Me acabo de comprar una mascarilla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Cámara con temporizador encerrado en el baño. Habrá quince intentos hasta que consiga la foto perfecta. Luego, tras cambiar de avatar, borrará de su móvil todas las fotos, pero debido a un despiste se olvidará de una ("ja! he borrado las 14 fotos de mi ano! mi familia nunca lo sabrá!")
Su hijo lo descubrirá tras cogerle prestado el móvil, meses después. Buscando en la galería las fotos sexys de furris que se ha descargado, dará con el abismo de helm en forma de ano paterno. Lejos de impactarse, convertirá la imagen en un sticker de whatsapp y lo difundirá entre sus amigos del insti.
Su hijo lo descubrirá tras cogerle prestado el móvil, meses después. Buscando en la galería las fotos sexys de furris que se ha descargado, dará con el abismo de helm en forma de ano paterno. Lejos de impactarse, convertirá la imagen en un sticker de whatsapp y lo difundirá entre sus amigos del insti.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
*ríe mientras piensa en que ya mismo tendrá otro sticker para la colección de infames*

Yo creo que te ha salido sin querer, pero te ha quedado una hanvigüedad muy grachiocha.M. Corleone escribió: ↑07 Nov 2020 10:23 Hago habitualmente goatses, lo único que tengo que hacer es fotografiarme un día que me dé por ahí.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Notables diferencias entre China y España:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- M. Corleone
- Ulema
109 muertos en Cataluña en un día.
No había visto este vídeo de aquellos tiempos previos al no podía saberse, cuando era menos que una gripe y el machismo/el miedo/mi mierda es más peligroso que el coronavirus:
Es decir, el coronavirus lleva al pánico, el pánico a la xenofobia y la xenofobia a la ultraderecha. Ergo la ultraderecha es EL LADO OSCURO DE LA FUERZA.
Es decir, el coronavirus lleva al pánico, el pánico a la xenofobia y la xenofobia a la ultraderecha. Ergo la ultraderecha es EL LADO OSCURO DE LA FUERZA.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Gracias mr. Esquelas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
De nada. No lo ponía en plan "para vuestra información", sino que abundo en mi idea de que en breve estaremos en 400 muertos/día. Y lo hago en la línea de argumentar que igual habría que pensar en cerrar los gimnasios, además de bares y restaurantes (ya cerrados en muchos sitios). Parece que en la segunda mitad de 2021 (yo creo que más en noviembre que en junio) habrá vacuna, pero quedan aún muchos meses, y en un año puede morir mucha gente.
Acá están anunciando la vacuna rusa para diciembre y la de AstraZeneca para marzo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y mientras tanto, en la Comunidad de Madrid, con las leyes más laxas en cuanto a toque de queda (las 00:00), cierre de hostelería (puede abrir todo Dios hasta las 00:00 y aceptar nuevos clientes hasta las 23:00), y con la Comunidad recién reabierta, tenemos unos datos positivos en cuanto a nuevos casos, mortalidad y ocupación de UCIs. Esto último escuchado ayer en un programa de por la tarde en la SER, que decían que los datos estaban llamando la atención fuera de nuestras fronteras incluso.
Se descarta que haya mamoneo en los datos porque, por mucho que hagas menos test o incluso en un caso extremo se hayan oculatado positivos, las UCIs y los hospitales demostrarían que estamos jodidos como el que más.
¿Semos superhéroes?
¿La pandemia nos atizó tan fuerte en febrero/marzo/abril que, digan lo que digan los putos estudios serológicos, una buena parte de los mandrileños nos hemos inmunizado y el virus tiene menos donde agarrar?
¿Nos lavamos mejor las manos que los demás españoles y nuestros techos son especialmente altos y bonitos?
Por cierto, las Bolsas mundiales se han venido arribísima con la vacuna de Pfizer. Esto está terminado, hamigos. Me voy a ir reservando un nuevo viaje a Japón y las entradas de varios festivales veraniegos, que hay mucho que remontar tras este 2020 desastroso.
Se descarta que haya mamoneo en los datos porque, por mucho que hagas menos test o incluso en un caso extremo se hayan oculatado positivos, las UCIs y los hospitales demostrarían que estamos jodidos como el que más.
¿Semos superhéroes?
¿La pandemia nos atizó tan fuerte en febrero/marzo/abril que, digan lo que digan los putos estudios serológicos, una buena parte de los mandrileños nos hemos inmunizado y el virus tiene menos donde agarrar?
¿Nos lavamos mejor las manos que los demás españoles y nuestros techos son especialmente altos y bonitos?
Por cierto, las Bolsas mundiales se han venido arribísima con la vacuna de Pfizer. Esto está terminado, hamigos. Me voy a ir reservando un nuevo viaje a Japón y las entradas de varios festivales veraniegos, que hay mucho que remontar tras este 2020 desastroso.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.