dunker escribió: ↑17 Ago 2020 11:29
Es gracioso que la multitudinaria mani del 8M (SÍ, OLA HAMIGOS) no influyera significativamente en la propagación del coronavirus cuando aquello campaba a sus anchas y ahora sea El Drama Nacional la concentración de unos flipados.
A mi lo que me resulta es gracioso es que tú convirtieras en drama nacional el 8M pero que en cambio esto te resulte "la concentración de unos flipados". Y es que si alguien ha dado la vara aquí con el 8M has sido tú. Sobre la mani de ayer no me pronuncio, bastante ya tienen estos pobres con lo suyo.
¿Te imaginas que la manifa de ayer la hubieran promovido PP, VOX y Ciudadanos y que en vez de 3.000 chalados hubieran sido 120.000?
dunker escribió: ↑17 Ago 2020 11:29
Es gracioso que la multitudinaria mani del 8M (SÍ, OLA HAMIGOS) no influyera significativamente en la propagación del coronavirus cuando aquello campaba a sus anchas y ahora sea El Drama Nacional la concentración de unos flipados.
A mi lo que me resulta es gracioso es que tú convirtieras en drama nacional el 8M pero que en cambio esto te resulte "la concentración de unos flipados". Y es que si alguien ha dado la vara aquí con el 8M has sido tú. Sobre la mani de ayer no me pronuncio, bastante ya tienen estos pobres con lo suyo.
En realidad, las dos manifestaciones han sido concentraciones de flipados: en una gritando "el machismo mata más que el coronavirus" y en la otra "no somos delincuentes, queremos respirar".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑17 Ago 2020 16:14
Dunkerdamus se hincha a hacer predicciones y luego solo se acuerda de las que acierta, el muy pillín.
Hace un par de semanas ya dije que yo ya no entiendo nada, me bajo del barco de Nostradamus.
Onvre, es natural dende el fin del confinamiento hardcore hay gente pronosticando que en quince días se va todo al mierder. Lo que no entiendo es a los que siguen con la matraca como si nada.
CacaDeLuxe escribió: ↑16 Ago 2020 22:27
argentina El Gobierno notificó 20 nuevas muertes por coronavirus y el total de fallecidos asciende a 5.657
En el reporte 309 de la cartera de Salud sobre el Covid-19, Carla Vizzoti y Alejandro Costa estuvieron acompañados por una integrante del grupo de música infantil Vuelta Canela. La cantante, vestida de payasa, cantó una canción y los funcionarios de la cartera de Salud acompañaron con mímica https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... -de-salud/