EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yo ayer acabé la cuarta de "Bosch", y sin ser ni mucho menos la repolla, me entretiene bastante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pfff. Es que "me entretienen" habrá mil y cada vez me entretienen menos.

Quiero quedarme enganchado al sofá, que se me hagan las tres de la mañana y decidir quedarme a ver uno más, quiero Toni Soprano, Macnulty, Phoebe y Rick Sánchez, más chuletón y menos Macdonalds...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 07 Ago 2020 11:27 Yo estoy puto huérfano de serie ahora que he acabado con Galactica y que High Maintenance no me ha acabado de convencer. Anoche me pasé un rato navegando entre las tres plataformas que pago (compartidamente), Netflix, HBO y Amazon Prime y no hay absolutamente nada que me interese o que me apetezca. En el puto momento de la historia en el que más minutos de series de televisión se producen es en el que menos cosas interesantes se hacen.

Al final me puse un documental True Crime de HBO que me pareció una mierda (El Asesino Sin Rostro) en el que si no dicen quince veces en los dos primeros capítulos que la escritora/investigadora del caso trabajaba desde la habitación de su niña bebé cuando ésta se quedaba dormida, lo dicen dieciséis. Alargamiento absurdo desde el primer capítulo, planteamiento visto ya tantas veces con el mismo puto formato y sin aportar nada nuevo más allá del caso en sí, que tampoco es que sea la repolla, y cero ideas.

Así que si alguien tiene a bien recomendarme algo que sea lo suficientemente bueno... Criadillas, tú mejor que no.
Si te gustan las coreografias de lucha mírate "Into the badlands", te encantará. no le busques sentido al argumento, no hace falta las coreografías aguantan por si sola la serie. Hay de tres a cuatro por capítulo.

Entiendo que has visto "Fargo", es canela phina. Basada en la película del mismo nombre.

Yo soy muy fan de "Dollhouse" pero como todo lo de Joss Whedon tendrás que aguantar tres o cuatro primeros capítulos flojos para luego entrar en la metatrama que es lo que realmente mola en Joss Whedon.

"Mindhunter" la debes haber visto, pero si no lo has hecho a por ella de cabeza.

"Altered Carbon" es complicadilla para entrar y seguir la trama, pero si lo haces está realmente bien. A mí la primera me gusto mucho, la segunda la tengo por ver.

Recomendé hace pocos "Historias del bucle" cifi phina con historias autoconclusivas pero relacionadas. Está muy bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 07 Ago 2020 12:13 Si te gustan las coreografias de lucha mírate "Into the badlands", te encantará. no le busques sentido al argumento, no hace falta las coreografías aguantan por si sola la serie. Hay de tres a cuatro por capítulo.

Entiendo que has visto "Fargo", es canela phina. Basada en la película del mismo nombre.

Yo soy muy fan de "Dollhouse" pero como todo lo de Joss Whedon tendrás que aguantar tres o cuatro primeros capítulos flojos para luego entrar en la metatrama que es lo que realmente mola en Joss Whedon.

"Mindhunter" la debes haber visto, pero si no lo has hecho a por ella de cabeza.

"Altered Carbon" es complicadilla para entrar y seguir la trama, pero si lo haces está realmente bien. A mí la primera me gusto mucho, la segunda la tengo por ver.

Recomendé hace pocos "Historias del bucle" cifi phina con historias autoconclusivas pero relacionadas. Está muy bien.
- No sé cómo una serie puede sostenerse solo con coreografías pero no creo que sea lo que busco.

- Fargo está vista. Creo que la siguiente temporada está al caer.

- Dollhouse la vi hace muchos años y me encantó.

- Mindhunter vi la primera. La segunda me da pereza.

- Altered Carbon he visto la primera y estuvo entretenidilla, no me apetece nada la segunda.

- Y cuando recomendaste Historias del Bucle me apeteció bastante y luego me olvidé. Así que a por ella que voy.

Gracias padrino.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pese a que me hayas hecho la crus tras nuestro affair Fronze/Coconut, yo igualmente te digo:

Fargo, como te dice Dolorcín, es 100% recomendable, pero tiene pinta de que la has visto porque no habría pasado por debajo de tu radar.

Boardwalk Empire a mi me parece una seriaza. Un top 20 histórico. Tiene momentos y temporadas un poco de meseta, pero sus cumbres están a la altura de cualquiera de las más grandes series que hayas visto. A poco que te vaya el rollo mafioso de entreguerras, te va a encandilar, porque su producción además es acojonante.

The Terror a mi me parece también una pequeña joyita, aunque es más de nicho: historia de terror en el siglo XIX y en un escenario muy concreto: el puto Paso del Noroeste. Si no tienes Amazon, tocará piratear.

Si te gusta el terror, yo encontré superdisfrutable The Haunting of Hill House, dirigida por el bueno de Mike Flanagan. La historia es la de siempre, pero muy bien contada y con bastantes escenas espeluznantes.

Ninguna de estas series tiene el nivel de las Top que nombras, pero es que por desgracia no hay infinitas series de ese calibre. Ojalá. Si ya las has visto todas, no queda más que rebajar las espectativas, saber disfrutar de las de notable-alto, que hay unas cuantas, y esperar a The Next Big Thing.

La otra opción que te queda es asumir la realidad: mejor jugar a un buen videojuego que perder decenas de horas viendo series mediocres. Tú tenías consola, creo recordar. Agenciate un Final fantasy Remake, un Death Stranding, un Dragon Ball Kakarot, unos Gears of war, unos Uncharted... y a gosar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo suelo recomendar Get Shorty como alternativa ligera a Breaking Bad o Fargo.
Better Off Ted como alternativa a Arrested Development
y Trailer Park Boys como alternativa a TheOffice.
y de ciencia ficcion, a mi es que a mi me gustan todas aunque luego se vayan a la puta a la segunda/tercera temp, que aun asi me compensa. la ultima, Incorporated, que la cancelaron tras la primera temp, u Orphan Black, que se va a la puta a la tercera temp, por poner algo, y si quieres una frikada, Dream Corp LLC, algo diferente

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 07 Ago 2020 12:19
Gracias padrino.
De nada, hermano, PH en la huevera y en el corazón por siempre y pa siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 07 Ago 2020 10:14 Pos al final mi mujera nos ha hecho un Corle a todos. Después de explicarle junto a una cerveza en la terraza vuestros pareceres y consejos y lo que opinais de Parks, Fleabag, Community o la de Silicon Valley (que Yonga y Jordi me habían comentado por otro lado), finalmente y tras una sesuda reflexión se ha decantado por...

Spoiler: mostrar
The Expanse.

De la cual vimos los dos primeros capítulos (buena mierda, pero me tienen que empezar a lanzar artillería pesada en el tercero o cuarto a la de ya) y yo mientras pensando en cómo os lo iba a decir hoy... (romero)

Vengo a partir una lanza en favor de Criadillas, que no es él quien se marcó el corle si no su mujer. Y todos sabemos que, siendo forero, ya es demasiado con que haya conseguido arrimar cebolleta como para encima pretender que lo dejen mandar en casa. La que merece nuestro desprecio y escarnio es su mujer, llamémosla M, con M de Mujer! CRY COCRETAS AND LET LOOSE THE ALMÓNDIGAS OF WAR!

Also, la piba no tiene mal gusto porque Expanse mola. Misdies.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí también se me cae un mito con el puto Cricri, y eso que no merezco ni pulsar las teclas para dejar esta huella digital en este foro, porque el lastre sinideo me ancla en la mediocridad y me hace apestar como si saliese de un pozo de azufre.
Pero joder. En qué casa decentemente española se deja elegir a la mujer la próxima serie a ver??

Y aún diré más: por qué cojones alguien prefiere elegir una serie que tiene un siete pelado en FA (ese antro que vosotros frecuentáis, que me aspen si lo entiendo teniendo el Edén IMDb para bocas selectas) frente al -para mi gusto injusto- 7.8 en la misma web? Y tantos premios, alabanzas y encima una protagonista que te asegura un enamoramiento como pocas veces has experimentado y que, por si fuera poco, te hará cuestionar tu propia sexualidad cuando meta a un secundario jodidamente arrebatador en la segunda temporada?

Yo es que, de verdad, yo es que de verdad fli-po.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ago 2020 21:45y que, por si fuera poco, te hará cuestionar tu propia sexualidad cuando meta a un secundario jodidamente arrebatador en la segunda temporada?
Mira que, como tú, adoro la serie y adoro a la prota, pero el cura me pareció a ratos un personaje cargante, y el actor me hace cuestionarme mi sexualidad tanto como Alvárez Cascos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder