tonetti escribió: ↑27 Oct 2020 15:32
El gobierno de ineptos de verdad que está encantado con la situación. No les podía haber surgido una ocasión como esta ni soñandolo.
Ayer de hecho todos de fiesta con Pedrojota.
No podéis arrejuntaros en casa con vuestros familiares, a las 12 ni se te ocurra estar en la calle, y ve despidiendote de tus padres por si esta navidad no los ves, que mientras los grandes del país se van de cena y copete por una mierda de periódico.
edit: irene montero no acudió. solo que me hizo gracia
Última edición por CacaDeLuxe el 27 Oct 2020 16:10, editado 1 vez en total.
El gobierno de ineptos de verdad que está encantado con la situación. No les podía haber surgido una ocasión como esta ni soñandolo.
No podéis arrejuntaros en casa con vuestros familiares, a las 12 ni se te ocurra estar en la calle, y ve despidiendote de tus padres por si esta navidad no los ves, que mientras los grandes del país se van de cena y copete por una mierda de periódico.
Ministro Illa incluido. De flipar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ministro Illa incluido. De flipar.
Al menos él llevaba la mascarilla puesta, que el resto...
Bueno, es que ellos son españoles de bien, no como el resto de españoles que no fuimos invitados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Rozando el larguero, se me acaban los días, ¿fotopene o Ruttifián?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.