La Ley de Partidos en acción
- Xavi Fernandez
- Ulema
A ver, en referencia a la Ley de Partidos, esto es lo que yo pienso.
Se les estan negando a una serie de ciudadanos unos derechos fundamentales sin una sentencia que les condene en firme, creo que esta claro.
Sin embargo, se ha demostrado que es una buena forma para combatir y debilitar a ETA.
Y yo no se si lo segundo justifica lo primero. Tengo muchas dudas y no sabria que decir.
Pero ponerte a ilegalizar a tutiplen no me parece de recibo. Ha sido una ley hecha a medida para un caso concreto y con un objetivo concreto, y no creo que deba extenderse la ilegalizacion.
No, ni a Falange, JONS y demas.
P.D.: Curreta, los de HB no asesinan a nadie, o por lo menos no esta demostrado y juzgado, que es lo que cuenta.
Se les estan negando a una serie de ciudadanos unos derechos fundamentales sin una sentencia que les condene en firme, creo que esta claro.
Sin embargo, se ha demostrado que es una buena forma para combatir y debilitar a ETA.
Y yo no se si lo segundo justifica lo primero. Tengo muchas dudas y no sabria que decir.
Pero ponerte a ilegalizar a tutiplen no me parece de recibo. Ha sido una ley hecha a medida para un caso concreto y con un objetivo concreto, y no creo que deba extenderse la ilegalizacion.
No, ni a Falange, JONS y demas.
P.D.: Curreta, los de HB no asesinan a nadie, o por lo menos no esta demostrado y juzgado, que es lo que cuenta.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi los falangitas me caen simpáticos churris, de hecho ya he confesao alguna ves que soy falangita de corasón, lo que insinudo es que no hay ningún partido con cierta historia que este libre de apoyar la violencia y esconder a asesinos entre sus filas. Si se ilegaliza un partido por eso que se actue consecuentemente por ejemplo con el psoe como he dicho antes ¿o es que el terrosrismo de estado no se incluye en dicha ley de partidos? pos parece ser que no.
Man debío de poner garrafón
- narrador_eros
- Mojahedín
De entrada no trincan billetes de las arcas del estado, que encima les pagamos la propaganda y la logística de nuestro bolsillo.
A mi me parece cojonudo que se legisle para acabar con esa gentuza.
Por cierto Xavi, los de HB no asesinan, apoyan, son los mismos, sólo que ellos no aprietan el gatillo, creo haberlo dicho antes, pero en alguna parte se han perdido mis palabras.
A mi me parece cojonudo que se legisle para acabar con esa gentuza.
Por cierto Xavi, los de HB no asesinan, apoyan, son los mismos, sólo que ellos no aprietan el gatillo, creo haberlo dicho antes, pero en alguna parte se han perdido mis palabras.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Chavis chavalves escribió:Pero ponerte a ilegalizar a tutiplen no me parece de recibo. Ha sido una ley hecha a medida para un caso concreto y con un objetivo concreto, y no creo que deba extenderse la ilegalizacion.
Claro claro las leyes a medidas son guays y el urtimo grito de la democracia, mira birlibirlosconi que hace una ley para librar a su abogados del trullo y todos los democratas aplaudiendor.
Churretas escribió:creo haberlo dicho antes, pero en alguna parte se han perdido mis palabras.
Se las ha llevau el viento churris como toas las genialidades en este mundo podrido!!!
Última edición por tonetti el 07 Mar 2005 13:33, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón
- Xavi Fernandez
- Ulema
Está bueno que digas que no son iguales los muertos de ETA que los de la dictadura. Con eso lo dices todo.
Parece una burrada decirlo, pero no, no son lo mismo.
Los muertos antes y despues de la transicion son diferentes.
Aunque no tanto los muertos, como las responsabilidades sobnre ellos. Puesto que la transicion fue un punto y aparte en ese tema. Todo lo que mataste antes no cuenta. Ni siquiera contó para los de HB. Ni para Fraga, ni para nadie.
- narrador_eros
- Mojahedín