The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Nov 2020 12:50 Corle inventando la leche merengada.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 12:42
Polina escribió: 18 Nov 2020 11:42 Crema pastelera:
- 1/2 litro de leche
- 3 yemas
- 2 cucharadas de maizena
- 75 grs. de azúcar
- 25 grs. de mantequilla

A mí lo del azúcar de Corle me parece denuciable.
Pues eso, he acertado, de memoria me la sé, querida Polina. Ahí me encuentro contigo cada vez que saco el papelito y leo tus "se le puede poner chocolate" y tus "se le puede poner ralladura de limón pero a mí me gusta más sin".

A mí me gusta con 150 grs. de azúcar por cada medio litro de leche, e incluso te diría que admite más. La primera vez que la hice puse 75, la segunda 100, la tercera 125... así hasta que he tachado en el papel tu "75" y he puesto a boli "mejor 125 o incluso más". En mi casa nadie protesta: a mi Santa Esposa le encanta esta receta para natillas.

Blandos, que sois unos blandos. Para un litro de leche, qué menos que 300 gramos de azúcar.

¿Os he contado que a veces hago arroz con leche sin arroz?

Un litro de leche, una rama de canela, piel de limón a saco, y muuuuuuuucha azúcar (a ojo). Hiervo a fuego muy muy suave (casi sin hervir) la leche durante un buen rato, hasta que está gordita, y una vez que ya sabe a arroz con leche (pero sin arroz) y ha enfriado la vuelvo a meter al mismo brick del que ha salido. Ahí tienes esencia de arroz con leche, que añadimos a la leche normal al gusto, para desayunar, etc. Está buenísima.

Te iba a cebar yo bien.

Esto lo venden en bricks en Mercadona. De litro o de 250 ml.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 18 Nov 2020 13:19 Anoche hice portobellos rellenos (tomate, queso rallado, ajo, aceite de oliva, pimienta, nada muy exótico) y a lo que los encontraba un poco incordiosos para comer, agarré un pan francés y me hice un bocadillo con ellos. Casi lloro de Phelicidad, así os lo digo.
Mirá, yo justo hoy hice portobellos rellenos también, en mi caso con queso cremoso, cubitos de jamón cocido y ciboulette.

No se me había ocurrido lo de comerlos tipo sándwich. La próxima lo voy a probar.

En cuanto al azúcar yo soy del Team Criadillas. Antes me gustaba muchísimo lo dulce, pero ahora casi no como azúcar.
Lo único dulce que consumo es algún postre el fin de semana(algún helado o mousse o pastel de chocolate o rolls de canela), y no todos los fines de semana, y cuando bebo café que le pongo una cucharadita muy pequeñita porque el café amargo solo no me termina de convencer.

Hoy terminaría totalmente asqueado con media porción de las cosas dulces que antes comía en modo Corle.
Apa
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 18 Nov 2020 18:44
Doctor Beaker escribió: 18 Nov 2020 13:19 Anoche hice portobellos rellenos (tomate, queso rallado, ajo, aceite de oliva, pimienta, nada muy exótico) y a lo que los encontraba un poco incordiosos para comer, agarré un pan francés y me hice un bocadillo con ellos. Casi lloro de Phelicidad, así os lo digo.
Mirá, yo justo hoy hice portobellos rellenos también, en mi caso con queso cremoso, cubitos de jamón cocido y ciboulette.

No se me había ocurrido lo de comerlos tipo sándwich. La próxima lo voy a probar.
Es que son muy jugosos cuando los cocinás, y en el plato se desperdicia. Y el pan le agrega harinas, qué podría salir mal.
En cuanto al azúcar yo soy del Team Criadillas. Antes me gustaba muchísimo lo dulce, pero ahora casi no como azúcar.
Lo único dulce que consumo es algún postre el fin de semana(algún helado o mousse o pastel de chocolate o rolls de canela), y no todos los fines de semana, y cuando bebo café que le pongo una cucharadita muy pequeñita porque el café amargo solo no me termina de convencer.

Hoy terminaría totalmente asqueado con media porción de las cosas dulces que antes comía en modo Corle.
Apa
El azúcar lo uso mayormente para alimentar a la levadura, cada vez que abro la azucarera el contenido es una piedra. Lo que tengo al momento son chocolates de 70%, 70% con almendras, 80% y 100%. El de 100 va a quedarse ahí hasta el día en que lo use para cocinar, porque no es algo para comer solo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, me hiciste acordar de los alfajores Havanna al 70%, uma delicia.

Creo que nunca comí chocolate al 100%, debe ser áspero como talón de indio.

Una vez se me ocurrió comprar cacao amargo para ponerle a la leche. Sólo una vez. Y terminé tirando casi todo. Que puto asco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Leche de avena con media cucharadita de cacao puro 100%, mi nivel de dulce perfecto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 18 Nov 2020 21:54 Leche de avena con media cucharadita de cacao puro 100%, mi nivel de dulce perfecto.
Pero es que esa porquería ni se llega a disolver bien. Era un asca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo además de no tener tele tampoco tengo azucar en casa. Ahora por culpa del puto Rafa he dejado de comer alimentos ultraprocesados, creo que lo más procesado que como ahora son las salchichas que compro en la carniceria y las hacen ellos.

A mi me engorda hasta mirar documentales de comida, tengo el metabolismo de un oso durante los meses previos a la hibernación, es lo que hay y cuando intervienen los putos Rafas para decirme que me voy a cargar la espalda para siempre como siga metiendole toneladas tengo que restringir muchísimo la entrada de alimentos porque de otra forma no se pierde peso.

Además me pasan dos cosas, la primera es que soy un gordaco pheliz y que salvo los partidos semanales de padel, hace un año ahora que no juego por la lumbalgia, no me jode estar gordo en mi día a dia. En los partidos de padel sí porque en los contrapies me matan, cambiar de sentido de la marcha una masa en movimiento desbocada es jodido y las rodillas se me van para Cuenca. Y como mis rivales lo saben pues es el golpe con el que me tocan los cojones. La segunda en cambio es que si me asustan con la salud soy capaz, si encuentro una dieta que no me joda la vida pesando alimentos y tomando pechugas de pavo deshidratadas, de ponerme en modo monje zen sin demasiada llorera. Lo hago y ya. Eso sí tengo que ver resultados en un par de semanas, si no los veo se me acaba la paciencia y abandono.

Ahora por culpa del puto Rafa estoy en ese modo desde hace casi tres meses y me va bien.

Lo siento San Gordon , pero la espalda está por encima de la phe que profeso en ti.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2020 00:03soy capaz (...) de ponerme en modo monje zen sin demasiada llorera. Lo hago y ya.
Y lo dice el que lleva tres putas semanas diciendo a diario "puto Rafa", jaja.

En inmediatamente después, además de "puto rafa", coge y dice...
Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2020 00:03tengo que ver resultados en un par de semanas, si no los veo se me acaba la paciencia y abandono.
Muy monje zen, sí.

Te han quitado el queso y las birras, no follas desde que fuiste a hacer de misionero transmisor de ETS a Centroamérica, y encima NI SIQUIERA CUIDAS TÚ TU PROPIO JARDÍN. De verdad, no sé para qué vives.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2020 08:12
Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2020 00:03soy capaz (...) de ponerme en modo monje zen sin demasiada llorera. Lo hago y ya.
Y lo dice el que lleva tres putas semanas diciendo a diario "puto Rafa", jaja.

En inmediatamente después, además de "puto rafa", coge y dice...
Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2020 00:03tengo que ver resultados en un par de semanas, si no los veo se me acaba la paciencia y abandono.
Muy monje zen, sí.

Te han quitado el queso y las birras, no follas desde que fuiste a hacer de misionero transmisor de ETS a Centroamérica, y encima NI SIQUIERA CUIDAS TÚ TU PROPIO JARDÍN. De verdad, no sé para qué vives.
Mis cojones me van a quitar el queso a mí. Como queso todos los putos días, si algún día cortan con eso lo del Douglas en un Día de Furia es una chiquillada comparada con la que monto yo.

Soy un monje zen.

Puto Rafa

Un monje zen de Pocillo de Silice, provincia de Badajoz.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder