MADRIT
Re: MADRIT
Pues no era broma, seguramente esté por la capital del imperio la primera semana de agosto.
Si algún phorero o conocido suyo alquila algún piso en la zona de Ciudad Lineal para esas fechas podemos hacer negocios y pagar en torreznos. Y si no me tocará ir a Airbnb, que para más de un par de días prefiero piso que hotel, y así me puedo cocinar de vez en cuando.
Si algún phorero o conocido suyo alquila algún piso en la zona de Ciudad Lineal para esas fechas podemos hacer negocios y pagar en torreznos. Y si no me tocará ir a Airbnb, que para más de un par de días prefiero piso que hotel, y así me puedo cocinar de vez en cuando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.
KDD!!!!! KDD!!!!!
KDD!!!!! KDD!!!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sí, viví en Madrid (o en lo que alguien de aquí definió como "una urbanización de lujo en mitad de Chernóbil") de un 24 de junio a un 24 de septiembre. Así que aire acondicionado y, si es posible, piscina.Criadillas escribió: ↑21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.
KDD!!!!! KDD!!!!!
Y evidentemente que KDD. Si voy en coche espera que no me pase por las ópticas roceñas dejando un rastro de cocretas.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Píllame unas lupas, PocholaCriadillas escribió: ↑21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.
KDD!!!!! KDD!!!!!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En la óptica de al lado de la de Criadíllers.Ruttiger escribió: ↑21 Jul 2020 10:25Píllame unas lupas, PocholaCriadillas escribió: ↑21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.
KDD!!!!! KDD!!!!!
Yo te alojaría encantada pero vivo a unos ocho mil kilómetros de Ciudad Lineal.
Y tengo dos hijos y un ogro. Y además espero estar en León para esas fechas.
Y tengo dos hijos y un ogro. Y además espero estar en León para esas fechas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
KDD en bares roñosos de Ciudad Lineal!Criadillas escribió: ↑21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.
KDD!!!!! KDD!!!!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En Ciudad Lineal y alrededores quedaban hasta hace no mucho varios de los bares roñosos más selectos de la capitar. Bien lo sabe Perrico.
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
Hace años estuve en uno de Móstoles que se llamaba "Carátulas", tenía las paredes forradas con carátulas de discos de AC/DC. Por lo que veo ahora se llama Kamikaze y está más limpio.
Ishkhaqwi ai durugnul!