M. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 14:10
Ayer las conté, por pura curiosidad. Tengo exactamente 40 camisas de manga larga. Me sorprendió a mí mismo el número, a pesar de que mi Santa Esposa se suele reír de mí por el tema.
Virgen santa, cuarenta camisas. Y supongo que nos habrás mostrado las 'mejores', ¿no?
Si no tuvieras que lavarlas, no tendrías que comprar tantas. Ganarías espacio en tu armario para los trapitos de tu mujera, y ella te lo agradecería con sexo diario. Hasme caso.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Ruttiger escribió: ↑18 Nov 2020 14:13
CUARENTA CAMISAS.
Yo tengo unas doce y la mitad son de cuando estaba más flaquito y no me entran, las conservo por autoengaño.
Lo peor de todo es que (¡echad cuentas!) me da para 8 semanas laborales de poneros una al día. Esto ACABA DE EMPEZAR.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 14:19
Si no tuvieras que lavarlas, no tendrías que comprar tantas. Ganarías espacio en tu armario para los trapitos de tu mujera, y ella te lo agradecería con sexo diario. Hasme caso.
Si no te lavas también ahorras en agua y jabón pero no es motivo suficiente que justifique ser un guarro.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 14:19
Si no te lavas también ahorras en agua y jabón pero no es motivo suficiente que justifique ser un guarro.
Cada vez que lo pienso, una vez cada tres meses, qué tío.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Foto sacada con el pene en la mano, mientras meaba. La de Mango que comentaba antes:
Última edición por M. Corleone el 19 Nov 2020 08:08, editado 1 vez en total.
Gracias a su tecnología, tendrás que lavar las prendas Sepiia con menos frecuencia que una camisa normal. Las camisas o polos pueden usarse durante días sin necesidad de lavarse.
Y donde dice días, puede decir meses.Si me la pongo una vez a la semana, la lavo cada tres meses, que vienen a ser doce puestas. Tirando por lo alto, porque hay semanas que no me las pongo. Yeaaaah, Cacawins de manual.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.