La Ley de Partidos en acción

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Churretas escribió:La falange ni asesina ni apoya a una organización terrorista.

Churretas mi comentario se referia a esta frase, era solo una matizacion.

Y no es lo mismo apoyar que matar. Es decir, si existiera una ley por la cual condenar a los que apoyaran el terrorismo (a HB) y dentro del castigo estuviera la prohibicion de presentarse a unas elecciones, entonces si seria mas entendible la ley de marras.

Pero prohibir a alguien ejercer sus derechos porque si, pues...

Y si la debilita, la ley a ETA, digo, mayormente por la financiacion.

Y Tonettis no me seas tontolaba y no me compares una ley para sacar a amiguitos que una ley para acabar con el terrorismo. No es lo mismo, y en el segundo caso si puede ser justificable.

Aunque como ya he dicho no tengo nada claro este tema. Bueno, el tema de ilegalizar HB, lo de ilegalizar al partido este de la noticia, lo tengo claro, no se deberia hacer.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sís esta demostrao que esa ley ha acabao con el terrorismo para siempre, que tonto que soy
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió:Y Tonettis no me seas tontolaba

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La Gran Curreta escribió:La falange ni asesina ni apoya a una organización terrorista.

Se había perdido, pero ya lo hi encontrau, ahora me falta encontrar el tubo fluorescente ese y la verdad verdadera.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:
La Gran Curreta escribió:La falange ni asesina ni apoya a una organización terrorista.

Se había perdido, pero ya lo hi encontrau, ahora me falta encontrar el tubo fluorescente ese y la verdad verdadera.

En el cajón de las herramientas, junto a la bolsa de limaduras craneales de tonetti.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Entonces lo de la ley de partidos guays ¿no?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

otia tito esa no la tengo

A ti la falange que te parese?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Así que, en democracia, hacer una ley específica para que no se pueda presentar un partido político es correctísimo. Por las causas que sean.

Vamos a buscar otros casos en europa! Anda, en unos sitios están ganando los partidos de extrema derecha! Y me parece que, en vez de ilegalizarlos... oh! oh! Dios mío! Lo que están haciendo esa manga de tontos! En vez de hacer una ley para ilegalizarlos... están yendo al fondo del problema, y están intentando convencer a la gente de que no les vote explicando lo malos que son!

O sea... Dios mío! Se les está ocurriendo jugar al puto jueguecito democrático, y hablar para convencer a la ciudadanía! y están escuchando sus quejas sobre la inmigración, y entendiendo por qué votaban a los de extrema derecha!

Alaaaaaaaa! qué tontos, no? Con lo fácil que es arreglar las cosas aquí! Se ilegaliza, se tapa el síntoma, y a tomar por el culo con la enfermedad.

Y ahora, vamos a repasar la bonita historia... a ver quien ha ilegalizado partidos políticos, veamos qué partidos fueron ilegalizados... ah, si, el comunista! qué superfantástico de la vida, seguro que ese señor tan bajito con boina militar tenía razones poderosas y humanitarias para hacerlo. Y donde más... ah, si, mira, en ese otro país, el señor ese bajito también y con bigote también ilegalizó partidos, qué divino de la muerte.

Bueno, después de ver lo que pasó y lo que pasa en otros sitios, ya estoy más tranquilo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Vamos a buscar otros casos en europa!

Tu, monta un partido nazi en alemania.

Juggernaut escribió:Alaaaaaaaa! qué tontos, no? Con lo fácil que es arreglar las cosas aquí! Se ilegaliza, se tapa el síntoma, y a tomar por el culo con la enfermedad.

Tu, en tal caso ERC o el PNV estaria ilegalizado.

Juggernaut escribió:Y ahora, vamos a repasar la bonita historia...

En la URSS habia miles de partidos?. Conoces algun partido politico en China aparte del comunista?.

El PP es en realidad una banda de comunistas!!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder