Porqué son tan hijos de puta?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Porqué son tan hijos de puta?

Mensaje por Navajo »

Me refiero a todas las putas cadenas de televisión, con sus putos anuncios y sus putos homenajes.

Me refiero al aniversario de el 11 de Marzo, éstas cosas no se olvidan, no hace falta que nos las recuerden, no hace falta que nos pongan otra vez las imagenes de un tren reventado y que te preguntes en cual vagón sería en el que viajaba ella.

Solo quiero que pase el tiempo, no me hace falta un homenaje para acordarme de ella ni de el resto, solo pido que nos dejen cerrar las heridas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Amén a eso.

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

Tienes toda la razón.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

No le quito la razón cuando dice que este tipo de noticias no hacen otra cosa que evitar que se cierren las heridas, pero siento decirle que los hechos destacables se suelen recordar toda la vida.
Así es y así será siempre.

Ha pasado un año, y un año es tan poco tiempo, que todo reportaje, noticia e imagen que se pueda emitir, seguirá siendo impactante y dolorosa incluso para el que no lo ha vivido.
En el mundo de la comunicación, las efemérides han sido siempre recordadas año tras año, y eso es algo inevitable.
Cada 11 de Septiembre nos recordarán las Torres Gemelas, cada 23 de Febrero nos pondrán la imagen de Tejero, cada 20 de Noviembre la muerte de Franco.. pero que pasa? Que con el tiempo los reportajes, las noticias y las imágenes se van haciendo más pequeñas, más llevaderas.

Navajo, ha pasado solo un año. Es normal que todo se vuelque demasiado en ese suceso, aunque sea algo que la a la mayoría de nosotros no nos guste recordar.

Me refiero al aniversario de el 11 de Marzo, éstas cosas no se olvidan

Si se olvidan Navajo, no las olvida usted.

A diario nos ofrece la televisión ( y los demás medios ) noticias escabrosas sobre accidentes o asesinatos, donde en muchas ocasiones las victimas también son mucha gente.
Pero quizá esas noticias son desastres producidos en lugares más lejanos, a personas que no conocemos y de maneras que sabemos que aquí seguro que nunca pasarán.
O simplemente por el hecho de que son sitios lejanos a nosotros, no sufrimos por tales noticias.
Pero ha pasado en Madrid, que a todos ( unos más que a otros ) no suena cercano, nos toca e incluso nos afecta de manera personal.

Habrá gente que mañana sepa el día que es porque la televisión se lo recordará cada 15 segundos, habrá gente que no necesitará nunca la televisión para acordarse.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Tú olvidas a tus muertos?

Yo no, será que estoy jodido de la cabeza, vaya usted a saber.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Navajo escribió:

Tú olvidas a tus muertos?

No diga tonterías y vuelva a leerlo todo.

Son cosas que la gente que no las ha vivido, las olvida. Pero a la gente que le ha afectado personalmente, no.
No complique lo incomplicable.

Parece mentira..

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No complique lo incomplicable.

No soy yo quien lo complica, veo logico que cada aniversario digan que se cumplan tantos años de la masacre... patatín patatán...

Lo que no veo logico es que en todas las cadenas de televisión tengas que ver otra vez esas escenas, los testimonios, pues que bueno era, iba a trabajar y deja a mujer y 2 niños, uno es deficiente mental, pues yo me iba a casar con ella, estabamos pagando piso y...

Y entre tanto tengas que ver trenes reventados, gente mutilada y demás mierdas.

Eso es complicar las cosas.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

No veas la tele. No te pierdes nada.

(t) (b) (gh)
Su última visita fue: 24/12/10

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Tienes razón navajitas, el amarillismo de los medios de comunicación es repugnante y en casos como este se superan.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Ahora mismo están haciendo un especial 11M en Siglo 21, y la verdad, da muchisima pena.
Es verdad, no deberían dar tanto por saco, que no creo que a la gente se le olvide tan facilmente.

Responder