Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Comparar Italia y España es como comparar a Dios con un gitano. Nosotros somos el gitano por si no ha quedado claro.
Man debío de poner garrafón
En papeles soy italiano, así que sería el enviado de Dios al phoro!
Alguien sabe cómo se hace el truqui del vino? Lo de los peces funcionará con los de Madrid? Porque me dijeron que tienen los mejores de España.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Tú lo que tienes que hacer es tramitar la doble nacionalidad como Luis Suárez, y así tendrías pasaporte comunitario y te podríamos hacer el hamor con el pene a lo largo y ancho de la Unión Europea, antaño Tierra Prometida de descastados del mundo, hoy páramo asolado por el envejecimiento poblacional y la crisis post pandémica. Venta a Alemania, Pepe.
Qué parte de "en papeles soy italiano" no se entiende?M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 14:11Tú lo que tienes que hacer es tramitar la doble nacionalidad como Luis Suárez, y así tendrías pasaporte comunitario y te podríamos hacer el hamor con el pene a lo largo y ancho de la Unión Europea, antaño Tierra Prometida de descastados del mundo, hoy páramo asolado por el envejecimiento poblacional y la crisis post pandémica. Venta a Alemania, Pepe.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
No se entienden la "e" de "en" y la segunda "p" en "papeles", cocretamente.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2020 14:19Qué parte de "en papeles soy italiano" no se entiende?M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 14:11Tú lo que tienes que hacer es tramitar la doble nacionalidad como Luis Suárez, y así tendrías pasaporte comunitario y te podríamos hacer el hamor con el pene a lo largo y ancho de la Unión Europea, antaño Tierra Prometida de descastados del mundo, hoy páramo asolado por el envejecimiento poblacional y la crisis post pandémica. Venta a Alemania, Pepe.
No entiendo si quieres decir que están confinados en sus casas, porque creo que no es así. Tengo amigos italianos y me dicen que hacen vida 'normal', posiblemente no todo el país tenga la misma condición.M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 12:52 Están en "Estado de emergencia" (que es la figura que tienen allí), y la van prorrogando. Se les acaba el 15 de octubre (la semana que viene) y hablan de prorrogarlo hasta enero 2021.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Es que estado de alarma (o emergencia) no es confinamiento, es que pueden confinarte si quieren, no es automatico, es la suspensión de algunos derechos constitucionales durante un periodo de tiempo, debidamente aprobado por el parlamento. Pero no es continuo. El estado de alarma también se declaró durante la huelga de controladores y nadie estuvo confinado que yo recuerde.Cristofín escribió: ↑08 Oct 2020 15:21No entiendo si quieres decir que están confinados en sus casas, porque creo que no es así. Tengo amigos italianos y me dicen que hacen vida 'normal', posiblemente no todo el país tenga la misma condición.M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 12:52 Están en "Estado de emergencia" (que es la figura que tienen allí), y la van prorrogando. Se les acaba el 15 de octubre (la semana que viene) y hablan de prorrogarlo hasta enero 2021.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Eso es. El gobierno portugués consigue mayores poderes por si los necesita, lo que no quiere decir que decreten confinamiento indefinido. Lee un poco, Cristof, que se te está oxidando el selebro de tanto follar pivones sin ganas.rianxeira escribió: ↑08 Oct 2020 15:30Es que estado de alarma (o emergencia) no es confinamiento, es que pueden confinarte si quieren, no es automatico, es la suspensión de algunos derechos constitucionales durante un periodo de tiempo, debidamente aprobado por el parlamento. Pero no es continuo. El estado de alarma también se declaró durante la huelga de controladores y nadie estuvo confinado que yo recuerde.Cristofín escribió: ↑08 Oct 2020 15:21No entiendo si quieres decir que están confinados en sus casas, porque creo que no es así. Tengo amigos italianos y me dicen que hacen vida 'normal', posiblemente no todo el país tenga la misma condición.M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 12:52 Están en "Estado de emergencia" (que es la figura que tienen allí), y la van prorrogando. Se les acaba el 15 de octubre (la semana que viene) y hablan de prorrogarlo hasta enero 2021.
Yo tengo la doble ciudadanía desde hace bastante, voto en elecciones italianas y todo.M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 14:30No se entienden la "e" de "en" y la segunda "p" en "papeles", cocretamente.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2020 14:19Qué parte de "en papeles soy italiano" no se entiende?M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 14:11
Tú lo que tienes que hacer es tramitar la doble nacionalidad como Luis Suárez, y así tendrías pasaporte comunitario y te podríamos hacer el hamor con el pene a lo largo y ancho de la Unión Europea, antaño Tierra Prometida de descastados del mundo, hoy páramo asolado por el envejecimiento poblacional y la crisis post pandémica. Venta a Alemania, Pepe.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Cuando dices gobierno portugués supongo que ha sido el corrector, que no reconoce la palabra "italiano", ¿no?M. Corleone escribió: ↑08 Oct 2020 15:49Eso es. El gobierno portugués consigue mayores poderes por si los necesita, lo que no quiere decir que decreten confinamiento indefinido. Lee un poco, Cristof, que se te está oxidando el selebro de tanto follar pivones sin ganas.rianxeira escribió: ↑08 Oct 2020 15:30Es que estado de alarma (o emergencia) no es confinamiento, es que pueden confinarte si quieren, no es automatico, es la suspensión de algunos derechos constitucionales durante un periodo de tiempo, debidamente aprobado por el parlamento. Pero no es continuo. El estado de alarma también se declaró durante la huelga de controladores y nadie estuvo confinado que yo recuerde.