Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
Cuerva que te vas donde Gajo, primer aviso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Baneadme mejor, así por lo menos podré ver los lotos que crecen a orillas del Aqueronte.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aquí no se banea a nadie (salvo a Krad) ya lo sabes. Pórtate cuerda o a la Gajocueva.Corvux corax escribió: ↑20 Nov 2020 20:09 Baneadme mejor, así por lo menos podré ver los lotos que crecen a orillas del Aqueronte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
De acuerdo, aphentakomú (mi señor)
Promenade y reverencia para Vos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Lo que la Cuerva necesita es un buen mate con peperina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No, si lo último que me faltaba, que me pase lo del de la mochilita con sus cosas de hacerse el mate. Ningún protagonista de Divina Comedia se fue encontrando a tales espectros a lo largo de su recorrido.
Pero vamos a ver, ¿en Argentina no tenéis que comer a estas horas y dormir un poco una siesta y dejarnos en paz a la gente sensata y coherente del Hemisferio Norte que viene a estar tranquila?
¿Nunca dormís? Parece que tenéis un radar siempre alerta para venir a psicoanalizar a alguien.
Pero vamos a ver, ¿en Argentina no tenéis que comer a estas horas y dormir un poco una siesta y dejarnos en paz a la gente sensata y coherente del Hemisferio Norte que viene a estar tranquila?
¿Nunca dormís? Parece que tenéis un radar siempre alerta para venir a psicoanalizar a alguien.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Navajo, chacho, muchas felicidades por encontrar curro. Me ha parecido que te pagaban por estar sentado mirando los locurones que les pasan a los demás. Así de primeras parece un trabajo cojonudo, mejor hasta que el de perrico vigilando un parking nocturno.
Yo también me cambio de curro, con la edad me he vuelto mucho menos peleón y cuando no puedo cambiar las cosas que no me gustan o siento que no todo funciona como me habían dicho que funcionaria tomo la decisión de mudarme. Por suerte y hasta ahora en el mundillo pequeñito en el que estoy tengo cierto reconocimiento, aunque en el diario los clientes te mentan a la madre cada tres días luego resulta que por la bajini dicen que no lo hacemos tan mal, así que de vez en cuando, simplemente por estar en linkendin o por recomendación de uno de los clientes, me llama alguien y me dice que le interesaría contar conmigo. Si las cosas van enderazadas, doy las gracias pero no escucho ofertas, soy un tonto/ético hasta ese extremo, pero si ya veo que no lo están pues si que me pongo a escuchar. Total que las ganas de estos con los que he hablado y la forma de tratar a su gente me han convencido a dar el paso y arriesgarme a empezar de nuevo. Ni siquiera han visto mi cv y el sueldo lo hemos arreglado en cinco minutos. Soy muy fácil en esto, he pedido 5000 más que en el trabajo anterior, por decencia tienes que pagarme más que antes, más unas variables lógicas y he pedido a mi segundo de confianza con su sueldo y variables ya negociadas tambien. Los he presentado, a mi segundo y a mis nuevos pagadores, nos hemos gustado todos y para allá que nos vamos, proyecto nuevo y riesgo nuevo, pero tengo ganas. La comunicación de la salida de mi actual empresa ha resultado poco cómoda, sé que le hacemos un siete a mi actual jefe, que es un tio genial y un excelente jefe pero estas cosas se tienen que decir como se tienen que decir, además él sabía de mi descontento por decisiones impuestas de más arriba. Pues nada que a mediados de mes comienzo de nuevo en otro sitio. En teoria trabajo hasta el día antes en mi anterior empresapero a bien seguro que me van a cortar antes y así podré disfrutar de unos días de no abrir el email del curro porque no tendré curro.
