Los de Pocillo de Silice, provincia de Badajos, hacemos eso siempre. Yo también tengo más que no me entran que las que me entran. Bueno ahora me entra alguna más. Puto Rafa
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vale, todas las sillas y sofás de casa tienen pintado un rastro de caca, como dejando una marca para revindicarte. Es genial. Cacas winCacaDeLuxe escribió: ↑18 Nov 2020 15:45 el problema de ir en bolas por casa, es que acabas manchando cosas mas complicadas de mantener limpiar, como fundas de sofas
si me importase la pulcritud -que sería la autentica salud-, iría por casa con una toalla como en los gimnasios
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El tío debe haber comprado acciones también, porque es pesado de cojones con e ltema nuestro tronista.Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 17:56 Hacedme caso, gastad un dinero bien gastado y ahorrad agua, que escasea:
https://sepiia.com
DOLORES SE HA PUESTO A DIETA!Dolordebarriga escribió: ↑18 Nov 2020 19:43Los de Pocillo de Silice, provincia de Badajos, hacemos eso siempre. Yo también tengo más que no me entran que las que me entran. Bueno ahora me entra alguna más. Puto Rafa
ESTE AÑO LE TOCA MOJAR EL BIZCOCHO DE NUEVO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¡Qué recuerdos! ¿Qué será de ella?M. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 18:26¿Esa Sepia no será la rubia fake que te aesoraba con lo de la vivienda?Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 17:56 Hacedme caso, gastad un dinero bien gastado y ahorrad agua, que escasea:
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puto Rafa.Yongasoo escribió: ↑18 Nov 2020 21:30DOLORES SE HA PUESTO A DIETA!Dolordebarriga escribió: ↑18 Nov 2020 19:43Los de Pocillo de Silice, provincia de Badajos, hacemos eso siempre. Yo también tengo más que no me entran que las que me entran. Bueno ahora me entra alguna más. Puto Rafa
ESTE AÑO LE TOCA MOJAR EL BIZCOCHO DE NUEVO!
- M. Corleone
- Ulema
https://www.elconfidencial.com/comunica ... a_1404404/Cristofín escribió: ↑19 Nov 2020 00:00¡Qué recuerdos! ¿Qué será de ella?M. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 18:26¿Esa Sepia no será la rubia fake que te aesoraba con lo de la vivienda?Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 17:56 Hacedme caso, gastad un dinero bien gastado y ahorrad agua, que escasea:
Tienes envidia porque tú lavas las camisas antes de que todos los perros de tu horrendo barrio aúllen cada vez que te las pones.Dolordebarriga escribió: ↑18 Nov 2020 19:52El tío debe haber comprado acciones también, porque es pesado de cojones con e ltema nuestro tronista.Cristofín escribió: ↑18 Nov 2020 17:56 Hacedme caso, gastad un dinero bien gastado y ahorrad agua, que escasea:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ya llegó el momento del día que todos esperábais
31/01/2017 y 24/02/2017

Aquí ya iba repitiendo modelito bastante, de ahí el salto entre estas dos fechas.
31/01/2017 y 24/02/2017

Aquí ya iba repitiendo modelito bastante, de ahí el salto entre estas dos fechas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
"Esta noche también habrá víctimas, pero víctimas del amor".Perro De Lobo escribió: ↑19 Nov 2020 08:48 Ya llegó el momento del día que todos esperábais
31/01/2017 y 24/02/2017
Dios, soy tu fan nº1.
Tenemos que entrar al foro ese de señores que se preocupan por la ropa que puso alguien y hacer comentarios de los looks que pongan. DEBEMOS HACERLO.