Perro De Lobo escribió: ↑13 Nov 2020 14:30
Qué imagen no se ve, la del final del post?
A Mechón no le he vuelto a ver, todo el mundo está teletrabajando y nunca averigüe su nombre para buscarle en el directorio. No sé qué será de él, solo queda el recuerdo de aquel amor de verano.
Te quiero muy fuerte Perrico, muy pero que muy fuerte.
Yo tampoco puedo acceder al excel y tengo una necesidad brutal de poder ver todas las combinaciones de rebequitas de mechón blanco. Que por cierto, el otro día fui a la pelu, voy un par de veces al año, yo también soy pelo largo, y Kike, mi peluquero que me hace unos masajes de puta madre cuando me lava el pelo pero me sienta en un lavacabezas jodidamente incómodo (todavía no he llegado a la conclusión de si una cosa compensa a la otra) debajo de mi mata de pelo a la vista, tengo pelo para rellenar cien edredones, en un lateral me descubrió un mechón blanco que cae lateralmente desde arriba de la cabeza a un costado, pero más blanco que el pechico de copito de nieve y como de tres dedos de ancho. Así que para ser gótico únicamente tengo que peinarme sacando pafuera ese mechón, vestirme de negro y pintarme uñas y ojos. Y bueno poner cara de mucha pena y hastio. Un día de estos lo paso como gótico, a ver que tal.