Yo también me cambio de curro, con la edad me he vuelto mucho menos peleón y cuando no puedo cambiar las cosas que no me gustan o siento que no todo funciona como me habían dicho que funcionaria tomo la decisión de mudarme. Por suerte y hasta ahora en el mundillo pequeñito en el que estoy tengo cierto reconocimiento, aunque en el diario los clientes te mentan a la madre cada tres días luego resulta que por la bajini dicen que no lo hacemos tan mal, así que de vez en cuando, simplemente por estar en linkendin o por recomendación de uno de los clientes, me llama alguien y me dice que le interesaría contar conmigo. Si las cosas van enderazadas, doy las gracias pero no escucho ofertas, soy un tonto/ético hasta ese extremo, pero si ya veo que no lo están pues si que me pongo a escuchar. Total que las ganas de estos con los que he hablado y la forma de tratar a su gente me han convencido a dar el paso y arriesgarme a empezar de nuevo. Ni siquiera han visto mi cv y el sueldo lo hemos arreglado en cinco minutos. Soy muy fácil en esto, he pedido 5000 más que en el trabajo anterior, por decencia tienes que pagarme más que antes, más unas variables lógicas y he pedido a mi segundo de confianza con su sueldo y variables ya negociadas tambien. Los he presentado, a mi segundo y a mis nuevos pagadores, nos hemos gustado todos y para allá que nos vamos, proyecto nuevo y riesgo nuevo, pero tengo ganas. La comunicación de la salida de mi actual empresa ha resultado poco cómoda, sé que le hacemos un siete a mi actual jefe, que es un tio genial y un excelente jefe pero estas cosas se tienen que decir como se tienen que decir, además él sabía de mi descontento por decisiones impuestas de más arriba. Pues nada que a mediados de mes comienzo de nuevo en otro sitio. En teoria trabajo hasta el día antes en mi anterior empresapero a bien seguro que me van a cortar antes y así podré disfrutar de unos días de no abrir el email del curro porque no tendré curro.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tochos de oficina, es leerlos y esperar a que se seque bien la pintura de uñas.
Eso, tú descansa unos días y déjanos los mandos de tu admistración mientras, por ejemplo. Me encantaría darle un buen baneo a unos cuantos por aquí y a lo mejor hasta dejarte a ti encerrado en tu propia cueva del foso.
Lo de la pintura de uñas no ha sido broma.
Eso, tú descansa unos días y déjanos los mandos de tu admistración mientras, por ejemplo. Me encantaría darle un buen baneo a unos cuantos por aquí y a lo mejor hasta dejarte a ti encerrado en tu propia cueva del foso.
Lo de la pintura de uñas no ha sido broma.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Joder, te has tenido que sentir como un Guardiola de la vida, qué gustazo tiene que dar poder decir "si ne queréis fichar, yo solo vengo si viene mi segundo", qué gran momento.Dolordebarriga escribió: ↑20 Nov 2020 20:48y he pedido a mi segundo de confianza con su sueldo y variables ya negociadas tambien.
En otro orden de cosas, Cuerva, cariño, el individuo da dos pasos palante y tres patrás. El cómputo global ya lo sabes: cada día un paso más cerca de la trastienda de la ferretería, con una bata con dos bolsillos. En uno, perejil. En otro, un pequeño frasco de cristal con semen del último urogayo vivo. Se te descose el dobladillo. El zapato te roza. Hace calor, y se te ha olvidado poner a remojo los garbanzos. Una señora grita "¡Yo voy con la verdad por delante!", mientras destroza unos bonsais contra el suelo brillante e inmaculado de una pastelería. Un economista cuadra números, sudoroso, mientras repite en voz baja una rítmica letanía: "el dos con el dos, se va".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, me contratan para montar y/o mejorar un equipo que voy a capitanear, normalmente de 50 a 70 personas en un par de años vista, así que que menos que comenzar con algo de ayuda de alguien con quien ya sé que trabajo de puta madre y me complemento de maravilla. Yo normalmente lidero equipos y soy la cara frente al cliente y él lidera procesos y mejora desde la sala de máquinas. Funcionamos muy bien juntos y aunque la cara visible soy yo realmente somos un tandem. Bueno realmente un cuarteto, pero de momento tengo ya el tandem.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2020 22:48Joder, te has tenido que sentir como un Guardiola de la vida, qué gustazo tiene que dar poder decir "si ne queréis fichar, yo solo vengo si viene mi segundo", qué gran momento.Dolordebarriga escribió: ↑20 Nov 2020 20:48y he pedido a mi segundo de confianza con su sueldo y variables ya negociadas tambien.