque tendrá que pagar internet, electricidad, ordenador...
La Larousse heredada es lo más barato que se me ocurre.
pagar internet, electricidad, ordenador o movil, sale mucho mas barato hoy en dia, que en su dia comprarse la Larousse

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 26 Jun 2020 11:47 Las clases magistrales presenciales en la universidad me parecen una pérdida de tiempo pudiendo hacer hoy en día videoconferencias o, mejor aún, emitir clases grabadas en vídeo (que hayan sido supervisadas porque más de una vez se equivocan al soltar la chapa) para verlas cuando te venga mejor. Hablo de lo que conozco: aulas masificadas con cientos de alumnos, sin turno de preguntas (nadie pregunta por ignorancia o vergüenza), etc. No sirve para nada. Es más, si estuvieran grabadas puedes verlas cuando te venga mejor (¡conciliación!) y volver a consultarlo cuando tengas alguna duda. Anda que no se toman apuntes con erratas. Por no hablar del ahorro en gastos de transporte y/o alojamiento. Otro tema son los laboratorios, seminarios y tutorías (que tampoco sería necesario que fueran presenciales).
Es más, esos cursos online de asignaturas de carrera podrían ser totalmente gratis y a libre disposición de cualquiera.

Coincido contigo en cuanto a que las clases magistrales de los decanos en las universidades españolas son como escuchar una disertación de un chino mandarino. En mis tristes años de física, perdía el tiempo en las clases, y luego en casa me tocaba estudiarme lo que de verdad caía en el examen. Todo muy absurdo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

xdxd

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No me he leido ni la mitad viendo 10 páginas nuevas pero me reengancho a lo último

Estudiar puede ser barato dependiendo de lo que estudies. Historia se me ocurre que puede ser lo mas barato. Informática bien montado no tendría que ser caro tampoco. Si nos metemos en ciencias la cosa se pone cada vez mas cara, y química o medicina ya no me parece que puedan salir baratas.

Las clases magistrales si son un coñazo, pero incluso en lo mas simple se necesita pagar una infraestructura (no se, campus virtual, profesores que generen y mantengan los contenidos, estructuras de certificación de conocimientos) y eso ya empieza a subir algo el precio.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y que el de los estudios era SOLO un ejemplo del montón de cosas que a mí humilde entender necesitan una subvención. La meritocrácia está muy bien bajo igualdad de condiciones pero como está no se.da JAMÁS, creo que hay que acordar que los que tienen menos posibilidades requieren una ayuda, y que ayudar al desfavorecido no es discriminatorio para el que ha tenido más suerte y no recibe esa ayuda porque no la necesita.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A lo mejor no hace falta subvencionar la universidad, sino darle su precio real, y usar ese aporte en becas para los que realmente lo necesiten. Cayetano pagará los 6k de matrícula completa porque puede, y Pablo no pagará nada de nada sin necesidad de vivir en pobreza extrema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cayetana no irá la universidad pública. Creo que muy pocos (o directamente nadie) de los que vayan a la pública podrían costearse el precio así que estamos hablando de dar becas a todos los estudiantes que es una cosa totalmente diferente a subvencionar los estudios, claro
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sigo viendo más justo becar a todos los que lo necesiten que subvencionar a todos. Cayetano irá a la privada si le interesa más que la pública. Pero no todas las privadas son mejores que las públicas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 11:10
CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 11:07
Ruttiger escribió: 26 Jun 2020 11:03 Te quedas sin trabajo y no tienes para comer? Pues muérete de hambre, selección natural, amigo
¿me quieres decir que el ser humano es egoista por naturaleza, y que la ongs solo se pueden financiar mediante el estado, y que hay que obligar a la gente a ser solidario porque sino no lo serían?
yo creo que todo lo contrario
En las cuentas de las ONG las aportaciones de socios/as y aportaciones puntuales de no socios son un % muy bajo de su financiación. Viven, siento decírtelo, de aportaciones municipales, provinciales, autonómicas, estatales y europeas. Incluso mega entidades como la Cruz Roja u otras. Conozco bien ese mundillo, yo soy el que paga y pide justificación después.
Pero Cacas una vez metió 15 pesetas en el sobre del Domund y cree que con eso se enseño a pescar a 10000 negritos y que ahora estos ya venden más atún que los calvo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder