Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 02 Sep 2020 11:11 Claro, claro, el sueño del especulador llevado a su máxima potencia. Convirtamos todo el suelo de España en urbanizable y construyamos sin altura límite donde nos salga del nacle. Esa es la solución para bajar el precio de las viviendas, construir 100 millones de nuevas viviendas en el país. Miles de poceros buenos, miles de poceros malos construyendo urbanizaciones la mitad en mitad de la nada la otra mitad agrandando sin fin las ciudades, para conseguir que Madrid quede separada de Toledo por una calle.

Brillante. ¿Alguna maravillosa idea más?

A pastar, Cristoff, a pastar.
Si coges un argumento y lo estiras como un chicle, cualquier idea puede pasar por una gilipollez.

Aunque no nos conozcamos personalmente, me gusta debatir desde el respeto y no perder las formas (sobre todo por eso, porque no nos conocemos).

Tenga ustec un buen día, amo del foro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:15
Dolordebarriga escribió: 02 Sep 2020 11:11 Claro, claro, el sueño del especulador llevado a su máxima potencia. Convirtamos todo el suelo de España en urbanizable y construyamos sin altura límite donde nos salga del nacle. Esa es la solución para bajar el precio de las viviendas, construir 100 millones de nuevas viviendas en el país. Miles de poceros buenos, miles de poceros malos construyendo urbanizaciones la mitad en mitad de la nada la otra mitad agrandando sin fin las ciudades, para conseguir que Madrid quede separada de Toledo por una calle.

Brillante. ¿Alguna maravillosa idea más?

A pastar, Cristoff, a pastar.
Si coges un argumento y lo estiras como un chicle, cualquier idea puede pasar por una gilipollez.

Aunque no nos conozcamos personalmente, me gusta debatir desde el respeto y no perder las formas (sobre todo por eso, porque no nos conocemos).

Tenga ustec un buen día, amo del foro.
Cristoff, deja de dar el coñazo con las formas, esto es el puto PH no un salón de té. Aquí mascamos el barro y cagamos ladrillos. Si además de ese cuerpazo serrano necesitas cuidar también las formas vete a debatir a otro lugar. ¡Mendrugo!,¡Botarate!, ¡Petrimetre!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 02 Sep 2020 11:35 ¡Mendrugo!,¡Botarate!, ¡Petrimetre!
¡Lo de petrimetre sí que no, eh, sí que no! (onofre)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Sep 2020 11:35 Cristoff, deja de dar el coñazo con las formas, esto es el puto PH no un salón de té. Aquí mascamos el barro y cagamos ladrillos. Si además de ese cuerpazo serrano necesitas cuidar también las formas vete a debatir a otro lugar. ¡Mendrugo!,¡Botarate!, ¡Petrimetre!
Mira que se lo dije ayer por privado. Pero le gusta que le castiguen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:15 Si coges un argumento y lo estiras como un chicle, cualquier idea puede pasar por una gilipollez.
¿Sabes qué argumentos pueden también pasar por una gilipollez? ¡Las gilipolleces!

Liberalizar el suelo en una sociedad que tiene tan arraigada la idea de que invertir en vivienda es la gallina de los huevos de oro es la mejor manera de acabar de destruir el país económica y socialmente (por no hablar de paisajística).

Pero claro, todo el mundo sabe que la corrupción política se soluciona con la liberalización de los mercados, en ningún caso se acentúa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 02 Sep 2020 11:45
Hay zonas con demanda donde liberar suelo no sería una mala opción, pues aumentaría la oferta, calmaría la demanda y bajaría precios. No estoy hablando de construir un rascacielos en el Valle de Ordesa, creo que en todo esto puede haber un punto medio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 02 Sep 2020 11:45
Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:15 Si coges un argumento y lo estiras como un chicle, cualquier idea puede pasar por una gilipollez.
¿Sabes qué argumentos pueden también pasar por una gilipollez? ¡Las gilipolleces!

Liberalizar el suelo en una sociedad que tiene tan arraigada la idea de que invertir en vivienda es la gallina de los huevos de oro es la mejor manera de acabar de destruir el país económica y socialmente (por no hablar de paisajística).

Pero claro, todo el mundo sabe que la corrupción política se soluciona con la liberalización de los mercados, en ningún caso se acentúa.
En el caso del suelo, paradógicamente una liberalización salvaje acabaría con la corrupción política puesto que las corporaciones municipales no ejercerían un control (o un peaje ilegal) por el que deberían pasar los promotores. Vamos, creo yo. Quién va a untar a un político para que le dejen hacer algo que ya es legal...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

¿Qué puto punto medio quieres que haya si propones la liberalización del suelo? ¿Piensas que los mercados se van a controlar solos? A no ser que propongas una "liberalización parcial" solo en las zonas que a ti te parezcan adecuadas, pero es que idear planes con la premisa que solo se aplican en los supuestos que convengan para que salgan bien, solo funcionaba en el Equipo A.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Sep 2020 11:49
Ruttiger escribió: 02 Sep 2020 11:45
Hay zonas con demanda donde liberar suelo no sería una mala opción, pues aumentaría la oferta, calmaría la demanda y bajaría precios. No estoy hablando de construir un rascacielos en el Valle de Ordesa, creo que en todo esto puede haber un punto medio.
Las zonas con poca vivienda vacía son Euskadi, Madrid y Cataluña, sobre todo en Barcelona.

https://www.europapress.es/economia/not ... 02515.html

Esas zonas coinciden con las zonas donde el precio está caro.

El problema es que las zonas con poca vivienda vacía (y que podríamos, por tanto, concluir que son las zonas en las que liberar suelo haría bajar los precios) son las zonas más cotizadas precisamente por eso, porque no hay mucho suelo que liberar y porque la gente quiere vivir allí. ¿Dónde liberas suelo en Madrid capital, Barcelona capital o Donostia o Bilbao? Si no hay suelo, coño. Y si lo liberas, hay tal demanda brutal, que la nueva vivienda sería igualmente cara.

En mi pueblo se ha liberado suelo, han construido varias urbanizaciones con viviendas de 3 alturas, y un piso nuevo de 75 metros cuesta 400.000 euros. Todos vendidos según salieron las promociones.

Tu receta es una mierda, Cristof, Y LO SABES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 02 Sep 2020 11:51 En el caso del suelo, paradógicamente una liberalización salvaje acabaría con la corrupción política puesto que las corporaciones municipales no ejercerían un control (o un peaje ilegal) por el que deberían pasar los promotores. Vamos, creo yo. Quién va a untar a un político para que le dejen hacer algo que ya es legal...
Venga, hombre. ¿Me estás diciendo que la corrupción política sólo se da en entornos regulados públicamente? Claro que sí, guapi.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder