Me acabo de comprar una mascarilla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
No solo debe haber un factor renta, cosa que no me sorprenderia. En mi distrito el nivel de renta es más o menos igual en todos los barrios, y están confinadas todas las zonas basicas de salud salvo una, en la que casualmente hay un centro comercial y una zona importante de bares. Casualmente tambien, en dicha zona basica de salud hay más incidencia que en la mia, que sí está confinada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Goatse?M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2020 19:31 347 muertos hoy. Cómo está pegando la gripecilla esta. Los 400 están al caer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑06 Nov 2020 22:04Goatse?M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2020 19:31 347 muertos hoy. Cómo está pegando la gripecilla esta. Los 400 están al caer.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Y si tú pierdes, foto frontal empalmado con careta de Rufián. Deal?Ruttiger escribió: ↑06 Nov 2020 22:04Goatse?M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2020 19:31 347 muertos hoy. Cómo está pegando la gripecilla esta. Los 400 están al caer.
Corle, eres consciente de que estás apostándole hacer un goatse? No estamos hablando de mostrar tu hojaldre peludo, estás apostando que vas a agarrar con ambas manos los extremos de tu esfínter y los vas a estirar con fuerza para agrandarlos lo máximo posible para luego hacerte una foto de la boca del metro de Londres. Y estás tan convencido de que en breve van a morir cuatrocientas personas que te parece correcto apostar eso.
No sé si tú problema es de ludopatía, de exhibicionismo o sencillamente la droga antipajas te está destruyendo el selevro pero háztelo mirar.
No sé si tú problema es de ludopatía, de exhibicionismo o sencillamente la droga antipajas te está destruyendo el selevro pero háztelo mirar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hay que llamar a Garzón para que detenga esta vorágine apostadora.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Hago habitualmente goatses, lo único que tengo que hacer es fotografiarme un día que me dé por ahí.Ruttiger escribió: ↑07 Nov 2020 07:59 Corle, eres consciente de que estás apostándole hacer un goatse? No estamos hablando de mostrar tu hojaldre peludo, estás apostando que vas a agarrar con ambas manos los extremos de tu esfínter y los vas a estirar con fuerza para agrandarlos lo máximo posible para luego hacerte una foto de la boca del metro de Londres. Y estás tan convencido de que en breve van a morir cuatrocientas personas que te parece correcto apostar eso.
- M. Corleone
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo peor no es el hecho de hacer el goatse en sí, es saber a quién le va a pedir que le haga la foto.Ruttiger escribió: ↑07 Nov 2020 07:59 Corle, eres consciente de que estás apostándole hacer un goatse? No estamos hablando de mostrar tu hojaldre peludo, estás apostando que vas a agarrar con ambas manos los extremos de tu esfínter y los vas a estirar con fuerza para agrandarlos lo máximo posible para luego hacerte una foto de la boca del metro de Londres. Y estás tan convencido de que en breve van a morir cuatrocientas personas que te parece correcto apostar eso.
Podemos hacer otro hilo donde apostar a si va a ser:
- Ms. Corleone
- NiñoRata #1
- NiñoRata #2