Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
discutible
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rutti no leas este post que te me agobias mucho después.
Ayer se pasó por primera vez de los diez mil muertos mundiales reportados diarios. Tenemos la sensación de que esto ya se acaba, se anuncia la vacuna y tal, pero estamos por encima de todas las marcas.
Ayer se pasó por primera vez de los diez mil muertos mundiales reportados diarios. Tenemos la sensación de que esto ya se acaba, se anuncia la vacuna y tal, pero estamos por encima de todas las marcas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hay que ver lo que sa extendío el crossfit por todo el mundo.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Artículo de LoMundo basado en un reportaje de Le Monde acerca de Suecia y su no uso masivo de mascarillas:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45dd.html
Se puede resumir en:
Gente a la que le veo la mascarillas quirúrgicas ya de color verdoso/marrón (llena de hongos, vamos), con los elásticos totalmente dados de sí y/o con la cara interior de las FPP2 con apestosos ronchones oscuros son el pan de cada día.
A lo mejor paseando al aire libre es un poco retarded llevarlas puestas si solo sirve para llenarlas de mierda, digo yo.
Se puede resumir en:
Yo quitaría "probablemente" y "También es posible" y los cambiaría por "más claro el agua" y "tetalmente, cheñora"."En España, Francia y otros países, los casos han seguido aumentado significativamente a pesar del uso obligatorio de mascarilla", decía Carlson a finales de agosto, "es difícil entender lo que está pasando. ¿Se está haciendo un mal uso de la mascarilla? Probablemente. ¿La mascarilla influye en el relajamiento de la distancia social? También es posible", según recogía Bloomberg.
Gente a la que le veo la mascarillas quirúrgicas ya de color verdoso/marrón (llena de hongos, vamos), con los elásticos totalmente dados de sí y/o con la cara interior de las FPP2 con apestosos ronchones oscuros son el pan de cada día.
A lo mejor paseando al aire libre es un poco retarded llevarlas puestas si solo sirve para llenarlas de mierda, digo yo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mi reciente experiencia en Alemaña es que no solo no se usa nunca al aire libre (en interiores siempre) sino que además tampoco son muy escrupulosos con la distancia social: parques públicos llenos, terrazas, parque infantiles repletos de niños con cuatro progenitores por banco...
Como los núcleos familiares confinados con algunos infectados y otros no... No tenemos ni idea de qué funciona y qué no ni por qué. Pero si en Alemania o en Suecia el número de casos subiese alarmantemente parecería irresponsable por parte de los políticos no endurecer las condiciones de la mascarilla en exteriores, no porque se sepa que supone una diferencia real sino porque algo hay que hacer.
Como los núcleos familiares confinados con algunos infectados y otros no... No tenemos ni idea de qué funciona y qué no ni por qué. Pero si en Alemania o en Suecia el número de casos subiese alarmantemente parecería irresponsable por parte de los políticos no endurecer las condiciones de la mascarilla en exteriores, no porque se sepa que supone una diferencia real sino porque algo hay que hacer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
También pudiera ser, digo yo, que la densidad de población de Suecia fuera de 23h/km, la de España de 94h/km y la de Francia de 122h/km. Que Estocolmo, su capital tuviera 975.000 habitantes, y un total de 2,4 en su área metropolitana en una Suecia de 10 millones totales de habitantes, con una densidad de 544h/km en Estocolmo mientras que Madrid tuviera tiene una población de 3.275.195 habitantes con un área metropolitana de 6,8 millones y una densidad de población de 5.418,47 hab/km² en su capital. Y que París tuviera una población de 2,5 millones de personas con 12,6 en su área metropolitana (toda Suecia, oiga!!!) y una densidad en París de 21 258 hab/km².Criadillas escribió: ↑12 Nov 2020 10:48 Artículo de LoMundo basado en un reportaje de Le Monde acerca de Suecia y su no uso masivo de mascarillas:
Se puede resumir en:
Yo quitaría "probablemente" y "También es posible" y los cambiaría por "más claro el agua" y "tetalmente, cheñora"."En España, Francia y otros países, los casos han seguido aumentado significativamente a pesar del uso obligatorio de mascarilla", decía Carlson a finales de agosto, "es difícil entender lo que está pasando. ¿Se está haciendo un mal uso de la mascarilla? Probablemente. ¿La mascarilla influye en el relajamiento de la distancia social? También es posible", según recogía Bloomberg.
Qué las densidades poblacionales de Madrid multiplican por 10 las de Estocolmo y la de París la multiplica por 40!!!!
Si el mundo no estuviera lleno de gilipollas que se dicen periodistas y su publico no asintiera como tonto lo mismo se ponían a pensar estas cosas.
De nada Cricri.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Rutti, te doy la razón en la importancia (para salvar el culo propio, se entiende) de hacer ver por parte de los políticos que "algo hay que hacer". Pero lo dicho: no parece especialmente clara la vinculación entre el (mal)uso masivo de mascarillas y un decrecimiento de los contagios/muertes. Yo creo que el experimento ya estaría.
Dolores, usarla en interiores cerrados, me parece fetén. Al aire libre, me parece de retardeds, lo dicho. La densidad poblacional y el uso al aire libre de la mascarilla, salvo que estés en un concierto pogueando, o en una manifestación por la bajada del IVA de las compresas y los torreznos, me parece una irrelevancia total.
Mucho te vas a infectar cuando te cruces con otra persona por la calle a dos metros durante 0.2 segundos.
Por cierto. Meanwhile in Madrid:
https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... luvia.html
A partir de hoy se permite a toda la hostelería madrileña plantar mamparas móviles y estufas a gogó para mantener abiertas terrazas durante el otoño/invierno/primavera.
Llamadme empresaurio y facha, pero prefiero que se estrujen un poco las meninges aunque sea buscando parches (que no todos los hosteleros tendrán pasta suficiente para inventir en gálibos y estufas y demás) y ampliando permisos de terraza y dejando trabajar pese a las restricciones de horario y aforos, que echar el cepo a todos y abocar irremediablemente al cierre al empresario y al paro a los curritos.
Ayer cerró la Joy Eslava para siempre, por cierto.
Buenos conciertos me he pegado ahí. Monarchy fue el último, el otoño pasado. Puta vida.
Dolores, usarla en interiores cerrados, me parece fetén. Al aire libre, me parece de retardeds, lo dicho. La densidad poblacional y el uso al aire libre de la mascarilla, salvo que estés en un concierto pogueando, o en una manifestación por la bajada del IVA de las compresas y los torreznos, me parece una irrelevancia total.
Mucho te vas a infectar cuando te cruces con otra persona por la calle a dos metros durante 0.2 segundos.
A partir de hoy se permite a toda la hostelería madrileña plantar mamparas móviles y estufas a gogó para mantener abiertas terrazas durante el otoño/invierno/primavera.
Llamadme empresaurio y facha, pero prefiero que se estrujen un poco las meninges aunque sea buscando parches (que no todos los hosteleros tendrán pasta suficiente para inventir en gálibos y estufas y demás) y ampliando permisos de terraza y dejando trabajar pese a las restricciones de horario y aforos, que echar el cepo a todos y abocar irremediablemente al cierre al empresario y al paro a los curritos.
Buenos conciertos me he pegado ahí. Monarchy fue el último, el otoño pasado. Puta vida.
Dunkis dijo:
No, han dicho que están de reforma, lo del cierre es un bulo que salió por ahí y lo han aclarado hoy
https://www.20minutos.es/noticia/447087 ... -su-local/
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, Joy Eslava se está reformando. Lo del periodismo de mierda y el no hacer un esfuerzo por contrastar, Cricri. No me hagas hacerte de pepito grillo todo el puto día que no tengo edad...Criadillas escribió: ↑12 Nov 2020 11:35 Rutti, te doy la razón en la importancia (para salvar el culo propio, se entiende) de hacer ver por parte de los políticos que "algo hay que hacer". Pero lo dicho: no parece especialmente clara la vinculación entre el (mal)uso masivo de mascarillas y un decrecimiento de los contagios/muertes. Yo creo que el experimento ya estaría.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html
https://taga.es/project/reforma-joy-eslava/
http://j-musind.blogspot.com/2020/11/j ... forma.html