The Mórbidong Post.
Re: The Mórbidong Post.
Too late, los priapismos ya son imparables.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Yo hago descuento por volumen. Si me pides la cantidad adecuada te lo hago gratis.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Disculpas entonces, te entendí mal.Polina escribió: ↑26 Sep 2020 11:09En ningún caso esa era la idea de mi respuesta aunque la hayas querido ver así.Dolordebarriga escribió: ↑24 Sep 2020 12:42Realmente cutre por tu parte argumentar que algo así se produjo en una relación de pago con una prostituta. Pero es lo que hay, que le vamos a hacer.
Mi respuesta iba más por que la única posibilidad que se me ocurre en mi vida actual de echar un polvo, sería contratar a alguien para que lo hiciera.
Lo que tampoco quiere decir que lo hiciese.
Que estaba haciéndome una broma a mí misma, joder.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Golon, lo de que "frenen esos caballos" no lo acabaste de entender, ¿verdad?golondrino escribió: ↑26 Sep 2020 14:17Yo hago descuento por volumen. Si me pides la cantidad adecuada te lo hago gratis.
https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 15663.html
Eres de un cuco, que emociona. Un poni, que lindo eres.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Selenitica
- Perro infiel amiricano
Hace unos dias un amigo (35, casado con 1 hija de 4 años) me dijo que su mujer era para follar "normal" y las guarrerías(escupir, sexo anal, azotes, etc) se las dejaba para hacerlas con otras. Sí, es infiel declarado, con otras mujeres casadas.Chino escribió: ↑24 Sep 2020 17:23 Yo en lo que discutís sobre decir guarreridas españolas durante el hacto, estoy en el equipo Rutti.
Soy hombre de una sola mujer, con lo cual mis polvos son siempre con la misma desde hace décadas. Y esa misma es la madre de mis hijas, a la que veo a todas horas y llevamos juntos un hogar. Y es que no me veo yo ahí empujando y diciéndole "vamos, puta, muerde la almohada como si no hubiera un mañana!!".
Me da cosica.
Conclusión: si no le dices zorra a tu mujer, se lo dirá otro.
Cómo conclusión es impecable porque al parecer es inevitable, no hay vida sexual sin lapos ni insultos, eso lo sabe todo el mundo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ostia, Selene por aquí. Dichosos los esfínteres.Selenitica escribió: ↑02 Oct 2020 16:29Hace unos dias un amigo (35, casado con 1 hija de 4 años) me dijo que su mujer era para follar "normal" y las guarrerías(escupir, sexo anal, azotes, etc) se las dejaba para hacerlas con otras. Sí, es infiel declarado, con otras mujeres casadas.Chino escribió: ↑24 Sep 2020 17:23 Yo en lo que discutís sobre decir guarreridas españolas durante el hacto, estoy en el equipo Rutti.
Soy hombre de una sola mujer, con lo cual mis polvos son siempre con la misma desde hace décadas. Y esa misma es la madre de mis hijas, a la que veo a todas horas y llevamos juntos un hogar. Y es que no me veo yo ahí empujando y diciéndole "vamos, puta, muerde la almohada como si no hubiera un mañana!!".
Me da cosica.
- Selenitica
- Perro infiel amiricano
Indiquéme fontana mía, el camino hacia el subforo de sexo que no lo veo. :)Chino escribió: ↑02 Oct 2020 16:45Ostia, Selene por aquí. Dichosos los esfínteres.Selenitica escribió: ↑02 Oct 2020 16:29Hace unos dias un amigo (35, casado con 1 hija de 4 años) me dijo que su mujer era para follar "normal" y las guarrerías(escupir, sexo anal, azotes, etc) se las dejaba para hacerlas con otras. Sí, es infiel declarado, con otras mujeres casadas.Chino escribió: ↑24 Sep 2020 17:23 Yo en lo que discutís sobre decir guarreridas españolas durante el hacto, estoy en el equipo Rutti.
Me da cosica.