Yo podría teletrabajar casi siempre. Ir al curro 1 o 2 días por semana, ir una semana sí y una no (turnos, para garantizar que siempre hay alguien y si hay contagios no nos contagiamos todos...), lo que sea. 60 minutos de metro atestado todos los días, más las horas de trabajo en un espacio común abierto, sin despachos. No nos dejan, de momento.Criadillas escribió: ↑06 Nov 2020 11:09
Conozco gente que va a currar todos los días a su oficina (estresados porque llevan mal lo de ir en transporte público en estas condiciones) y que me dice que su trabajo lo puede hacer perfectamente desde casa, sin mermar ni un puntito su productividad. O si tienen que ir a la oficina, ir una vez a la semana.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
La CAM tendrá la curva que quiera pero aquí nos confinan a partir del lunes a todos los pueblicos de alrededor de Collado Villalba.
Ya estoy en cuarentena pero además voy a estar confinada, doble alegría.
A ver si me brota el virus de una vez y hago triple combo.
Ya estoy en cuarentena pero además voy a estar confinada, doble alegría.
A ver si me brota el virus de una vez y hago triple combo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ruttifián, haberme dicho que te ibas a animar a cambiar de avatar, que tenía preparado uno MO-NÍ-SI-MO.
Pero ese me vale, qué guapo es Ruttifián.
Pero ese me vale, qué guapo es Ruttifián.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los centros de salud funcionando a todo trapo ya ¿No?
Man debío de poner garrafón
Prorrogado todo 15 días mas, se plantean permitir la apertura de comercio todo comercio minorista, y no solo los esenciales
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Desde grupos de Facebook y redes sociales y asociaciones vecinales de mi barrio, se están preparando movilizaciones y protestas por mantenernos confinados porque según algunas tablas, por lo visto nuestro barrio tiene menos contagiados por 100.000 habitantes que otros barrios de la ciudad, digámoslo así, más pudientes (Retiro, Cea Bermudez, etc) que siguen con libertad totar.
Ni que decir tiene que no he comprobado nada de esto porque no sé dónde hacerlo, pero vamos, que vuelve la polémica de los "confinamientos por clases" entre la gente.
Por cierto, zonas de Vallecas van a hacer sus 45 días seguidos sin poder salir de sus calles.
En fin, el criterio no creo que se haya explicado ni medianamente bien.
Ni que decir tiene que no he comprobado nada de esto porque no sé dónde hacerlo, pero vamos, que vuelve la polémica de los "confinamientos por clases" entre la gente.
Por cierto, zonas de Vallecas van a hacer sus 45 días seguidos sin poder salir de sus calles.
En fin, el criterio no creo que se haya explicado ni medianamente bien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
347 muertos hoy. Cómo está pegando la gripecilla esta. Los 400 están al caer.
- The last samurai
- Ulema
Tengo un colega que vive en Vallecas con su familia, y lo he visto más veces en mi aldea tarraconense estos dos últimos meses que en los últimos tres años.Criadillas escribió: ↑06 Nov 2020 17:43 Por cierto, zonas de Vallecas van a hacer sus 45 días seguidos sin poder salir de sus calles.
Vaya por dios.
Entonces al final no es porque vaya, vaya, Madrid no tiene playa, unico caso en España y entonces la gente se reunia o no se que, cosa que no ocurria en el resto de la peninsula?
Pues que poco nos ha durado.
Criadillas escribió: ↑06 Nov 2020 17:43por lo visto nuestro barrio tiene menos contagiados por 100.000 habitantes que otros barrios de la ciudad, digámoslo así, más pudientes
Lo cual es... verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis