Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Hemos pedido al ministerio que nos de permiso para confinarnos. De momento hasta que nos digan que si se adelanta el toque de queda a las 10 y solo apertura de comercio esencial. Dicen que si nos conceden el confinamiento será estilo fase 1
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Y eso Asturias con unas cifras bastante más bajas que Aragón, Navarra y País Vasco.
Aspiro a la hegemonía mundial.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
La obsesión de nuestros políticos con el arresto domiciliario...
- CacaDeLuxe
- Ulema
y no solo de politicos
hay gente que se ha vuelto medio loca. tengo un colega que está perturbadisimo por el virus, y medidas que impone hasta a su hijo, y toda postura que no sea encerrar a la peña, es el mal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que no hay otra solución, ¿no se dais cuenta de que es un birus muy malvado y muy enteligente que solamente con que un hasintomático te mire torcío por la calle ya te mata? ¿Cómo cojones vamos a parar esto si no es quedándonos en casa con las bentanas cerradas y rezandole a San Fernando Simoncio? Y cuando buelbas de pasear al chucho no tolbides de incinerar toda la ropa y frotarte el cuerpo con cardos borriqueros debajo de la ducha.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Nov 2020 15:01y no solo de politicos
hay gente que se ha vuelto medio loca. tengo un colega que está perturbadisimo por el virus, y medidas que impone hasta a su hijo, y toda postura que no sea encerrar a la peña, es el mal.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
379 muertos el fin de semana. Dado que es muy improbable que hubiera 300 muertos el sábado y 79 el domingo, admito que he perdido la apuesta con Ruttifián, y mañana me cambiaré el avatar hasta el 3 de diciembre.
Pobres de vosotros.
Pobres de vosotros.
Necesito un infectado de coronavirus, una máquina del tiempo y 300 voluntarios.
Es para una cosa.
Es para una cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Qué a lo mejor es que si os asusta tanto una polla es porque os da un poco de miedo que os guste, no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon