Juggernaut escribió:Pero a mi no me hagas mucho caso, que de física ni idea. A mi hasta el simple concepto de transistor se me antoja extraño: Un aparato que cuando hay corriente, saca corriente. Y cuando no hay corriente, no saca corriente. Mola. ¿¿¿Es un puto cable???
Bien jugger, a ver si te puedo explicar bien, aunque ten en cuenta que hace mucho que di el funcionamento de los transistores. En realidad tienen 3 puntos de conexión el emisor (por donde entra energia) el colector (por donde sale) y la base que regula la cantidad de enrgia que entra, por lo que el aparatillo de marras nos permite regular la cantidad de energia que sale del aparatillo siendo base, por ejemplo, para las puertas lógicas que sirven de base para la tecnología digital (por eso una de las medidas de potencia de los chips es de millones de tranisitores).
Juggernaut escribió:Pero a mi no me hagas mucho caso, que de física ni idea. A mi hasta el simple concepto de transistor se me antoja extraño: Un aparato que cuando hay corriente, saca corriente. Y cuando no hay corriente, no saca corriente. Mola. ¿¿¿Es un puto cable???
Bien jugger, a ver si te puedo explicar bien, aunque ten en cuenta que hace mucho que di el funcionamento de los transistores. En realidad tienen 3 puntos de conexión el emisor (por donde entra energia) el colector (por donde sale) y la base que regula la cantidad de enrgia que entra, por lo que el aparatillo de marras nos permite regular la cantidad de energia que sale del aparatillo siendo base, por ejemplo, para las puertas lógicas que sirven de base para la tecnología digital (por eso una de las medidas de potencia de los chips es de millones de tranisitores).
Xonaag escribió:Bien jugger, a ver si te puedo explicar bien, aunque ten en cuenta que hace mucho que di el funcionamento de los transistores. En realidad tienen 3 puntos de conexión el emisor (por donde entra energia) el colector (por donde sale) y la base que regula la cantidad de enrgia que entra, por lo que el aparatillo de marras nos permite regular la cantidad de energia que sale del aparatillo siendo base, por ejemplo, para las puertas lógicas que sirven de base para la tecnología digital (por eso una de las medidas de potencia de los chips es de millones de tranisitores).
Ya, ya, si ya...
Si diseñé puertas lógicas con transistores, y los probé con simuladores... pero en cuanto pasa medio año me vuelvo a olvidar de todo eso y solo me queda lo del "si hay corriente, hay corriente, y si no, pues no". ya si eso otro día me pongo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Navajo escribió:Ya bueno, pero tu no hablas Klinglon y Jugger sí, listillo.
KULL WAHAD
Se despide Xonaag "Supera eso"
"LA LA LA"
Superado.
O acaso el grito que expresa la negación última proferida por las mujeres fremen en Bela Tegeuse, quinto planeta de Kuentsing, tercer lugar de la forzada migración Zensunni que dió origen a los fremen, cuando llegaron los usurpadores a violar a las mujeres y matar a los hombres, no te sirve?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Navajo escribió:Ya bueno, pero tu no hablas Klinglon y Jugger sí, listillo.
KULL WAHAD
Se despide Xonaag "Supera eso"
"LA LA LA"
Superado.
O acaso el grito que expresa la negación última proferida por las mujeres fremen en Bela Tegeuse, quinto planeta de Kuentsing, tercer lugar de la forzada migración Zensunni que dió origen a los fremen, cuando llegaron los usurpadores a violar a las mujeres y matar a los hombres, no te sirve?
Cabrón te odio, y si el alcohol y la desidia producida por Casa Capitular no hubiese hecho mella en mi memoria te aseguro que podria responderte...mierda.
Probablemente leyó "Dune" antes de hacer la canción, y nos ha estado queriendo decir algo todo este tiempo. Martes y Trece ya lo intuyeron, creyendo que era una oda a Alan Ladd.
Xonaag escribió:Cabrón te odio, y si el alcohol y la desidia producida por Casa Capitular no hubiese hecho mella en mi memoria te aseguro que podria responderte...mierda.
A quien se le ocurre leer eso. Hasta "Hijos de Dune" aún, el resto es para tirarlo.
Todavía me acuerdo de como sufrí con "Dios emperador de Dune". Estaba de la puta cogulla del puto nazi de Leto II hasta los cojones. Y encima mi edición tenía un error, y había una treintena de páginas repetidas, justo en lo más pesado del libro. Para matarlos.