EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Corle, vengo a decirte que hagas lo que sea pero que te pongas con High Maintenance, me da igual que tengas que vender a uno de tus hijos o a ambos dos, que tengas que suplicar a tu máximo enemigo que te ceda unos días su contraseña de HBO, que tengas que prostituirte en un parque de atracciones abandonado, qué enamoramiento sufro con Ben Sinclair, qué situaciones tan maravillosas, qué personajazos y qué actorazos.
Mejor serie en mucho tiempo. La segunda temporada me pareció que daba un poco de bajón pero la tercera me tiene flipada.
Y raciono las panzadas de episodios para que no se me acabe.
Me siento gritando desde lo alto de un monte alto y que el eco devuelve mis palabras llenas de entusiasmo con toda su amplitud porque llevo ya un tiempo hablando de esta serie y no hay feed back, lo que hace deducir que no sólo mi opinión y capacidad crítica carece de peso en este foro, sino que además nadie piensa ni asomarse a mi recomendación.
Y sabéis qué? Que me parece fenomenal porque a base de ignorarme os perderéis una joya y lo tendréis merecido.

Corle, tú no, tú haz los deberes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 27 Jul 2020 11:46 Corle, vengo a decirte que hagas lo que sea pero que te pongas con High Maintenance, me da igual que tengas que vender a uno de tus hijos o a ambos dos, que tengas que suplicar a tu máximo enemigo que te ceda unos días su contraseña de HBO, que tengas que prostituirte en un parque de atracciones abandonado, qué enamoramiento sufro con Ben Sinclair, qué situaciones tan maravillosas, qué personajazos y qué actorazos.
Mejor serie en mucho tiempo. La segunda temporada me pareció que daba un poco de bajón pero la tercera me tiene flipada.
Me siento gritando desde lo alto de un monte alto y que el eco devuelve mis palabras llenas de entusiasmo con toda su amplitud porque llevo ya un tiempo hablando de esta serie y no hay feed back, lo que hace deducir que no sólo mi opinión y capacidad crítica carece de peso en este foro, sino que además nadie piensa ni asomarse a mi recomendación.
Y sabéis qué? Que me parece fenomenal porque a base de ignorarme os perderéis una joya y lo tendréis merecido.

La vi en su día, pero no tengo un recuerdo como de que fuera la hostia. De hecho, solor recuerdo que la duración de los episodios era anárquica y que iba de un tío que repartía marihuana a domicilio en bici, y de la fauna que se iba encontrando. Poco más
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Menudo cubo de agua fría.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Jul 2020 11:46 Corle, vengo a decirte que hagas lo que sea pero que te pongas con High Maintenance, me da igual que tengas que vender a uno de tus hijos o a ambos dos, que tengas que suplicar a tu máximo enemigo que te ceda unos días su contraseña de HBO, que tengas que prostituirte en un parque de atracciones abandonado, qué enamoramiento sufro con Ben Sinclair, qué situaciones tan maravillosas, qué personajazos y qué actorazos.

Me susede un susedido-problema: puse a descargar la serie con tu primera referencia a ella, ya sabes que beso el suelo que pisas, los 4 primeros capítulos se descargaron en un pispás, pero los dos últimos llevan como 10 días bajándose a un ritmo infernal de 2 kb por hora. Mis hijos se ríen de mí.

Curiosamente, recibí ofertas varias (dos) de claves de HBO, pero me parece jetuno ver sin pagar, así que ahí estoy, viviendo en un puro martirio digital.

Mientras tanto, me he zampado tres temporadas de la más que digna serie francesa de espías (del s. XXI) "Oficina de infiltrados" (en francés es algo asi como "Boureau des phenomenes"), que es bastante adictiva para phans del espionaje clásico, realista, cuidada y con unos actorea y actrices so-bre-sa-lien-tes, especialmente el que hace de Henri Duflot y que hace de Laminador. Es un universo que me gustaría compartir con alguien por aquí, pero me temo que nadie la ve.

Además, he visto la mitad de la segunda de "Killing Eve", que no mola tanto como la primera, pero bien.

En cuanto baje la del de la maría me la zampo en dos días y comentamos, querida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ahora tengo miedo de que no te guste.
:(

Pochola, no sé dónde ves falta de interés en un tío que reparte marihuana y la fauna que se va encontrando.
Yo no necesito más. De hecho empecé a verla exactamente con esos datos.

La duración de los capítulos (de la serie) es de media hora. Los de la webserie duran entre cinco y siete minutos. Quizá por eso, Corle, te vaya así la descarga. Quizá por eso y POR NO ACEPTAR LA CONTRASEÑA DE HBO, hay que ser zangolotino.
Qué también puedes cogerte el mes gratis de HBO y pegarte la panzada de todo lo que no has podido ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Jul 2020 09:37 Ahora tengo miedo de que no te guste.
:(

Pochola, no sé dónde ves falta de interés en un tío que reparte marihuana y la fauna que se va encontrando.
Yo no necesito más. De hecho empecé a verla exactamente con esos datos.

