Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo todavia pienso que las alternativas que se propusieron al principio, como la de proteger a la poblacion de riesgo y dejar que el virus campe, pues tampoco eran tan descabelladas.
¿sus acordais de boris johnson y el debate alrededor de sus planteamientos? pues algo similar pero haciendolo bien y sin recular

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 04 Nov 2020 20:03 Hoy la cifra de muertos ha subido mágicamente en más de 1500. No me sé el detalle de la distribución por días, pero igual al final no hacía falta el Mr Pollato.
Lo acabo de decir 4 o 5 post antes: ¡¡IMPUGNACIÓN!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No te había visto. No es que vaya ignorando a Mr Pollato a conciencia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues mis dos hermanos acaban de dar positivo y van a estar doce días confinados con sus familias. Yo me hice el PCR hace dos días y de momento, salvo una pequeña alopecia, todo bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 05 Nov 2020 09:14 Pues mis dos hermanos acaban de dar positivo y van a estar doce días confinados con sus familias. Yo me hice el PCR hace dos días y de momento, salvo una pequeña alopecia, todo bien.
Pronto abrirán fronteras y Turquía voverá a estar disponible.l
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 05 Nov 2020 12:10
Cristofín escribió: 05 Nov 2020 09:14 Pues mis dos hermanos acaban de dar positivo y van a estar doce días confinados con sus familias. Yo me hice el PCR hace dos días y de momento, salvo una pequeña alopecia, todo bien.
Yeah! Ya solo me falta hacer una colecta para recaudar tres mil eurillos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 05 Nov 2020 12:14
No, hombre, no, no desmontes ahora tu imagen de "follachonis en el armario sin compromiso con pisazo de la playa y buenas comisiones de vender casas".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Nov 2020 08:44 Oye
Esto de la apuesta me ha servido para darme cuenta de una cosa: se hace muy raro entrar a un foro y ver todo el rato tu propia polla. Es mucho más perturbador que ver la polla de otro. Además, me da una sensación de vulnerabilidad rara, como si pudierais coger y hacerle daño a mi polla con un cortaúñas, o alguna barbaridad así. Estoy muy cansado de vérmela. Terrible. Pensaba que me iba a dar igual. Y encima, cuando hago scroll no identifico fácilmente mis pots, mientras que con más de 15 años de usar la misma foto de Al Pacino los veía casi instintivamente. Cabrón. Qué apuesta más descompensada. Puto rata. Abusón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo todavia no me he acostumbrado.
cuando te leo pienso que lo está escribiendo Samurai
porque por el rabillo del ojo es lo que me parece tu avatar

ImagenImagen

igualitos

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 05 Nov 2020 12:15
Cristofín escribió: 05 Nov 2020 12:14
No, hombre, no, no desmontes ahora tu imagen de "follachonis en el armario sin compromiso con pisazo de la playa y buenas comisiones de vender casas".
Espero no romper un mito, pero te aseguro que ninguna de las tres cosas que afirmas son ciertas. Lo único medio verdad es que tengo un piso en la playa, pero es un pisito muy sencillo (sí es cierto que la zona es muy buena, yeah). Y para colmo no tengo tres mil euros en el banco ni en ningún sitio.

Responder