Million Dollar Baby

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Aún sin digerir:

Me ha gustado mucho y me parece una putada que Eastwood tenga que competir contra Jamie Foxx para mejor actor, porque en ésta peli se sale.DiCaprio no llega a ninguno a la suela de los zapatos, al contrario que Alan Alda que en mi opinión supera a Morgan Freeman, sin embargo yo daría los dos Oscars de secundarios a "Closer", los principales aún no he visto "Eternal sunshine of the spotless mind" y estoy seguro de que me encantará la actuación de la Winslet, pero el de actor se lo daba a Eastwood, si ninguna duda.

La película es muy buena y supera con creces a "El aviador" pero de momento "Largo domingo de noviazgo" es para mí la mejor película del año. ¡¡OJO!! ¡¡Cuando haga la digestión puede que cambie de opinión!! (puto ripio).

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jairo195 escribió:Me ha gustado mucho y me parece una putada que Eastwood tenga que competir contra Jamie Foxx para mejor actor, porque en ésta peli se sale.DiCaprio no llega a ninguno a la suela de los zapatos, al contrario que Alan Alda que en mi opinión supera a Morgan Freeman, sin embargo yo daría los dos Oscars de secundarios a "Closer", los principales aún no he visto "Eternal sunshine of the spotless mind" y estoy seguro de que me encantará la actuación de la Winslet, pero el de actor se lo daba a Eastwood, si ninguna duda.

Ayer vi M$B, y desde luego es Buena.Muy Buena.
Cine sin afán de exhibicionismo, muy clásico.
Y debo decir que en el momento Pequeño Spoiler del accidente de Swank, note hasta dolor en las vértebras.
Pongo esta opinión de jairo, porque estoy de acuerdo en que el que mejor está de los tres, para mi, es Eastwood, que lo borda.Swank está bien,desde luego, pero es un papel muy para lucirse, de esos que es dificil hacer bien,un caramelo que facil (Más dificil me parecia el de Boys Don't cry).Y Freeman,sin dejar de hacer un papel meritorio, lo hace con los ojos cerrados,a pesar de esos cara a cara con Eastwood sobre lejía y calcetines.Y Peligro, un personaje digno de muchos foros.Me gusto más la brutalidad de C.Owen en Closer, un personaje un poco (no mucho,hay mucha gente así) exagerado,pero bien llevado.Y tb. buen papel de la Portman (Que más que secundaria, es la que sirve de vertebración a la historia,pero...no vas a presentar a la Roberts como secundaria,cosas de los estudios,en fin)
De todos modos, el reparto se dice casi hecho.
Le darán a Scorsese su oscar,y a Eastwood el de mejor película (Que recogerá al er tb. productor).Así que todos contentos.
This is not an exit

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

POST REPLETO DE SPOILERS

Magnífica película, vaya depresión que tengo. La swank esta mola mucho, y a mi tambien me pone.

Por comentar las tonterías, ¿qué creeis que hace el tito clint despues de cargársela? Es mi calienturienta mente o mete dos jeringuillas en la bolsa?

¿Qué habrá pasao con la hija?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

MAS SPOILERS

Pues es una de las dudas, que pasa con la hija y con el propio clint. La peli da a entender que se compro el bar de carretera porque vuelve a salir fugazmente una ultima vez, pero no lo muestra a el, asi que vete a saber. Por otra parte en mitad de la peli el cartero deja una ultima carta a clint, yo no me fije pero Krad cree que no tenia lo de devuelto al remitente, asi que quizas finalmente la hija leyo una carta y le respondio, y entonces el Morgan Freeman tenga razon al escribirle a la hija. En realidad todo son conjeturas porque no se muestra claramente el destino de los protagonistas que quedan, excepto el del gran Peligro, que grande coño.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

De Aquí en adelante, probables spoilers

Eastwood dice que cada cual interprete el final como quiera, como el gesto que le hace K.Bacon a Sean Penn al final en Mystic River.
Última edición por Palahniuk el 04 Mar 2005 12:54, editado 1 vez en total.
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Eastwood dice que cada cual interprete el final como quiera, como el gesto que le hace K.Bacon a Sean Penn al final en Mystic River.

¿¿?? ¿Qué gesto? Nomacueldo. Eso sí, qué pena me dio al final el personaje de Marcia Gay Harden (Y que le dieran el Oscar a la Bridget de los coJones)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jairo195 escribió:

¿¿?? ¿Qué gesto?

Le toca el paquete.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

De Aquí en adelante, probables spoilers

Imagen

En el desfile este cuando se lleva el dedo a la sien.
Última edición por Palahniuk el 04 Mar 2005 12:59, editado 1 vez en total.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al fin pude verla.

Esta bien, pero no me parece lo mejor del director. Como que nadie me había destripado la peli, no me imaginaba que el guión evolucionase hacia esos derroteros. Entre Mar Adentro y esta, los de la academia se han quedado a gusto.

Muy bien dirigida, pero no me ha llegado a tocar la fibra del todo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si no quieres seguir aumentando tu leyenda,no hagas un spolier tan claro.
This is not an exit

Responder