OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Puedo aparcar aqui? Será sólo un momento
- M. Corleone
- Ulema
Madredelamorhermoso, cuánto tiempo, hombre.
Pásate por el Cuent You (sí, tenemos uno aquí también) y haznos una actualización de los últimos ¿diez años?
cada vez me cuesta mas encontraros. me estoy haciendo viejo
- M. Corleone
- Ulema
Cerramos SinIdeas por falta de movimiento y hartazgo de los administradores, y nos ofrecieron el paquete turístico completo para probar un Todo Incluido en este paraíso de los bocachanclas, y al final nos hemos quedado (por los mojitos gratis y la gran cantidad de mujeres sexys en bikini, claro).
¿Cómo nos has encontrado?
buscando el foro sinideas. un dia de bajón extremo. Tenia la necesidad de regresar al pasado, hablar con alguien. Me pregunté si seguiría activo el foro y acabé encontrando esto. En un primer lugar no me dejaba terminar el registro(no me activaba la cuenta) y pasados unos dias abandoné.
Hoy me he vuelto a sentar delante del ordenador (lo hago muy poco) y volvi a mirar y vi que habia cambiado de interfaz y probé de nuevo y aqui estoy.
Ademas me ha llegado una carta certificada de la asociacion de internautas maduros y salidos, diciendo que Selene se iba a escanear las tetas
Donde se ponen aqui los emoticonos? ya parezco mi madre con el wasap
Hoy me he vuelto a sentar delante del ordenador (lo hago muy poco) y volvi a mirar y vi que habia cambiado de interfaz y probé de nuevo y aqui estoy.
Ademas me ha llegado una carta certificada de la asociacion de internautas maduros y salidos, diciendo que Selene se iba a escanear las tetas
- M. Corleone
- Ulema
Para poner emoticonos, tienes que darle a "Editor completo" y te aparecen unos emoticonos bien bonicos. Selene apareció hace poco a saludar, pero luego no volvió (está enfadada conmigo, pero no creo que su no-vuelta se debiera a eso, sino a que aquí no hay subforo de sexo).Amanezco escribió: ↑27 Oct 2020 14:08 buscando el foro sinideas. un dia de bajón extremo. Tenia la necesidad de regresar al pasado, hablar con alguien. Me pregunté si seguiría activo el foro y acabé encontrando esto. En un primer lugar no me dejaba terminar el registro(no me activaba la cuenta) y pasados unos dias abandoné.
Cuéntanos, cuéntanos, casado y con una niña... ¿de cuántos años?
Yo a este no lo conocí, creo.
Hola Amanezco, soy Rutti, antes fui Shaki
Escanéatelas.
Hola Amanezco, soy Rutti, antes fui Shaki
Escanéatelas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
jajajaja soy viejo pero todavia sigo dándole al hierro todo lo que la vida familiar y el trabajo me permite. eso sí, ya no estoy tan figurín como antes.M. Corleone escribió: ↑27 Oct 2020 15:13Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
Pues tengo ya un niño de 5 años casi y una niña de 6 meses. Voy a parecer su abuelo cuando sea adolescente. Dentro de mes y poco cumpliré 44
Hola soy Amanezco. Nací en el foro de putalocura, y fui del primer holocausto foril y de ahí nos marchamos a Troncs. Entonces era como la franja de Gaza, guerras foriles, quedadas en el parque del retiro para darse de ostias y fotos sexys a malsalva. La era dorada diría yo.M. Corleone escribió: ↑27 Oct 2020 15:13Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
Ahora somos como el Abuelo simpson.
Encantado.