Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Cristofín
Mulá

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Cristofín »

Ayer comí una hamburguesa coreana que no se la saltaba un caballo. Acabé roto, ni postre ni hostias, me fui para casa sin saber ni quién era.

No pensaba ni cena, pero una amiga que acababa de llegar de Lisboa se presentó en mi casa con dos pasteles de Belem (los que los hayáis probado ya sabréis el paraíso que es eso en la boca) y un tiramisú recién hecho por ella. Esa fue mi cena, y hasta las tres de la madrugada no me pude dormir.

Hoy, curiosamente, no he desayunado.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 30 Ago 2020 12:22 Ayer comí una hamburguesa coreana que no se la saltaba un caballo. Acabé roto, ni postre ni hostias, me fui para casa sin saber ni quién era.

No pensaba ni cena, pero una amiga que acababa de llegar de Lisboa se presentó en mi casa con dos pasteles de Belem (los que los hayáis probado ya sabréis el paraíso que es eso en la boca) y un tiramisú recién hecho por ella. Esa fue mi cena, y hasta las tres de la madrugada no me pude dormir.

Hoy, curiosamente, no he desayunado.
¿Cómo es una hamburguesa coreana?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2020 13:29 ¿Cómo es una hamburguesa coreana?
He buscado los ingredientes en la web, pero no lo he visto. Esta es la foto que le hice:
Adjuntos
IMG_20200830_151052.jpg
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Qu´é raro que no hayas aprovechado la foto para enseñar tu torso desnudo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 31 Ago 2020 01:59 Qu´é raro que no hayas aprovechado la foto para enseñar tu torso desnudo
Lo triste es que esperaba este comentario de ti.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Su reputamadre, joder!!! Putos vascos de los cojones!!! PutoRafa, lo siento mucho tío, he estado a punto de lograrlo pero he encontrado esto. Pero qué jodido vicio. Me los tengo que comprar de poco en poco porque no consigo que me duren guardados. Qué locurón, pero que buenos son los hijostelagranputah, no son comparables con ningún otro mantecado, es como si jugaran en categorias diferentes.

Bufff, de verdad, si os medio gustan los mantecados compraros un par de estos un día y os volvereis totalmente locos, es rollo yonki pero del mantecado, podría ir a la Cañada Real a por mis mantecados Felipe II de contrabando.

Pero que brutalidad de manjar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Dic 2020 19:08 Imagen
Su reputamadre, joder!!! Putos vascos de los cojones!!! PutoRafa, lo siento mucho tío, he estado a punto de lograrlo pero he encontrado esto. Pero qué jodido vicio. Me los tengo que comprar de poco en poco porque no consigo que me duren guardados. Qué locurón, pero que buenos son los hijostelagranputah, no son comparables con ningún otro mantecado, es como si jugaran en categorias diferentes.

Bufff, de verdad, si os medio gustan los mantecados compraros un par de estos un día y os volvereis totalmente locos, es rollo yonki pero del mantecado, podría ir a la Cañada Real a por mis mantecados Felipe II de contrabando.

Pero que brutalidad de manjar.
Mi padre conocía a los dueños originales. En mi casa, de toda la vida, cuando aún no eran tan conocidos como ahora, sólo se comían polvorones Felipe II.

Ahora los venden en todas partes en Vasconienland (a precios entre los 26,50 el kilo, lo más barato que los he pillado y los 30 euritos/kilo).

Me como uno al día desde noviembre hasta febrero.

Una vez que comes Felipe II, todo lo demás es bosta harinosa de vaca. Encima, yo ya que los asocio con mi padre y sus historietas sobre los dueños, que vivían cerca de su casa...
Screenshot_2020-12-17-20-38-28.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Claro, como la producción es limitada te lo tenias bien calladito para que así el resto de hamigos no nos hiciéramos con tu parte del botín.

San Gordon no quiere a los egoistas que acaparan para ellos solos. San Gordon es hamor y busca mediante hilos como éste que los hamigos compartamos delicias como estas, no que hagamos el Gollum con la comida.

Muy mal, Corle, muy mal.

A partir de ahora lo tienes jodido, voy a comer Felipes II a dos carrillos, diles a los dueños que o se ponen a fabricar más o van a tener problemas de desabastecimiento y violencia callejera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mantecados los de Antequera, joputas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 17 Dic 2020 21:25 Mantecados los de Antequera, joputas.
Olvidate de esas mierdas, Chino, de verdad, métete un Felipe II en la boca y ya nunca más querrás tener otra cosa dentro de ella.

Responder