Yongasoo escribió: ↑07 Ago 2020 18:32
Y la película del phoro lo ganó la que yo propuse, que era El Padrino, así que lo que yo digo es misa y lo otro son tonterías de queseros.
Qué buena vista tuviste, Yongui. ¿Cómo se te ocurrió proponer el Padrino? Eres un jenio!
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
golondrino escribió: ↑08 Ago 2020 09:26
Ahora mismo la película podría ser perfectamente el Condorman de Disney de 1981.
¡Qué recuerdos me ha traído! Me acuerdo de que llevaba un cochazo ¿amarillo?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
cRISTOFÍN, CUANDO QUIERAS ACONSEJAR BIEN A TU HERMANO ,BEBE DE LOS CLÁSICOS, DILE QUE la sabiduría infinita radica en las Spice Girls, al prinicpio, la primera frase de su canción rili-rili, cuando dicen: "if you want my future, forget my past".
lechon escribió: ↑10 Ago 2020 13:18
cRISTOFÍN, CUANDO QUIERAS ACONSEJAR BIEN A TU HERMANO ,BEBE DE LOS CLÁSICOS, DILE QUE la sabiduría infinita radica en las Spice Girls, al prinicpio, la primera frase de su canción rili-rili, cuando dicen: "if you want my future, forget my past".
De nada
Y luego dirán que los que venimos de Sinideas no aportamos nada.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Cristofín escribió: ↑13 Ago 2020 20:49
Hoy he quedado con Gandalfi, forero insigne. Sigue igual de acabado, pero se le coge cariño.
¿Acabado?
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon