Trump's World!
Re: Trump's World!
Hostia, qué tío más grimoso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Lo mejor es que le veo y pienso, "¿Pero cuántos años tiene este tipo, como para ser presidente de El Salvador?". Lo busco, y resulta que tiene 39 años (nacido en 1991) y el que soy viejo soy yo, que los de menos de 40 ya me parecen muy jóvenes para cualquier cosa, cuando hace 20 años un de 40 me parecía un señor mayor.
Ay, la vida.
Hace 20 años en mi grupo de amigos sonó varias veces la frase "No, a esa discoteca no, que está llena de viejos de 30".M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 12:51 los de menos de 30 ya me parecen muy jóvenes para cualquier cosa, cuando hace 20 años un de 40 me parecía un señor mayor.
O tempora, o mores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Y llegará un momento en que el presidente USA será más joven que nosotros, y en ese momento ya habremos alcanzado la plena madurez de las carnes colgantes. Pero aún no habremos tocado fondo, no. Los que sobrevivan llegarán a ver un Papa de Roma más joven que ellos. Y ahí sí, ahí ya tienes un pie dentro del ataúd.poshol na escribió: ↑09 Sep 2020 12:57Hace 20 años en mi grupo de amigos sonó varias veces la frase "No, a esa discoteca no, que está llena de viejos de 30".M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 12:51 los de menos de 30 ya me parecen muy jóvenes para cualquier cosa, cuando hace 20 años un de 40 me parecía un señor mayor.
O tempora, o mores.
La finitud de la vida es inquietante, sobre todo ahora que 20 años se te pasan en un parpadeo.
- M. Corleone
- Ulema
Pues sí. Y con esas fuerzas y salud neurológica.
- golondrino
- Ulema
Parece que Dong Lover sabía lo que se hacía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Alguien vio el debate ayer? Impresiones?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Qué capacidad de reírse de sí mismo. Eso hay que reconocérselo.
Aspiro a la hegemonía mundial.