Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Cierre perimetral de Asturias y Aragón.

A la tarde, yo creo que el Likandari nos anuncia cierre perimetral de Vasconienland, entre otras medidas añadidas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nosotros, en La Pampa, seguimos en Fase 2, esto es restricción para andar entre las 23:00 y las 6:00 hs y sin reuniones.

Yo hace un par de semanas que no estoy yendo al gym porque en mi ciudad están habiendo cerca de 40 casos nuevos confirmados por día, el gym al que voy es muy concurrido y no se usa barbijo, además de que va mucha gente joven que son los que menos se cuidan ya de por sí. Así que el riesgo era muy alto.

La semana pasada, pusieron una nueva restricción en los gimnasios que los limita a 10 personas (9 clientes más un instructor), así que los gimnasios grandes, como el que voy yo, están en pánico. Entre clientes que se pelean por puestos y dueños que hacen cuentas para ver como mierda van a pagar alquileres y sueldos y servicios con ese número de clientes.

Aunque, los de mi gym comenzaron muy bien con las medidas, poca gente, asistencia monitoreada, máquinas separadas a por lo menos 1,5m o más, turnos estrictos y desinfección seria entre turnos. Tres meses después los turnos ya no se respetan, la gente no se registra al entrar, amontonaron máquinas y bancos para despejar un área para meter clases de funcional y la desinfección entre turnos es mínima. Así que ahora lloran, pero cuando contó no hubo responsabilidad.

En fin, muy complicado todo.

Y Cristof, no respires aliviado, que tengo pesas en casa y esta semana voy a encargar un banco y sigo saliendo a correr, te voy pisando los talones, no aflojes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

El Likandari más que nadie: cierre perimetral de Uscadi y además limitación de movilidad entre municipios. Solo podemos salir del pueblo para ir a currar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ahora es cuando las comunidades empiezan a competir a ver quién pone la medida más gorda.

En Asturias prohiben cualquier reunión de no convivientes, y Cataluña baraja el confinamiento domiciliario los fines de semana.

A ver quién gana.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Gana la banca, siempre.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 26 Oct 2020 21:41 Ahora es cuando las comunidades empiezan a competir a ver quién pone la medida más gorda.

En Asturias prohiben cualquier reunión de no convivientes, y Cataluña baraja el confinamiento domiciliario los fines de semana.

A ver quién gana.
A nosotros nos han confinao cada uno en su municipio, y tened en cuenta, oh, madrileños, que en Vasconienland el municipio con más habitantes es Bilbado, con 340.000 habitantes, la población de San Blas+Hortaleza.

Así que. de momento, vamos ganando claramente.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Pues yo estoy pensando en irme en uno de estos puentes a la playa. No sé si la vida o la ley me dejarán, me da que no.

Igual lo habéis hablado unas páginas antes, pero, ¿lo de X meses sin controles con un estado que permite limitar libertades fundamentales os parece bien? Si es que sí, id preparando las carteras que en pocos años unos estaréis vendiendo y otros comprando alfombras de pelo humano.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:23 Si es que sí, id preparando las carteras que en pocos años unos estaréis vendiendo y otros comprando alfombras de pelo humano.
Pelo... ¿de la cabeza o del cuerpo?

En función de tu respuesta podré situarme mejor como comprador o vendedor.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:23Igual lo habéis hablado unas páginas antes, pero, ¿lo de X meses sin controles con un estado que permite limitar libertades fundamentales os parece bien? Si es que sí, id preparando las carteras que en pocos años unos estaréis vendiendo y otros comprando alfombras de pelo humano.
Hostias, estaré espeso, pero no he entendido nada de este párrafo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder