Qué hijoputa eres, Cíclope, cuando te sale.
Lo explico como yo conozco la versión del "juego", aunque desconozco si en otras partes de España la modalidad es diferente. Esa es una pregunta que habría que hacer a la Federación del Juego de la Galleta (FJG).
Materiales necesarios:
-Una galleta (como mínimo).
-Jugadores (a ser posible más de uno, aunque con uno también vale. Yo no soy quién para juzgar los vicios de nadie).
Modo de juego.
Los jugadores (de sexo masculino para que sea más sencillo el desarrollo del juego) se ponen todos en círculo alrededor de la galleta.
Acto seguido es cuando comienza el juego en sí:
Los jugadores tienen que echar una carrera para ver quién es el primero que se hace, lo que normalmente se puede denominar como; una paja.
Tras el tiempo que necesiten para conseguir el objetivo, deberán depositar la muestra obtenida, justo sobre la superficie de la galleta, dotándola a ésta de una apetitosa apariencia de cubierta de azucar glasse.
Sin embargo, como en todo juego, hay perdedores más que ganadores.
Así que el infortunado que haya tardado más en realizar la eyaculación galletera, deberá deglutir la susodicha ante los gritos oligofrénicos e hiperexcitados de sus amigos, que a los gritos de "¡Comecomecomecomecome...!" aplaudirán las evoluciones de su amigo perdedor.
Fin del juego. Se puede repetir ad nauseam (nunca mejor dicho).
Como ha dicho antes Navajo, es una leyenda urbana, y personalmente no conozco a nadie que se atreva incluso a mentir sobre que una vez lo hizo. En caso de conocerlo procuraría no acercarme demasiado a él, por otra parte.
Curioso, por último, el hecho de penalizar un acto que, a todas luces, todas las mujeres esperan en sus machos (que tarden lo más posible en correrse, básicamente). Con ésto tenemos aquí otro fatal punto de desencuentro entre hombres y mujeres.
Y con éste cuerpo va a comer su puta madre después de haber escrito ésta mierda de post..... cabrones....