La duración de los capítulos (de la serie) es de media hora. Los de la webserie duran entre cinco y siete minutos. Quizá por eso, Corle, te vaya así la descarga. Quizá por eso y POR NO ACEPTAR LA CONTRASEÑA DE HBO, hay que ser zangolotino.
Qué también puedes cogerte el mes gratis de HBO y pegarte la panzada de todo lo que no has podido ver.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Yo estoy descargando los 6 de 30 minutetes, los de la webserie los veré aluego si la serie tradicional me gusta. El planteamiento, en principio, no puede parecerme más atractivo, y si finalmente no me gusta da igual, porque mi devoción por tu persona (cuerpo e intelecto) está más allá de estas minucias, la prosa de la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corle, sin ánimo de meterme contigo si no de discutir un poco: yo veo bastante peor a todos los niveles descargarte la serie por la patilla, que aceptar una clave de HBO que te ofrecen (sin sexo de por medio, imagino) y poder ver de forma tetalmente legal la serie. En Navidades le compras a tu amable dealer de HBO una chuminada por aproximadamente el valor de tu parte de la subscripción y quedas como un espléndido rey moro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 10:52 Corle, sin ánimo de meterme contigo si no de discutir un poco: yo veo bastante peor a todos los niveles descargarte la serie por la patilla, que aceptar una clave de HBO que te ofrecen (sin sexo de por medio, imagino) y poder ver de forma tetalmente legal la serie. En Navidades le compras a tu amable dealer de HBO una chuminada por aproximadamente el valor de tu parte de la subscripción y quedas como un espléndido rey moro.
Mis dealers son amables hamigos digitales cuya dirección postal desconozco, y si me la revelaran estarían exponiéndose al acoso de un desconocido que pincha con el bigote cuando lame clítoris.

Por otra parte, sobre el dilema ético, verla pirata jode a HBO, a quienes no tengo el gusto de conocer, mientras que gorronear contraseña a seres que amo con locura es mucho más personal.

De momento, pirateo. En el futuro, cuando alguna plataforma ofrezca Netflix, Amazon, HBO, Disney y Vomistar todo junto (aunque cueste 50 euros), valoraré si pago.

PD: Gorroneo Vomistar a mi madre, pero me he ofrecido a pagar la mitad y no me deja.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2020 10:59De momento, pirateo. En el futuro, cuando alguna plataforma ofrezca Netflix, Amazon, HBO, Disney y Vomistar todo junto (aunque cueste 50 euros), valoraré si pago.

PD: Gorroneo Vomistar a mi madre, pero me he ofrecido a pagar la mitad y no me deja.
Yo tengo Netflix (a full): por el que pago la cuarta parte de 16€ al mes = 4€
Tengo Disney+, por el que pago la tercera parte de 70€ al año, que son 24€, lo cual se convierte en 2€ al mes.
Tengo HBO, por el que pago la mitad de 9€ al mes, que son 4.5€
Tengo Amazon Prime, por el que pago 36€ al año, lo cual se queda en 3€ al mes.

Total al mes por tener los cuatro grandes canales: 13.5€ Muuuuuuucho menos de lo que me gasto en cervezas cualquier semana. Muuuucho menos de lo que te gastas en chiocolate (con voz de Sloth) en una semana.

Vamos, que si es por pasta, no cuela. Siempre puedes aceptar la oferta de tu dealer y hacerle un bizum a final de año con tu parte de la cuota. Pero aquí lo que se nota es que lo que realmente te pone es saltarte la Ley como buen adorador de rapadas macarras y borrokas tatuadas.

Shame on you.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 11:10
M. Corleone escribió: 28 Jul 2020 10:59De momento, pirateo. En el futuro, cuando alguna plataforma ofrezca Netflix, Amazon, HBO, Disney y Vomistar todo junto (aunque cueste 50 euros), valoraré si pago.

Yo tengo Netflix (a full): por el que pago la cuarta parte de 16€ al mes = 4€
Tengo Disney+, por el que pago la tercera parte de 70€ al año, que son 24€, lo cual se convierte en 2€ al mes.
Tengo HBO, por el que pago la mitad de 9€ al mes, que son 4.5€
Tengo Amazon Prime, por el que pago 36€ al año, lo cual se queda en 3€ al mes.

Total al mes por tener los cuatro grandes canales: 13.5€ Muuuuuuucho menos de lo que me gasto en cervezas cualquier semana. Muuuucho menos de lo que te gastas en chiocolate (con voz de Sloth) en una semana.

Vamos, que si es por pasta, no cuela. Siempre puedes aceptar la oferta de tu dealer y hacerle un bizum a final de año con tu parte de la cuota. Pero aquí lo que se nota es que lo que realmente te pone es saltarte la Ley como buen adorador de rapadas macarras y borrokas tatuadas.

Shame on you.
Pero tu práctica de compartir todas las cuentas implica ponerse de acuerdo con otros seres humanos, lo que implica interaccionar, lo que implica riesgos de malentendidos, obligaciones adquiridas, deseos, relaciones, salir de mi aislamiento severo del mundo. Claro que no es por dinero: pago 11 euros al mes por Netflix, y me acabo de gastar 18 euros en tres rodajas de bonito. Es POR NO TRARAR CON GENTE HUMANA, que luego te piden "acércame al aeropuerto en coche" o "ayúdame en la mudanza".

No tengo bizum de ese, por supuesto.

Responder