EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Curioso que yo hablaba de subvenciones y me respondáis con becas.
Yo puedo estar en contra de las subvenciones y parecerme bien las becas, ¿no?
- CacaDeLuxe
- Ulema
mis 15 pesetas se compensan con quien va a nicaragua a alimentar nicaragüenses.Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 14:20 Pero Cacas una vez metió 15 pesetas en el sobre del Domund y cree que con eso se enseño a pescar a 10000 negritos y que ahora estos ya venden más atún que los calvo.
o quizas quien va a paises en vias de desarrollo a ayudar lo hace puramente por dinero y porque les sale rentable economicamente. entonces yo no lo llamaría ayudar, sino un trabajo cualquiera.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hay quien lo hace puramente por dinero, para forrarse y quien no hace absolutamente nada pero se queja de todo desde el sofá del salón.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Jun 2020 14:34mis 15 pesetas se compensan con quien va a nicaragua a alimentar nicaragüenses.Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 14:20 Pero Cacas una vez metió 15 pesetas en el sobre del Domund y cree que con eso se enseño a pescar a 10000 negritos y que ahora estos ya venden más atún que los calvo.
o quizas quien va a paises en vias de desarrollo a ayudar lo hace puramente por dinero y porque les sale rentable economicamente. entonces yo no lo llamaría ayudar, sino un trabajo cualquiera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Las becas son subvenciones, así que sería bastante raro.Chino Moreno escribió: ↑26 Jun 2020 14:24 Curioso que yo hablaba de subvenciones y me respondáis con becas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
quejarse de los robos y despilfarros, es quejarse bien. otros los defienden.Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 14:49 Hay quien lo hace puramente por dinero, para forrarse y quien no hace absolutamente nada pero se queja de todo desde el sofá del salón.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Chino como buen liberal aboga por las becas filántropicas, las que dan los millonarios. Y esas no son subvenciones, son generosidad.rianxeira escribió: ↑26 Jun 2020 14:50Las becas son subvenciones, así que sería bastante raro.Chino Moreno escribió: ↑26 Jun 2020 14:24 Curioso que yo hablaba de subvenciones y me respondáis con becas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Limosna.Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 15:00Chino como buen liberal aboga por las becas filántropicas, las que dan los millonarios. Y esas no son subvenciones, son generosidad.rianxeira escribió: ↑26 Jun 2020 14:50Las becas son subvenciones, así que sería bastante raro.Chino Moreno escribió: ↑26 Jun 2020 14:24 Curioso que yo hablaba de subvenciones y me respondáis con becas.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Subvenciones.wendigo escribió: ↑26 Jun 2020 15:02Limosna.Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 15:00Chino como buen liberal aboga por las becas filántropicas, las que dan los millonarios. Y esas no son subvenciones, son generosidad.
Es una inversión del estado: si es más fácil para todos acceder a educación superior, es más fácil tener más personal cualificado en el futuro, lo que redundará en un mejor estado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Mmmmm, no sé, amigos... puede que esté cayendo en contradicción, pero yo no veo exactamente igual una subvención y una beca. Vale, sí, se puede decir que una beca es una subvención a un estudiante, pero en estos casos yo sí que veo distinción en el fin al que va destinado el dinero.Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2020 15:00 Chino como buen liberal aboga por las becas filántropicas, las que dan los millonarios. Y esas no son subvenciones, son generosidad.
Una beca es una ayuda a los estudios para alguien que no puede pagárselos. Y ya sabéis que, en mi mierda de liberalismo de palo, yo soy de los raros que abogan por una sanidad y educación públicas (que no gratuitas, porque las pagamos entre todos). Y en ese aspecto, yo veo normal que el estado ayude a la gente con menos ingresos a que tenga la oportunidad de aprender, tener una mejor formación, y poder salir de la espiral de la pobreza... PARA PRODUCIR MÁS EN NUESTRO HAMADO SISTEMA CAPITALISTA.
Sin embargo, en el tema de las subvenciones, ya sean a organizaciones o asociaciones con carácter social, como a empresas o sectores industriales enteros (la de pasta que se deja el gobierno en subvencionar a las empresas de automoción, sin ir más lejos), pues no me parece nada bien.
No me parece bien que el gobierno subvencione organizaciones sociales, ya que si esa labor que realizan es realmente necesaria, no veo por qué no ha de hacerla el propio estado (oh, si nena... qué poco liberal soy en esto), y así nos evitamos mamoneos, duplicidades e ineficiencia. Casi prefiero que el estado se encargue de un problema social con unos fondos a que esos fondos se destinen al mismo problema social con organizaciones externas, quedándose parte del dinero por el camino.
Y me parece menos bien todavía que subvencionemos con dinero público a industrias o sectores para evitar que cierren o se vayan. Entonces, ¿qué puta mierda de empresas son que necesitan que les paguemos entre todos su actividad? ¿Qué diferencia habría entre eso y una nacionalización? Coño, le estás dando una morterada a Seat para que mantenga aquí sus fábricas, cuando podrías utilizar esa misma pasta de otra manera... ni puta idea de cómo, eso se lo dejo a los inteligentes de los gestores.
Así que no, hamijos, no me parece lo mismo el dinero que recibe un alumno sin recursos para poder estudiar en la uni que la pastarraca que se le da a una empresa privada para mantener su chiringuito aquí.