Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 00:03
Yo además de no tener tele tampoco tengo azucar en casa. Ahora por culpa del puto Rafa he dejado de comer alimentos ultraprocesados, creo que lo más procesado que como ahora son las salchichas que compro en la carniceria y las hacen ellos.
A mi me engorda hasta mirar documentales de comida, tengo el metabolismo de un oso durante los meses previos a la hibernación, es lo que hay y cuando intervienen los putos Rafas para decirme que me voy a cargar la espalda para siempre como siga metiendole toneladas tengo que restringir muchísimo la entrada de alimentos porque de otra forma no se pierde peso.
Además me pasan dos cosas, la primera es que soy un gordaco pheliz y que salvo los partidos semanales de padel, hace un año ahora que no juego por la lumbalgia, no me jode estar gordo en mi día a dia. En los partidos de padel sí porque en los contrapies me matan, cambiar de sentido de la marcha una masa en movimiento desbocada es jodido y las rodillas se me van para Cuenca. Y como mis rivales lo saben pues es el golpe con el que me tocan los cojones. La segunda en cambio es que si me asustan con la salud soy capaz, si encuentro una dieta que no me joda la vida pesando alimentos y tomando pechugas de pavo deshidratadas, de ponerme en modo monje zen sin demasiada llorera. Lo hago y ya. Eso sí tengo que ver resultados en un par de semanas, si no los veo se me acaba la paciencia y abandono.
Ahora por culpa del puto Rafa estoy en ese modo desde hace casi tres meses y me va bien.
Lo siento San Gordon , pero la espalda está por encima de la phe que profeso en ti.
Yo soy un poco así. Voy al gym 3 veces por semana y corro otras 2, me cuido con las comidas, prácticamente no como dulces ni bebo alcohol. Así y todo bajo de peso muuuuuuy lentamente.
Vamos a ver si me ayuda cuando pueda volver bien al gym y me ponga a ganar masa.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 00:03soy capaz (...) de ponerme en modo monje zen sin demasiada llorera. Lo hago y ya.
Y lo dice el que lleva tres putas semanas diciendo a diario "puto Rafa", jaja.
En inmediatamente después, además de "puto rafa", coge y dice...
Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 00:03tengo que ver resultados en un par de semanas, si no los veo se me acaba la paciencia y abandono.
Muy monje zen, sí.
Te han quitado el queso y las birras, no follas desde que fuiste a hacer de misionero transmisor de ETS a Centroamérica, y encima NI SIQUIERA CUIDAS TÚ TU PROPIO JARDÍN. De verdad, no sé para qué vives.
Mis cojones me van a quitar el queso a mí. Como queso todos los putos días, si algún día cortan con eso lo del Douglas en un Día de Furia es una chiquillada comparada con la que monto yo.
Soy un monje zen.
Puto Rafa
Un monje zen de Pocillo de Silice, provincia de Badajoz.
Pues si no te quitas el queso (y encima a nosotros, que nos gustan los quesos bien grasos, no el quesito de Burgos...) te va a costar perder peso, salvo que te moderes mucho, y todos sabemos que lámina a lámina un buen queso te dura unos minutos, con una buena birra y un pan rico. Porque esa es otra, que el peso lleva al pan, al jamoncito...
Vaya puta mierda de monje zen.
Dios, qué hambre.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Y lo dice el que lleva tres putas semanas diciendo a diario "puto Rafa", jaja.
En inmediatamente después, además de "puto rafa", coge y dice...
Muy monje zen, sí.
Te han quitado el queso y las birras, no follas desde que fuiste a hacer de misionero transmisor de ETS a Centroamérica, y encima NI SIQUIERA CUIDAS TÚ TU PROPIO JARDÍN. De verdad, no sé para qué vives.
Mis cojones me van a quitar el queso a mí. Como queso todos los putos días, si algún día cortan con eso lo del Douglas en un Día de Furia es una chiquillada comparada con la que monto yo.
Soy un monje zen.
Puto Rafa
Pues si no te quitas el queso (y encima a nosotros, que nos gustan los quesos bien grasos, no el quesito de Burgos...) te va a costar perder peso, salvo que te moderes mucho, y todos sabemos que lámina a lámina un buen queso te dura unos minutos, con una buena birra y un pan rico. Porque esa es otra, que el peso lleva al pan, al jamoncito...
Dios, qué hambre.
Me está yendo bien la dieta comiendo todo el queso que quiero pero gracias por hacerme saber tu opinión de tertuliano todista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Soy un monje zen.
Puto Rafa
Dios, qué hambre.
Me está yendo bien la dieta comiendo todo el queso que quiero pero gracias por hacerme saber tu opinión de tertuliano todista.
En realidad estoy convencido de que se puede adelgazar comiendo de todo (incluso queso, chocolate y alcohol), pero mi única misión en la vida es hacer ver al populacho que el Emperador (monje zen) está desnudo (come queso).
Puto Rafa.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Dios, qué hambre.
En realidad estoy convencido de que se puede adelgazar comiendo de todo (incluso queso, chocolate y alcohol), pero mi única misión en la vida es hacer ver al populacho que el Emperador (monje zen) está desnudo (come queso).
Puto Rafa.
El emperador sigue comiendo lo que le sale de los cojones, lo que pasa es que come una vez cada 24 horas y el resto del tiempo no prueba nada más salvo agua. Por eso esa dieta me está funcionando porque me permite comer lo que quiero y en la cantidad que quiero. Por supuesto al ser una vez al día elijo cosas buenas y de calidad para comer, siempre alimentos frescos que me cocino yo. Creo que he pedido en tres meses en tres ocasiones comida a domicilio y comida preparada tan solo compro en una tienda de legumbres que la cocinan al momento ellos mismos en la parte de atras de la tienda y que es como si fuera comida casera. A ellos les compro aveces guisantes hervidos con patatas, que me encantan, trinxat, garbanzos cocidos, calamares rellenos, calamarcitos encebollados, la base de la verduras hervidas de la ensaladilla rusa o fricandó.
Puto Rafa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
poshol na escribió: ↑19 Nov 2020 12:48
Es que lo único para bajar de peso es quemar menos de lo que ingieres.
Así que si no quieres cambiar de dieta, pues quema más. No tiene más secreto.
Quema más y come menos, eso es.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 12:55lo que pasa es que come una vez cada 24 horas y el resto del tiempo no prueba nada más salvo agua.
Una dieta muy sostenible en el tiempo, sí señor.
Algo así es insoportable, absurdo y contrario a cualquier recomendación de un endocrino/nutricionista o cualquier profesional con un poco de sentido común.
MENUDA PUTA MIERDA, TÍO.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 12:55lo que pasa es que come una vez cada 24 horas y el resto del tiempo no prueba nada más salvo agua.
Algo así es insoportable, absurdo y contrario a cualquier recomendación de un endocrino/nutricionista o cualquier profesional con un poco de sentido común.
MENUDA PUTA MIERDA, TÍO.
Yo llevo bastante tiempo comiendo 16/8 (desde antes de que algún gurú dijera que va bien para adelgazar), y ferpectamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
MENUDA PUTA MIERDA, TÍO.
La verdad es que no, pero como eres un opinadetodo, tampoco te quiero quitar ni la razón ni la ilusión.