Me acabo de comprar una mascarilla.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
A mí lo que me llama la atención del post de Samur es que yo lo tenía ubicado mentalmente en un curro de oficina y ordenador, pero parece que ha cambiado aventureramente de sector y ahora se dedica a la limpieza de escenas de crimen traumáticas, o a lavar a presión a los presos recién llegados a la cárcel. Groar 

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo me quedo con que es higienista dental de cocodrilos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
A mí también me ha despistado, pero no he preguntado porque pensaba que vosotros sí lo sabíais.Criadillas escribió: ↑03 Nov 2020 17:51 A mí lo que me llama la atención del post de Samur es que yo lo tenía ubicado mentalmente en un curro de oficina y ordenador, pero parece que ha cambiado aventureramente de sector y ahora se dedica a la limpieza de escenas de crimen traumáticas, o a lavar a presión a los presos recién llegados a la cárcel. Groar![]()
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo soy tornero fresador y me jode mucho que en veinte años de foro no me hayais preguntado nunca.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Dolor fuerte de garganta, lo que sa llamao toda la vida anginas esta entre los sintomas del Cobir desde el minuto 2 de la pandemia.Jordison escribió: ↑03 Nov 2020 17:02Yo, desde el poder que me otorga mi licenciatura en medicina en la universidad de mis cojones en bata, me la juego y digo que tu compi ha tenido (o tiene) covid y ADEMÁS un puto resfriado enorme con anginas.The last samurai escribió: ↑03 Nov 2020 16:48Al hilo de eso que comentas... Un compañero de curro pringó de lo lindo la semana pasada; ocho horas de limpieza con manguera de alta presión, que te dejan empapado hasta los calzoncillos por culpa de los trajes de protección de plástico que estamos obligados a llevar y que no transpiran nada. Totas, que donde trabajo es fácil pillar un gripazo alguna vez al año si te toca fumarte una limpieza chunga de esas y no vas con cuidado cuando haces el descanso de rigor, que es cuando coges frío. Efectivamente, el colega pilla fiebre, anginas de caballo y mocazos como para crear un ejército de slimes. Se queda en su casa, de baja común. Le llaman del CAP (el centro de atención primaria, que no sé como se llamará al "medico de familia" en vuestras Taifas) y le dicen que le quieren hacer la prueba PCR. El flipa, porque no ve motivo, pero accede. Da positivo por Covid19. Le hacen el test a toda su familia (la conviviente), y todos dan positivo. El resto de familiares (mujer e hijos) no tienen ningún síntoma, y él no acaba de creer que eso que está viviendo como la gripe que muchos pillamos por coger frío en un determinado momento sea ahora coronavirus.Jordison escribió: ↑01 Nov 2020 23:17 Sos aseguro que si yo otros inviernos me los hubiese pasado enteros trabajando desde casa y saliendo solo a comprar fruta (el pan me lo hago yo y el mercadona a domisilio), me hubiese ahorrado alguno los 5-6 resfriados de rigor que cojo cada puto año.
Por ahora llevo 1 del primer puto día que llovió en madris y yo en chancletas, ese es un clásico que nunca falla y que no hay mascarillas que prevengan mi subnormalidad de cada año. Seguiremos informando.
Él ya está bien y, según dice, lo peor ha sido la fiebre y no poder comer por las anginas, que le dolían mucho. Con tales síntomas ¿Es eso coronavirus? La PCR dice que sí, pero vaya usté a saber, porque por lo visto los test PCR tampoco son fiables. En cualquier caso, da que pensar. ¿No hay gripe estacional porque nos cuidamos más, o porque cuando ocurre tienen tendencia a computarla todo en otro cesto? Y si es así, ¿Por qué lo harían?
P.S: Corleone, eres el puto amo jajajaja. Estaba el pobre ph muerto y llegasteis los zumbados de sinideas para darle sangre nueva, manque sea contenida en tu pito en forma de erección niscálida. No tengo tiempo de seguir todas estas películas, pero vaya tela xD
Además no me suena nada que las anginas estén relacionadas con el bicho éste, nunca lo he visto entre los síntomas que suelen sacar siempre, ni en los tests que he estado haciendo últimamente en el curro (sí hamigos, hacemos un test semanal con 5 preguntas, y si en alguna dices sí te llaman, y si ven que puede ser covid lo que suena al otro lado del teléfono, te dicen que vayas al centro de salud)
A ver si nos estudiamos un poco la materia hamigos....
Yo apuesto a que el hamigo de Samuradi no tiene Cobir o lo ha tenido y no ha tenido ningun sintoma y ahora la prueba da positivo porque lo tuvo.
El propio creador de la prueba PCR ya decía en su día que era muy precisa pero que había que saber interpretarla. Frenando Simoncio también lo ha dicho hace poco mofandose de Cristina Ronalda. Mi opinión es que la están interpretando como les sale de los cojones, por eso suben los números de contagiados y bajan a placer de la administración de turno.
Man debío de poner garrafón
Pues yo a Samu me lo hacía siempre en una gran fábrica. De operario de planta, una química o algo así.Criadillas escribió: ↑03 Nov 2020 17:51 A mí lo que me llama la atención del post de Samur es que yo lo tenía ubicado mentalmente en un curro de oficina y ordenador, pero parece que ha cambiado aventureramente de sector y ahora se dedica a la limpieza de escenas de crimen traumáticas, o a lavar a presión a los presos recién llegados a la cárcel. Groar![]()
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Contactar:
- M. Corleone
- Ulema
A la hora de mantener ese discurso tan peculiar tuyo sobre el Covid, ¿cómo lo haces? ¿No ves los telediarios?tonetti escribió: ↑03 Nov 2020 19:58 Sobre lo que decía antes:
https://www.bmj.com/content/370/bmj.m3374
por si a alguien le interesa.
Porque la cosa sube, y sube, y sube, y 200 fiambres al día, y tú ahí, con dos cojones, no te mueves ni un milímetro.
No sé si eres un visionario, un loco, un pionero, o simplemente un cabezota pseudonegacionista.
Que a mí me puede la ansiedad y el alarmismo, pero lo tuyo también merece un estudio en profundidad.
A mí lo de 200 muertos al día pero 800 a la semana es algo que me tiene fascinado como buen proyecto frustrado de matemático que soy.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Contactar:
No veo un telediario desde 2005. 15 años de libre pensamiento y sucnormalidad hamigo!!M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 20:05A la hora de mantener ese discurso tan peculiar tuyo sobre el Covid, ¿cómo lo haces? ¿No ves los telediarios?tonetti escribió: ↑03 Nov 2020 19:58 Sobre lo que decía antes:
https://www.bmj.com/content/370/bmj.m3374
por si a alguien le interesa.
Porque la cosa sube, y sube, y sube, y 200 fiambres al día, y tú ahí, con dos cojones, no te mueves ni un milímetro.
No sé si eres un visionario, un loco, un pionero, o simplemente un cabezota pseudonegacionista.
Que a mí me puede la ansiedad y el alarmismo, pero lo tuyo también merece un estudio en profundidad.