Bueno, míralo de este modo: aunque nunca más pudiese conectarme a Internet, seguiría teniendo un cerebro.
Y para que ibas a querer un cerebro, si sin internet no podrías usarlo?
Te recuerdo que tu vida social está aquí dentro.
Nicotin escribió:Si no las tuviera empeñadas en un duelo a machetazos con lo_campano, puedes dar por seguro que estaría encantado en que me las rebanases.
Pero te jodes, calvo.
C'mon... Lo Campano debe estar cumpliendo una de su ya larga ristra de condenas carcelarias. Además, no querrás enfrentarte a alguien Kurtido en las Kalles como él, capaz de enfrentarse con un Cuttex al mismísimo Conan el Bárbaro.
Nicotin escribió:Sólo una fuerte dosis de anestesia (un libro), un cortecillo limpio, un par de puntos... ¡y verás qué cómodo te sentirás en tus vaqueros! hasta podrás cruzar las piernas como delicada damisela... habilidad que puede servirte en un futuro cántabro dominado por las marimachos sedientas de tersos culitos masculinos.
Nicotin escribió:PD: mi guitarra no es de doble mástil.
Jazzid escribió:Y para que ibas a querer un cerebro, si sin internet no podrías usarlo?
Te recuerdo que tu vida social está aquí dentro.
Grumete escribió:¿Pero a que tienes una Gibson?
Nicotin escribió:Aunque sé que esto es una bendición para todos en el foro excepto para mí, lo cierto es que no puedo publicar ni editar posts largos ni con el Mozilla ("el documento no contiene datos") ni con el I.Explorer. Supongo que será cosa de mi PC, ya que tampoco se me abre la página de Hotmail, etc.
Nicotin escribió:Grumete escribió:¿Pero a que tienes una Gibson?
Pues no, pero a juzgar por tu suntuoso despliegue de carnes mórbidas y tu más que adivinable lordosis temblorosa. creo que estarías dispuesto a comprármela si me pusiese una careta imitando el rostro de una robusta marimacho cántabra.
Nicotin escribió:Te la cambio por un puñado de mi material genético.
Nicotin escribió:No seas modesto. Hay gente más retrasada que tú (tonetti), más fea (Mercedes Milá), más gorda (King África), más maloliente (Moratinos), e incluso con una cabellera más frondosa (Coto Matamoros).
Nicotin escribió:Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de poseer una genuína Ibanez que permite tocar el "quinto levanta" a la vertiginosa velocidad de tres notas por minuto.
Nicotin escribió:Dime, ¿qué puedo ofrecerte por ella?