Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

El otro día leí por ahí que es el primer presidente de USA que no inicia una guerra en su primer mandato desde hace 40 o 50 años... fíjate tús.

Perro ladrador, poco mordedor.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Chino escribió: 07 Oct 2020 17:04 El otro día leí por ahí que es el primer presidente de USA que no inicia una guerra en su primer mandato desde hace 40 o 50 años... fíjate tús.

Y ha batido récord de empleo en mujeres e inmigrantes. Que no sé si será cierto porque tengo miedo de verificar mis fuentes, pero de de ser verdad no entiendo por qué los medios no nos informan de tamaña hazaña.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 07 Oct 2020 17:07 Y ha batido récord de empleo en mujeres e inmigrantes. Que no sé si será cierto porque tengo miedo de verificar mis fuentes, pero de de ser verdad no entiendo por qué los medios no nos informan de tamaña hazaña.
De ser verdad sería una medida realmente discriminatoria para con los hombres, los no inmigrantes y, sobre todo, con los hombres no inmigrantes.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 07 Oct 2020 17:19
Cristofín escribió: 07 Oct 2020 17:07 Y ha batido récord de empleo en mujeres e inmigrantes. Que no sé si será cierto porque tengo miedo de verificar mis fuentes, pero de de ser verdad no entiendo por qué los medios no nos informan de tamaña hazaña.
De ser verdad sería una medida realmente discriminatoria para con los hombres, los no inmigrantes y, sobre todo, con los hombres no inmigrantes.
Por supuesto. Ya solo por eso merece morir entre tremendos sufrimientos. Puto zanahorio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Desde luego, Trump como nuevo Hitler ha dejado mucho que desear. Tratados de paz, apretones de manos, nada de nuevos países bombardeados... Meh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me ha decepcionado Trump en lo de no haberse muerto de COVID.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 23 Sep 2020 16:44 Ah, qué hay de esos artículos en los que se plantea que la mayoría de los países que mejor han gestinado la pandemia, están gobernados por mujeres?

(lin2)

7 mujeres que están al frente de algunos de los países que mejor están gestionando la pandemia

1. Alemania
Imagen

2. Dinamarca
Imagen

3. Finlandia
Imagen

4. Islandia
Imagen

5. Noruega
Imagen

6. Nueva Zelanda
Imagen

7. Taiwán
Imagen
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-52295181

y mayoria liberales (la_Lina_morgan_la_mejó)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 07 Oct 2020 17:04 El otro día leí por ahí que es el primer presidente de USA que no inicia una guerra en su primer mandato desde hace 40 o 50 años... fíjate tús.

Yo lo veo acelerando la decadencia del país de una manera alucinante, pero ya veremos, especialmente si no gana las elecciones, que no parece que lo haga.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si algo bueno nos dejó la pandemia, es esta foto:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cuando crees que Este País de Pandereta no puede sorprenderte más, pues resulta que...

El TSJM tumba el cierre de Madrid ordenado por el ministro de Sanidad Salvador Illa

Empieza la fiesta, vuelta a la casilla de salida.

De verdad, cuando los italianos, que son los otros locos de Europa, lo están haciendo claramente mejor que nosotros a nivel político... Creo que deberíamos empezar a asumir que somos los más torpes, desorganizados, mamarrachos, fiesteros y destripaterrones de Europa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder