Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 11:13
rianxeira escribió: 18 Nov 2020 11:07 Yo creía que el Gómez Ulla era el hospital de referencia militar y que no atendía al público, que no es seguridad social vaya.
Era así de toda la vida hasta que hace unos años (¿2015 o así? hablo de memoria) nos enviaron a los vecinos de Latina, Chamberi y demás, la info de que a partir de entonces iba a ser nuestro hospital por zona. Antes, sos juro que no sé cuál me tocaba. ¿El de Moncloa? Ni zorra.

Pese a todo hay un centro de salud (cerrado) y un ambulatorio (abierto con mil excepciones y no por las noches), para las cosas menos graves.

CORLE, PERO A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA SACAR TAMAÑO MATERIAL.
Creo que te tocaba el 12 de Octubre.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Navajo escribió: 18 Nov 2020 10:33
Para finalizar el día, apareció un señor mayor por allí que no sabemos de dónde cojones apareció, de estos con su gorra de viejete, paso por detrás nuestra, se metió en nuestro cuarto de descanso y con toda la naturalidad del mundo comenzó a orinar en una papelera.
Ojalá te destinen más veces allí, el entertainment es la vida.

¿Pero al que te cito lo dejáis entrar donde le da la gana así como así?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Navajo escribió: 18 Nov 2020 10:33 Muchachada, encontré curro, servicios generales en un hospital, el Gómez Ulla, para los que sean/conozcan Madrid.
Estas son mis experiencias de los dos primeros días, estoy en el turno de tarde, me mandaron a lavanderías, yo en un principio iba a mantenimiento, pero decidieron que a servicios generales y lavanderías, me presento allí, han cortado el agua por no sé que hostias y lo que había para el turno de tarde ya lo habían hecho los de la mañana, a las 19:00 nos dicen "irse a casa, pastar asín sin hacer nah..." (Mi horario es de 15 a 22)

Ayer más de lo mismo, pero decidieron que nos iban a enseñar otros puestos para reforzar, a mi me tocó Admisiones de Urgencias, en una tarde he visto cosas que flipariais, la peña está loquísima.

De primeras, nah más entrar aparece un celador, que alguien se ha olvidado una muleta, que ya me dirás tú, si no eres Lázaro cómo cojones puedes olvidarte una muleta.

Al rato entra un señor con bata y me dice que que hago yo ahí, que tendría que estar en casa, yo dado mi naturaleza guasona le sigo el rollo y le digo que seguramente mande más que yo y que tenga razón, me empieza a contar cosas muy locas de que hasta que no sepa el resultado debería estar en casa y pienso "coño, el tío loco este me está hablando en serio" ya después de 5 minutos dándome la chapa me dice "Ay perdona, te he confundido con un compañero que le hemos hecho una PCR"

A media tarde me salgo a la puerta a echarme un buchito de agua y veo que sale una señora, de estas así que rondan los 60 con pinta de abrazar árboles, a los 2 minutos vuelve sangrando por la mano como un gorrino, sonriendo y se me acerca y me cuenta algo rocambolesco, tenía una vía puesta, le dieron el alta y no se esperó a que se la quitarán y se portó, no se dio cuenta que tenía la vía puesta, si alguna vez os han puesto una vía en la mano sabréis lo molesto que es, bueno la señora pensó que tan difícil no sería quitarlo y lo intentó con funestos resultados, el caso es que se me acercaba a mi sangrando y sonriendo a la vez mientras me decía "Mira hijo lo que ma pasao, a ver si tú.." a mí que la sangre si no es mía me da regomello reculaba mientras le decía "señora, aléjese de mi" al final entró y la curaron.
Aluego apareció una muchacha embarazada, que decía que se había puesto de parto, de repente se le rompieron yo las aguas en el mostrador, un desastre to.

Cuando parecía que ya llegando las 21:00 estaba todo tranquilo aparece una chica, que decía que la diésemos un volante de ambulatorio (repito esto es un hospital) para unos antibióticos para su hija que no tiene tarjeta sanitaria y que en su farmacia no sé lo venden, que si patatín que si patatán... Le decimos que no somos sanitario y que eso lo debe arreglar con su centro de salud y con la farmacia. De repente entra en cólera y nos amenaza con denunciarlos si le pasa algo a su hija, ya después de un rato de paciencia de mis compañeros le mandan amablemente a la mierda, aparece un segurata que medía aproximadamente 1'60 y le dice que haga el favor de irse la otra que va a llamar a la policía, el segurata la sujeta suavemente por el codo y le dice que vaya a la sala de espera o a la calle pero que ahí no se quede, empieza a gritar que no la toque ni la grite, llama a la policía y les cuenta que no la queremos atender y que el segurata le ha agredido, yo que estaba sentado en una silla y solo se me ven de los hombros pa'rriba me empiezo a reír viendo la película que se está montando y ella me mira con bastante rencor en los ojos.
Al rato llega la policía y la tipa le comenta que entre el segurata y yo la hemos sacado casi arrastras da allí, yo, en ningún momento salí del mostrador ni me levanté, en ese momento me pongo en pie y la digo "oye tú, a mi no me toques los cojones que la tenemos ¿Eh" comento que mido algo más de 1'80, con plazo y barba (aunque con la mascarilla no se ve mucho pero se ve) ella en ese momento me mira y dice "uy perdón, me confundí fue ese" y señala a otro compañero, pequeñajo, de 1,60 también aproximadamente, calvo, sin barba y con cara de no saber ni por dónde se andaba porque acababa de llegar.

Luego nos llegó un borracho, al parecer es un asiduo del barrio, nos dijo que iba jarto de whisky y que llamaremos a una ambulancia o psiquiatría que él se iba mientras a la sala de espera a dormir la mona mientras me miraba dando palmas y me comentaba que su profesión era la juerga y la alegría (para mí todo un referente vital) me comentaron que cada pocos días aparecía por allí pero que es buena persona.

Para finalizar el día, apareció un señor mayor por allí que no sabemos de dónde cojones apareció, de estos con su gorra de viejete, paso por detrás nuestra, se metió en nuestro cuarto de descanso y con toda la naturalidad del mundo comenzó a orinar en una papelera.

No sé qué me deparará hoy el día, pero espero volver a Admisiones porque las risas que me pasé ayer no se pagan con dinero.

Prechiocha imagen constumbrista, Navajo. Mañana queremos el capítulo de lo que te pase hoy.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

poshol na escribió: 18 Nov 2020 11:19
Navajo escribió: 18 Nov 2020 10:33
Ojalá te destinen más veces allí, el entertainment es la vida.

¿Pero al que te cito lo dejáis entrar donde le da la gana así como así?
No sé de dónde cojones apareció, yo estaba mirando unos papeles y pasó por detrás mía, el segurata que tenía que controlar eso estaba por ahí hablando con otro, el señor que se le veía que tenía algo de demencia vio una puerta abierta y un recipiente que cubría de sobras sus necesidades y decidió que ese lugar era tan bueno como cualquier otro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mejor fuera que dentro, of course.

Extasiado ante el bello capítulo de ayer, espero que hoy estés igual de entretenido hamigo Navajitas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Por cuestiones extralaborales tengo que hablar con una abogada barcelonesa aproximadamente una vez al año, para una gestión. En esas conversaciones, siempre tengo la impresión de que ella da quince mil rodeos para decirme lo que tiene que decirme, crea contexto, usa circunloquios, todo muy suave y elegante, muy considerado. Además tenía la sensación de que mis respuestas o preguntas siempre le parecían demasiado directas, todo como muy bruto, muy franco, muy "al lío".

Hoy, por un tema laboral, acabo de hablar con una gestora de viviendas también barcelonesa, y también me he quedado con la sensación de que ella habría necesitado hablar conmigo el tema 15 minutos, y yo lo he despachado en 3 minutos: ¿Para qué me llamas? ¿Quién eres? Yo soy tal, sí. Sí, vale, mándamelo y lo miro y te contesto. Pis, pas.

¿Es una cuestión cultural vasco-catalana, o es por el perfil abogada de ellas? ¿Notáis los catalinos que somos bestias los vascos? Madre mía, cuantos rodeos dan las mujeres estas para hacer una puta pregunta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Al final toda la vergüenza ajena del cuent you va a valer la pena con las historias del navajo y el perrico.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Podemos comparar historias:

*Un viejecito senil se me ha colado en la oficina y me ha meado la papelera.

*He hablado con una abogada y hablaba mucho

No se, no se, ahi empatadas están ¿eh?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

UEEEEEEEHHHHH NAVAJAS! Felicitaciones por el curro nuevo!

Que no es un logro menor en estos tiempos de mierda.

Y si encima nos traes historias interesantes (no como el vasco) ya ganamos todos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 12:55 ¿Es una cuestión cultural vasco-catalana, o es por el perfil abogada de ellas? ¿Notáis los catalinos que somos bestias los vascos? Madre mía, cuantos rodeos dan las mujeres estas para hacer una puta pregunta.
Cuando me llamabas yo tampoco quería que colgaras. Tienes una voz muy bonita, y lo sabes.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder