La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 23 Nov 2020 14:39
M. Corleone escribió: 23 Nov 2020 14:22
Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2020 14:10

Han sido dos temporadas muy buenas y quizás está bien que sea así. Esa manía por prorrogar las series hasta el infinito es un absurdo.
Hombre, entre "hasta el infinito" y "llegar a la tercera (o cuarta) temporada" hay bastante distancia. Yo tengo la sensación de que la 2 se quedó "sin cerrar", y a mí me gustaría ver la evolución de "somos un reducto de frikis con una idea" al paso a estandarizar esa metodología de aproximación a los casos de asesinos en serie.
Además que se dejaron sin desarrollar todo el arco ese del psicópata que salía en pequeños flashes y que se supone que iba a ser el principal de la tercera, ¿no?
Totalmente. No es que no quede cerrada, es que las dos primeras temporadas eran una suerte de precuela de lo que estaba por llegar, al menos tal y como lo había planteado Fincher.

En phin...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Anchorman 2 Guardaba un grato recuerdo de la primera parte que ví hace ya un tiempo y esta segunda me ha parecido aún mejor. Will Ferrell en estado de gracia, algunas escenas memorables y al final unos cameos galácticos de verdad de deporte. Peniculón totar.

Para los numerosos fans de steve carrell que pueblan este subforo tengo que decir que también está cumbre en esta penícula.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cojonudo. Algo raro pasará si no la veo este finde. ¿Estaba en Netflix, creo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no magas mucho caso pero credo que la ví en amason primo

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Us

es una penícula sobre el nacimiento del gansta raps. Unos nigas gansta rapers senfrentan a una banda de putolocos llamados "los tijeritas" que les va el gitaneo y cantan el ay garabí. al finale ya sabeis que triunfa el raps y biyonsi y su jambo se hacen doro.

la premisa enicial es buena pero el flim es una mojona mu seria. Al jordan pelé como le salió bastante bien la primera penicula, la del niga que le ba el interacial y le sale el tiro regulero pues le dieron munchos dineuros para hacer otra penícula y a pesar de ser un rabolucionario del genero aquí le queda una horror mubi flim de toda la bida con todo lo bueno y sobretodo todo lo malo: guión patatero y absurdo que promete mucho en los minutos iniciales para acabar siendo una soberana cacafú en los finales.

Mi nota: puta mierda.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tiempo endispues

bueno, en realidad no la he visto entera porque no he podido aguantar mucho más de 20 menutos. Es una mierda de dimensiones tan estratosféricas que la berguenza ajena que produce su bisionado ma impedio de acabarla yeso que yo tengo un nivel de tolerancia bastante alto al berguenzajenismo.

Lo que reflecsionaba denpues de ver un rato y después de superar las ganas de arrancarme los hojos es que Jose Lúi Cuerdas es el Yorch Lucas patrio, por aquello de que en su vejez se ciscó en su obra magna de jubentur para horror de la mayor parte de sus fans de antaño.

La verdad es que esta penícula es tan penosa que no merece mucho más comentario.

Por cierto, la potragoniza entre otros el roberto Alamo este que decís que es tan bueno y la verdad es que esta penícula no se le debe tener en cuenta a naiden pero vamos, que no. Tendré que ver la de Dios nos perdones a ber si con esa me convence un poco o algo.

The last samurai
Ulema

Estoy pensando en dejarlo

Ufff... Película difícil. Estoy pensando que Charlie Kaufman me supera como director. Tras Synecdoque y Anomalisa, que me dejaron descuajaringado, me viene con esto, que es más indescifrable, si cabe. Si el propósito de sus películas es generar confusión con textos chachis insertados en guiones absurdos, lo consigue sobradamente. El problema es que uno ya tiene una edad, y cada vez estoy menos para según que polladas. No la quité a media hora del final porque... Porque respeto la obra de este señor. Pero ya está. Si en su próxima peli leo cualquier referencia a que es otra locura suya, ya no pienso perder el tiempo. Hay atmósfera, hay alguna reflexión molona, pero... Hay que encontrar el día adecuado para merendarse este tipo de pestiños. Y cuando me la vi yo, no lo era.

DESEPSIÓ

P.S: y aún así, le he cascado un 6 en filmaffinity porque... Pone que un 6 es "interesante". Y la película lo es, como lo puede ser descubrir un mono con tres cabezas o contemplar la vivisección de un koala. Es interesante, pero no veo por qué le podría interesar a casi nadie.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 02 Dic 2020 09:56 Estoy pensando en dejarlo

Ufff... Película difícil.
Yo aguanté 45 minutos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

M. Corleone escribió: 02 Dic 2020 09:58
The last samurai escribió: 02 Dic 2020 09:56 Estoy pensando en dejarlo

Ufff... Película difícil.
Yo aguanté 45 minutos.
Le ganaste una buena hora y media de vida al Barquero. Porque es que encima es LARGA.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mosul

Originalmente llamada "City of one million soldiers", hay un poco de lio con respecto a ella. Buscando informacion resulta que hay una película documental que se llama también Mosul y es del mismo año (2019), y en algunos sitios he visto que es la nueva producción de los hermanos Russo tras Tyler Ryke, pero la única conexión que he visto es que el protagonista es uno de los protagonistas de la anterior.

Yendo al meollo, está basada en el equipo swat "Nínive" de la policía de Mosul (sus GEOS), que durante los combates contra el DAESH les dio bastante por el saco, hasta el punto de que si capturaban a uno era ejecución directa, nada de posibilidad de arrepentimiento. Con esa base se montan una historia con personajes inventados, que es una peli de guerra. Empieza con unos policías rodeados por el DAESH cuando van a cometer un arresto que son rescatados por los swat, y el joven, apenas un recluta, se une a ellos para ayudarles en su misión. Aquí, entre enfrentamiento y enfrentamiento poco a poco va descubriendo mas sobre el equipo y cual es el objetivo de su misión, que mantienen en secreto.

Aparte de ser peli de acción solvente, te cuenta un poco mas de las circunstancias que rodean el conflicto, aunque sin pasarse, que no deja de ser una peli de acción.

Yo creo que le voy a dar un 6

Responder