La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Entonces tiene que ser muy Ciudadano Kane. No me la pierdo por nada del mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Netflix saca lo peor que guardan dentro los grandes directores.

Deben pagar demasiado para lo que exigen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues Mindhunter es un serión muy digno, hoygan.

The last samurai
Ulema

Chino escribió: 21 Nov 2020 20:54 Pues Mindhunter es un serión muy digno, hoygan.
Eso es verdad. Y ayer leía que seguramente no habrá nunca una tercera temporada, porque era cara para los cuatro gatos que la veían. Pero yo me refería a los largometrajes. Y ahora vendrá alguien a decir que Roma es una openmastah, y yo suspiraré condescendientemente mientras niego con la cabeza.

Da la sensación de que algunos directores aclamados aprovechan los dineros de necflins para rodar proyectos que no les pagaban los grandes estudios. Y así sale lo que sale.

A ver si saco tiempo y veo la fe Charlie Kaufman, que con lo raro que es el tipo igual hasta rompe la norma.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La veían cuatro gatos Mindhunter?? En mi cabeza éramos legión. Y ahora tendré que hacerme a la idea con un desgarro en el alma, de que quizá una de mis series preferidas no tenga continuidad?
Pues sí que me sale bien lo de entrar al foro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2020 21:27 La veían cuatro gatos Mindhunter?? En mi cabeza éramos legión. Y ahora tendré que hacerme a la idea con un desgarro en el alma, de que quizá una de mis series preferidas no tenga continuidad?
Pues sí que me sale bien lo de entrar al foro.
Yo también creía que tenía mucha audiencia, me he quedado picueto al leer lo de que igual no hay tercera temporada. No era una obra maestra, pero era muy decente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también la veía y pensaba que tenía más éxito.

Queréis que creémos un change.org para convecer a Fincher de que siga haciéndola? aunque se tenga que llevar la serie a atresmedia? Seguramente tuviera que meter a Fran Perea haciendo de José Bretón, pero la serie seguiría siendo buena.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

https://www.google.com/amp/s/www.espino ... etflix/amp

Mucho esfuerzo y dinero para la audiencia que cosechó. No sé ven capaces de hacerla por menos dineros, así que...

Yo también pensaba que funcionó bien, pero sí que es verdad que mucha gente luego reconocía que se quedaba sopa a mitad de capítulo jejeje.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El juicio de los 7 de Chicago

Es Aaron Sorkin, para lo bueno y para lo malo. Los diálogos son una delicia y los actores lo hacen bien, pero tras muchas películas y series ves algunos de sus clichés y manías e inmediatamente recuerdas tal o cual cosa de otra película o serie suya. En su faceta como director me pasa lo mismo que con Molly's Game, me tiene atrapado toda la película pero al final le falta algo, no tiene el punch que debería.
Creo que para esta película, basado en un hecho real (cuando consiguió la presidencia Nixon quiso juzgar a alguien por los disturbios de Chicago del 68 y se montó esta aberración) ha alterado algo la linea del tiempo y algún hehco para que encaje mejor en su narración; ya puestos podía haber hecho un final mejor, que no es que sea malo, pero como dije antes notas que le falta algo tras toda la película.

Un 7

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Borat 2", o como se llame. Menudo tostón, creo que me reí una sola vez. No llegué a acabarla. Muy poco inspirada. La presencia de la hija de Borat yo creo que es un lastre. No me acuerdo mucho de la primera, pero creo recordar que esa sí me pareció graciosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder