Eso y las escenas de prisiones turcas y saunas son nuestras favoritas para ver en familia, sí.Perro De Lobo escribió: ↑01 Jul 2020 19:19 Si se la vas a poner a tu hijo de 10 años, hay una escena muy emotiva de uno de los protas en una arena teniendo una discusión un poco intensa con varios de sus hamigos gladiadores pero al final hablando se soluciona todo.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Algún polvo alegre también había, creo recordar. Supongo que eso es más embarazoso para un padre que ver seccionar extremidades.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A mí, cuando veo pelis o series con los niños y salen escenas sexuales, no se me altera el pulso, pero a mi Santa Esposa le sale una extraña vena represora y se altera, jaja, e incluso amaga con quitar la peli con alguna excusa peregrina, y yo intervengo diciendo "¡Que porque se vea una teta/chinguen un poco no pasa nada, esposita!", y mis hijos se descojonan.
En su descargo diré que le pasa también con las escenas de droga y las de violencia, no solo las sexuales.
En mi descargo diré que soy un anormal.
Pero vamos, que no voy a ver "Roma" con mis hijos, putos locos.
- The last samurai
- Ulema
Roma es una gran serie. Dos temporadas, pero tiene de todo, y bueno.
De las imprescindibles de HBO.
De las imprescindibles de HBO.
Serie buena de romanos la de Justo antes de Cristo, además, muy fiel a la historia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Décimo tercera!!!Perro De Lobo escribió: ↑01 Jul 2020 19:19 Si se la vas a poner a tu hijo de 10 años, hay una escena muy emotiva de uno de los protas en una arena teniendo una discusión un poco intensa con varios de sus hamigos gladiadores pero al final hablando se soluciona todo.
Yo cuando quiero limpiar mis glándulas lacrimales me pongo esa escena. No falla, más limpia que una patena.
Décimo tercera!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que la confundes con Hispania, que si que tenía presupuesto para ambientación
Por otra parte

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo ya.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No no, no la confundí, Mario Sempronio Galva y su siervo Agorastocles con acento gallego son la polla.
Mención aparte Tribuno Gavinio, personajazo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Terminé la primera temporada anoche y empecé la segunda... La verdad es q se está volviendo un poco ridículo, casi hay que andar tomando notas....Criadillas escribió: ↑01 Jul 2020 10:23 Yo vi la primera, me gustó y ahí me quedé.
Lo que proponen al final de la temporada me interesa entre cero y nada, por lo que me quedé con el buen sabor de boca que me dejó, y a otra cosa.
Es una serie que exige estar bastante más atento de lo normal para hilar bien todo, etc etc
Voy a darle una tiento a Roma ahora q habláis de ella
Sinceramente, querida, me importa un bledo.