Hola me llamo Xonaag, mi madre puede que sea una santa pero yo soy un autentico hijo de puta, es lo que tiene haber descuartizado a tu parentela y habersela servido al resto de la familia en la cena.
POLLOPUTO escribió:Xonaag, la asociación de psicóticos homicidas ha cursado uan protesta oficial contra tu comentario.
Dime donde estan y ya me encargaré de llevar a buen termino las "negociaciones" que estoy instalandome el "Güindous equispé" y las venas ya no dan de sí por la presión.
Un chico ante todo limpio al que le encanta pasear por la ciudad después de clase, charlar con los amigos y si se tercia dejarme caer por el centro comercial.
A me encanta practicar toda clase de deportes y como no algunas veces salir de marcha con los amigos tomar unos batidos y bailar los últimos exitos de la música de baile.
Si quieres conocerme posteame aquí mi nicotín.
Ande andara? Dolorcillo de cojoncillos, sabes tu por donde babea este individuo?
Ta dicho, malasangre, que la motocarro la pues quitaa tu si te sale la polla, y que si quieres te la empresto pa lleva a la chatarra a tus nenes pa que juegen
Cormigo no te porga asin, que el amotocarro esta en la puelta tu chavolo polque tu me lo pidiste pa il ar cuartelillo a filmar cuardo te dieron el terse grado.