A la administración.
Re: A la administración.
Pues parece que si, lechon y Chino fueron identificados como foreros sin mensajes y se los cargo. De momento no he visto nada mas.
Se cargó los perfiles, no los mensajes, yo creo que si le añades el Moreno te dejará sin problemas, lo único que la cuenta de tus mensajes empezará desde 0, asi que lo tienes mal para ganar el trofeo al mayor numero demensajes
Si alguien se lo puede decir a lechon que no se asuste, que se registre de nuevo y ya está.
No he visto ningún usuario mas, así a vuelapluma, que le haya borrado el perfil. Si os dais cuenta de alguno es fácil, son mensajes que el usuario que los envia no tiene enlace a su perfil. Si os encontrais alguno avisad.
Se cargó los perfiles, no los mensajes, yo creo que si le añades el Moreno te dejará sin problemas, lo único que la cuenta de tus mensajes empezará desde 0, asi que lo tienes mal para ganar el trofeo al mayor numero demensajes
Si alguien se lo puede decir a lechon que no se asuste, que se registre de nuevo y ya está.
No he visto ningún usuario mas, así a vuelapluma, que le haya borrado el perfil. Si os dais cuenta de alguno es fácil, son mensajes que el usuario que los envia no tiene enlace a su perfil. Si os encontrais alguno avisad.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Nada, me quedo con este que es más corto el nombre y listo.rianxeira escribió: ↑07 Sep 2020 09:45 Pues parece que si, lechon y Chino fueron identificados como foreros sin mensajes y se los cargo. De momento no he visto nada mas.
REFUGEES WELCOME, PERO CHINOS MORENOS NO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El nuevo PH es muy pro Trump. Me gusta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
MAKE PH GREAT AGAIN
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
dep a los caidos
MPHGA
MPHGA
- M. Corleone
- Ulema
Propongo que enterremos a Chino Moreno y Lechón en Mingorrubio.
Curiosamente los dos a los que nos ha borrado la cuenta el phoro somos los dos más ricos.
¿Habéis activado el filtro anti-triunphadores o qué?
¿Habéis activado el filtro anti-triunphadores o qué?
Veo que no conoceis a Pepegut
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Mi enhorabuena a quien haya hecho esto posible.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.