Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Cristofín
Mulá

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 15:49 Eso es. El gobierno portugués consigue mayores poderes por si los necesita, lo que no quiere decir que decreten confinamiento indefinido. Lee un poco, Cristof, que se te está oxidando el selebro de tanto follar pivones sin ganas.
Pero ponme algún ejemplo, porque no tenía yo entendido eso que comentas y quiero saberlo antes de preguntarle a unos amigos que viven en el sur. Norte de Argelia, que viene a ser lo mismo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 08 Oct 2020 16:33
M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 15:49
rianxeira escribió: 08 Oct 2020 15:30

Es que estado de alarma (o emergencia) no es confinamiento, es que pueden confinarte si quieren, no es automatico, es la suspensión de algunos derechos constitucionales durante un periodo de tiempo, debidamente aprobado por el parlamento. Pero no es continuo. El estado de alarma también se declaró durante la huelga de controladores y nadie estuvo confinado que yo recuerde.
Eso es. El gobierno portugués consigue mayores poderes por si los necesita, lo que no quiere decir que decreten confinamiento indefinido. Lee un poco, Cristof, que se te está oxidando el selebro de tanto follar pivones sin ganas.
Cuando dices gobierno portugués supongo que ha sido el corrector, que no reconoce la palabra "italiano", ¿no?
Estoy borrasho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 08 Oct 2020 12:02 Menuda cuñita le meten a Guapo:

El auto realiza una crítica al Gobierno de Pedro Sánchez. "Resulta llamativo que ante el escenario sanitario descrito no se abordara una reforma de nuestro marco normativo más acorde con las confesadas necesidades de combatir eficazmente la pandemia del Covid-19 y afrontar la grave crisis sanitaria que padece el país, pese al consenso doctrinal existente acerca de que la regulación actual de los instrumentos normativos que permiten la limitación de derechos fundamentales, con el objeto de proteger la integridad física (artículo 15 CE) y la salud (artículo 43 CE), íntimamente conectados entre sí, resulta ciertamente deficiente y necesitada de clarificación".
NO PODÍA SABERSE.
A mí que se utilice un Auto para hacer crítica política me parece el horror, pero el puto horror. El poder judicial debe limitarse a lo suyo, si quieren legislar que se presenten como partido político. En este país la separación de poderes es de risa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Separación de qué?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 08 Oct 2020 15:21
M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 12:52 Están en "Estado de emergencia" (que es la figura que tienen allí), y la van prorrogando. Se les acaba el 15 de octubre (la semana que viene) y hablan de prorrogarlo hasta enero 2021.
No entiendo si quieres decir que están confinados en sus casas, porque creo que no es así. Tengo amigos italianos y me dicen que hacen vida 'normal', posiblemente no todo el país tenga la misma condición.
En el Lacio, por ejemplo, es obligatorio el uso de mascarilla por la calle.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 09 Oct 2020 09:35
Cristofín escribió: 08 Oct 2020 15:21
M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 12:52 Están en "Estado de emergencia" (que es la figura que tienen allí), y la van prorrogando. Se les acaba el 15 de octubre (la semana que viene) y hablan de prorrogarlo hasta enero 2021.
No entiendo si quieres decir que están confinados en sus casas, porque creo que no es así. Tengo amigos italianos y me dicen que hacen vida 'normal', posiblemente no todo el país tenga la misma condición.
En el Lacio, por ejemplo, es obligatorio el uso de mascarilla por la calle.

M. Corleone
Ulema

Que dice Presidente Guapo que si Ojitos de Loca no confina, a las 12 estado de alarma y a tomar por culo.

La Commedia Nacional.

Vuelo rasante con napalm.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Que lo haga. Si quiere confinar contra el criterio de un gobierno autonómico ese es el mecanismo legal. Si no les gusta el mecanismo legal, que lo cambien, que tiempo han tenido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 09 Oct 2020 11:09 Que lo haga. Si quiere confinar contra el criterio de un gobierno autonómico ese es el mecanismo legal. Si no les gusta el mecanismo legal, que lo cambien, que tiempo han tenido.
Razón tienes. Pero también tienen razón quienes critican la conducta errática de Ayuso, que no quiere confinar, pero luego pide a los madrileños que por favor por favor no salgan de puente, etc.

Ojalá estado de alarma.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo de que Ayuser no quiere confinar no es cierto. Antes de que Illa se pusiera histérica el otro día y se saltara la ley para encerrarnos a todos, ya había 1 millón de madrileños confinados por la CAM, y con un confinamiento más estricto que el que impuso el retrasado ese.

Responder