Hay otro más, pero es menos impactante:Criadillas escribió: ↑30 Jul 2020 10:54 Menos óscars a Parásitos y a Lalaland, y más a genios como el que ha ideado ese anuncio!!!
Y los huevos toreros de ponerlo en el intermedio de la Superbowl.
Mis dieses.
Ya tengo nuevo "trabajo de mis sueños" (con el pequeño detalle de cambiar Doritos por Risketos a poder ser).
Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tetalmente. El miedos es irracional, Jordito. Ver el telediario del Piqueras me ha hecho medroso y llevar unos meses sin disfrutar realmente de las cosas buenas de la vida. A tomar por culo, cuando vaya a comer a casa hago un desvío a Cuatro Caminos, que tiene cinco tramos de escaleras, y me voy a dar un buen homenaje.
Por cierto, siguiendo con lo de ayer, he leído antes este artículo y me he quedado bastante flipado con las conclusiones porque no es en absoluto el mensaje loco/apocalíptico que puedes encontrar en la mayoría de prensa y los telediarios:
https://www.eldiario.es/coronavirus-y-c ... 35897.html
Hecho: el coronavirus no ha mutado sustancialmente en estos seis meses. Esto es incuestionable. Ergo no se comporta como el virus de la gripe que, por su enorme capacidad de mutación, cada año es nuevo, diferente y por ello no es posible buena inmunidad duradera. Otro hecho: no se ha publicado en estos meses ni un solo caso confirmado de reinfección. Y no por falta de ganas de algunos. Seis meses es más que suficiente para descartar la posibilidad de reinfección. Los virus más próximos al que nos atañe han dejado perfecta inmunidad durante al menos 10 -12 años. Esta cifra de más de diez años años refleja simplemente que el periodo de seguimiento no ha podido ser más prolongado.
Tras la curación de cualquier enfermedad infecciosa, desaparece el antígeno, el bicho, para entendernos. Ya no hay señales de estimulación para seguir fabricando moléculas inmunes y el sistema inmune respira aliviado, deja de fabricar cosas específicas frente a ese microorganismo, descansa y se prepara para lo siguiente. Durante la fase aguda de las infecciones víricas más del 70% de los anticuerpos que se encuentran en la sangre van dirigidos contra el agente agresor. Cuando se cura la enfermedad estos anticuerpos caen en picado. Ya no son necesarios. Pero nuestro sistema inmune, que es muy sabio, deja preparadas las células de memoria. Si ese bicho entrara de nuevo, la respuesta (inmune secundaria) sería ¡fulminante! Y abortaría, sin síntomas, el nuevo episodio.
Y luego más cosas interesantes.
Tonetti was right.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
En qué was right? En que no se comporta como el virus de la gripe? Jijiji.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
1º En que es probablemente falso que una persona pueda volver a reinfectarse.
2º En que el sistema inmune guarda en su "memoria" la capacidad de generar anticuerpos a una enfermedad ya superada, por lo que el no tener anticuerpos activos de cara a análisis y serologías no te convierte de nuevo en una persona de riesgo. Si el virus te vuelve a entrar, el cuerpo vuelve a crear anticuerpos y lo revienta cual negrata que apalea a su rival por la esquina donde vende la mandanga.
2º En que el sistema inmune guarda en su "memoria" la capacidad de generar anticuerpos a una enfermedad ya superada, por lo que el no tener anticuerpos activos de cara a análisis y serologías no te convierte de nuevo en una persona de riesgo. Si el virus te vuelve a entrar, el cuerpo vuelve a crear anticuerpos y lo revienta cual negrata que apalea a su rival por la esquina donde vende la mandanga.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Creo que aun no se sabe con seguridad si los que han pasado enfermedades tipo Gripe Aviar, etc. tienen más resistencia a la COVID-19.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Esto es asín, de hecho uno de mis placeres favoritos cuando me tiro un pedo espía (de los que no suenan pero huelen) es decirle a quien esté a mi lado "Mmmm, que bien huele a sofrito" y que aspire fuerte y ver su cara al mascar mi flatulencia y sacar todos los aromas y matices como buen sumiller de lo escatológico.golondrino escribió: ↑30 Jul 2020 10:37No olvides que el sentido del gusto está íntimamente ligado al sentido del olfato.Criadillas escribió: ↑30 Jul 2020 10:25
A mí me conviene. Como ex enfermo (wannabe, claro, porque realmente lo mismo tuve otra cosa) Covidero es probable que tenga anticuerpos y ya pueda lanzarme de nuevo a una de mis actividades favoritas de siempre, sin mascarilla y sin temor a contagiarme: oler profundamente (y con los ojos cerrados) los culos de las señoras mayores que tengo delante de las escaleras mecánicas.
Los pequeños placeres de la vida de los que nunca debí quitarme.![]()
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Pues mi ciudad de nuevo a fase 1.
Que sería lo que ustedes llaman fase 0.
Como en marzo, vamos.
Me cago en todo.
Que sería lo que ustedes llaman fase 0.
Como en marzo, vamos.
Me cago en todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ola Hamigos, estoy de vuelta de mis vacaciones por el sur.
Una semanita en el hotelaco de Sancti Petri en Cádiz, todo muy bien, mucha seguridad, mascarillas hasta para ir a cagar, menos en las hamacas de piscina y playa, y en el agua obviamente. Los primeros días mucha menos gente que otros años, pero a medida que se acercaba el finde, se llenó bastante.
Y luego unos cuantos días en Málaga, visitando a la gente de mi señora. Me ha llamado la atención el nivel de acojonamiento total que tiene mucha gente, es flipante. La madre de una amiga de mi señora está tomándose ansiolíticos y dice que no duerme por las noches por lo obsesionada que está con el virus. Y en otra casa nos hicieron quitarnos los zapatos antes de entrar (para acto seguido darnos dos besos sin mascarilla, jejejeje). Y en general, toda la gente hablando de que nos van a volver a confinar, que esto es un desastre...
Vamos, que los medios de comunicación están haciendo su trabajo cojonudamente en este proceso, porque yo veo mucho positivo asintomático por ahí, de los que no salían en Marzo, pero poco movimiento en hospitales y UCIs, que es lo importante, aunque luego pones la tele y esto parece Walking Dead.
Y por cierto, ME CAGO EN LOS MUERTOS DE AYUSO POR PONER LA MASCARILLA OBLIGATORIA EN CUALQUIER CIRCUSTANCIA. Es una auténtica broma pesada tener que llevar la puta mascarilla en medio de un parque absolutamente vacío. Es una idiotez de niveles astronómicos, que junto con el cachondeo de cifras que dan las comunidades y la imagen de inseguridad que estamos dando al exterior, hace que ni perry quiera venir aquí de vacaciones. Luego nos extrañamos de que UK impida el turismo en España, coño, si es que menudo circo.
Por cierto, hoy ha salido datos de paro en Europa. Somos líderes absolutos, por supuesto. Pero es que el paro por debajo de los 25 años es del... 40%!!!!!! Pero eso sín, amigos, no olvidarsen de poner la mascarilla incluso cuando vayas a cagar al monte. Y nuestra ministra de igualdad ya ha salido en rueda de prensa hoy a decir que de esta crisis hay que salir con perspectiva de género.
Yo ya estoy mucho más tranquilo.
Una semanita en el hotelaco de Sancti Petri en Cádiz, todo muy bien, mucha seguridad, mascarillas hasta para ir a cagar, menos en las hamacas de piscina y playa, y en el agua obviamente. Los primeros días mucha menos gente que otros años, pero a medida que se acercaba el finde, se llenó bastante.
Y luego unos cuantos días en Málaga, visitando a la gente de mi señora. Me ha llamado la atención el nivel de acojonamiento total que tiene mucha gente, es flipante. La madre de una amiga de mi señora está tomándose ansiolíticos y dice que no duerme por las noches por lo obsesionada que está con el virus. Y en otra casa nos hicieron quitarnos los zapatos antes de entrar (para acto seguido darnos dos besos sin mascarilla, jejejeje). Y en general, toda la gente hablando de que nos van a volver a confinar, que esto es un desastre...
Vamos, que los medios de comunicación están haciendo su trabajo cojonudamente en este proceso, porque yo veo mucho positivo asintomático por ahí, de los que no salían en Marzo, pero poco movimiento en hospitales y UCIs, que es lo importante, aunque luego pones la tele y esto parece Walking Dead.
Y por cierto, ME CAGO EN LOS MUERTOS DE AYUSO POR PONER LA MASCARILLA OBLIGATORIA EN CUALQUIER CIRCUSTANCIA. Es una auténtica broma pesada tener que llevar la puta mascarilla en medio de un parque absolutamente vacío. Es una idiotez de niveles astronómicos, que junto con el cachondeo de cifras que dan las comunidades y la imagen de inseguridad que estamos dando al exterior, hace que ni perry quiera venir aquí de vacaciones. Luego nos extrañamos de que UK impida el turismo en España, coño, si es que menudo circo.
Por cierto, hoy ha salido datos de paro en Europa. Somos líderes absolutos, por supuesto. Pero es que el paro por debajo de los 25 años es del... 40%!!!!!! Pero eso sín, amigos, no olvidarsen de poner la mascarilla incluso cuando vayas a cagar al monte. Y nuestra ministra de igualdad ya ha salido en rueda de prensa hoy a decir que de esta crisis hay que salir con perspectiva de género.
Yo ya estoy mucho más tranquilo.
Hoy han salido bastantes casos en Asturias, 19, hacia meses que no había tantos. El origen de 3 de ellos es un viaje de estudios a Málaga que ya va por 11 positivos, y otros 4 una familia que volvió de vacaciones de Huelva
Conclusión: al Chinorris no acercarse ni con un palo.
Conclusión: al Chinorris no acercarse ni con un palo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Chino Moreno escribió: ↑30 Jul 2020 14:33Por cierto, hoy ha salido datos de paro en Europa. Somos líderes absolutos, por supuesto. Pero es que el paro por debajo de los 25 años es del... 40%!!!!!! Pero eso sín, amigos, no olvidarsen de poner la mascarilla incluso cuando vayas a cagar al monte. Y nuestra ministra de igualdad ya ha salido en rueda de prensa hoy a decir que de esta crisis hay que salir con perspectiva de género.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis