Nosotros unos mamarrachos, y TÚ UN PUTO GUARRO.Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 10:43 Sois unos mamarrachos. Que la lave cada tres meses no quiere decir que me la ponga a diario durante tres meses, a lo mejor me la he puesto seis o siete veces.
Os aseguro que si la veis pensáis que acaba de salir de la tienda. No soy tan tarugo como para ir a una reunión de empresa oliendo mal.
Confiad en mí, muchachos.
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Repetía, repetía, pero yo esos casos no los documentaba. Los saltos entre fechas indican que, o bien no traia chalequito/jersey, o bien repetía modelito. Pero si queréis, podeis imaginar que esos días simplemente venía a trabajar desnudo.
- Send nudes!

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 10:43 Sois unos mamarrachos. Que la lave cada tres meses no quiere decir que me la ponga a diario durante tres meses, a lo mejor me la he puesto seis o siete veces.
Os aseguro que si la veis pensáis que acaba de salir de la tienda. No soy tan tarugo como para ir a una reunión de empresa oliendo mal.
Confiad en mí, muchachos.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Huele mal y no tiene pilila. Durísimas declaraciones, Pochola.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Voy a romper una lanza en favor de Crístofer.
Yo los gayumbos solo los lavo una vez cada tres meses, total, si nunca me cago encima!
Yo los gayumbos solo los lavo una vez cada tres meses, total, si nunca me cago encima!
Pues resulta que yo también tengo, en presente, mi propio compañero mechónido, J. . Es un caballero de cincuenta y bastantes, muy atlético (gym & cycling) y tremendamente popular por lo particular de sus propuestas. Va im-pe-ca-ble de cabeza a pies. No he documentado seguimiento pero diría que jamás ha repetido outfits y domina todos los registros, diferentes niveles que van de formalérrimo a informal dentro de la formalidad con gran maestría. Destaca en el manejo de complementos (zapatos no imagino los que puede llegar a tener, cinturones, tirantes, chalecos, pajarita, corbata, pañuelos, todo tipo de bolsos, bolsas y carteras, sombrero o gorra ocasionalmente). No está, para nada, anclado en una época. Es un early adopter. Anticipa tendencias y las reinterpreta. Vamos, lo que se dice un personaje. De trato es jovial, como muy expansivo, presto a la broma pero ... al mismo tiempo es un misterio porque apenas nada ha trascendido de su vida privada más allá de que vive solo (no a mí particularmente porque yo no pertenezco a su círculo más cercano, pero me han llegado comentarios de gente de su departamento que llevan más de veinte años con él). Bueno, pues es que un día no sé muy bien cómo estábamos en el afterwork con su jefe y la conversación giró hacia los outfits de J. y la cantidad de ropa que podría tener y éste (su jefe) nos dijo que no hacía mucho J. le había comentado que iba a hacer obra para acondicionar vestidores y que no encontraba quién hiciera los trabajos de decoración a su gusto (mucho mueble a medida con mucha capacidad de almacenaje pero con máxima accesibilidad). Afortunadamente el jefe (el que contaba la anécdota) es amigo íntimo de un empresario que se dedica a estas movidas del lujo inmobiliario y que normalmente suele trabajar para VIPS tipo jugadores del Barça (dio algún nombre), le facilitó el contacto, se pusieron de acuerdo y la obra se llevó a buen término a plena satisfacción de J. (y su buena pastaza le debió costar). Pues total que, pasado el tiempo, se reunieron los amigos (el decorador y el jefe de J), surgió la conversación sobre cómo había ido y qué le había encargado J y el decorador le contestó que no podía comentar nada porque había firmado un contrato de confidencialidad, cosa que se ve que es común en el caso de celebrities, y hay que reconocer que, en su escala, J. es lo más celebrity que se puede ser.
No lo veo desde el Covid, pero ya describiré alguna de sus propuestas. Me será difícil hacer semblanzas irónicas porque ... es un dandy, todo lo luce con gran aplomo, la percha es magnífica ... Es un tío bastante cachondo. De hecho creo que voy a hacer la jugada inversa y enseñarle a él la foto de vuestras camisas a ver qué dice.
Tip. No sé si en su momento seguísteis este tumblr del hematocrítico. Grandes risas en su momento.
https://a-ceroazul.tumblr.com/
No lo veo desde el Covid, pero ya describiré alguna de sus propuestas. Me será difícil hacer semblanzas irónicas porque ... es un dandy, todo lo luce con gran aplomo, la percha es magnífica ... Es un tío bastante cachondo. De hecho creo que voy a hacer la jugada inversa y enseñarle a él la foto de vuestras camisas a ver qué dice.
Tip. No sé si en su momento seguísteis este tumblr del hematocrítico. Grandes risas en su momento.
https://a-ceroazul.tumblr.com/
- M. Corleone
- Ulema
Era genial, a mí me encantaba, qué tipo.
Ojo, que Corle tampoco está repitiendo camisa. Podemos ver cuanto tarda.
Perrico, estás haciendo el excel de las camisas de Corle?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ayer las conté, por pura curiosidad. Tengo exactamente 40 camisas de manga larga. Me sorprendió a mí mismo el número, a pesar de que mi Santa Esposa se suele reír de mí por el tema.
CUARENTA CAMISAS.
Yo tengo unas doce y la mitad son de cuando estaba más flaquito y no me entran, las conservo por autoengaño.
Yo tengo unas doce y la mitad son de cuando estaba más flaquito y no me entran, las conservo por autoengaño.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon